Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

A que velocidad tienes configurada tu Touch XL???.

A que velocidad tienes configurada tu Touch XL???.

Quisera saber la diferentes velocidades a las que configuran las maquinas y que tal funciona con esa velocidad.

Gracias!!!!

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Es bueno tener la PDA configurada para carga bateria cuando sincroniza? - [freeway]

3. Sponsored Links
    Dr. Moriarty
    Invitado Avatar de Dr. Moriarty
    a la original del fabricante.. cuando quiero que dure mas la bateriaa la pongo en repposo a 143 y haciendo tareas a 200

MARIANOTE
    Invitado Avatar de MARIANOTE
    a la original, el overclock del battery status (o algo asi se llama el programa) a veces hace que se clave, salvo alguna sveces que la tengo como el amigo de arriba y asi si funciona bien, nunca mas de 201, por lo menos la mia, hay gente que le mete mas caña

como sé a que velocidad va mi touch

Con el Battery status. (opciones, general, velocidad de Cpu)

Gracias xantipep

Yo he probado varias velocidades, nunca menos de 201, y hasta 286 la unica que me dio problemas creo recordar que fue los 260 mhz, se reiniciaba,pero como bien dicen por ahi, cada touch responde mejor a unas velocidades u a otras. Con la demas iba perfecta, rápida y estable. Claro está, consume mas bateria.

La diferencia entre dejarla a 201 y subirla la velocidad hay que decir es que es MUY considerable, yo ahora mismo la tengo en 286 y va como un avión. Mi anterior pda qtek 9090 con 128 y 64 y 400 mhz xcale no iba ni la mitad de bien que la touch a esa velocidad.

Hay que pensar si compensa , yo supongo que al final me quedare en una velocidad media como 247 o asi, cuando necesite mas procesador, y a 201 el resto del tiempo.

Un saludo!

Cita Iniciado por asturDrm Ver mensaje
    Yo he probado varias velocidades, nunca menos de 201, y hasta 286 la unica que me dio problemas creo recordar que fue los 260 mhz, se reiniciaba,pero como bien dicen por ahi, cada touch responde mejor a unas velocidades u a otras. Con la demas iba perfecta, rápida y estable. Claro está, consume mas bateria.

La diferencia entre dejarla a 201 y subirla la velocidad hay que decir es que es MUY considerable, yo ahora mismo la tengo en 286 y va como un avión. Mi anterior pda qtek 9090 con 128 y 64 y 400 mhz xcale no iba ni la mitad de bien que la touch a esa velocidad.

Hay que pensar si compensa , yo supongo que al final me quedare en una velocidad media como 247 o asi, cuando necesite mas procesador, y a 201 el resto del tiempo.

Un saludo!
    Y no has tenido problemas de calentamiento ni nada durante el overclocking?

Cita Iniciado por skaton Ver mensaje
    Y no has tenido problemas de calentamiento ni nada durante el overclocking?
    El movil se calentaba algo,pero no note gran diferencia de tenerlo a 201 durante tanto tiempo en comparacion a 286. Lo unico claro está, la bateria, que se nota. En cuanto a lo demas, todo bien, estable y sobre todo rápido.
    Tengo instalada la rom de ciberus 6.1 v2, de hace una semanas, y uf, recomiendo el cambio, es muy buena.

Entre la rom, y unos mhz de mas, el movil va que vuela, comparado con el movil que saque de la caja con la rom de vodafone...ahora esta a años luz.

He leido googleando a gente q lleva meses a 286 e incluso a 299 sin problemas, eso si, la bateria...

Yo me he comprado una en ebay por 12 euros, q es la tengo puesta, y de momento va como la original, a ver que tal.

Un saludo

En mi caso le he encontrado que para que el overclock no afecte tan fuerte a la batería pero que el procesamiento sea bueno es dejándola en 247 mhz como máximo, así logras una relativa estabilidad entre duración de la batería y velocidad (si consume la batería un poco más rápido pero aun con ello aguanta muy bien un día de duro trabajo con la PDA).

A esta velocidad el calentamiento del aparato es mínimo.

Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo