Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Pruebas Franlov Kaiser ESPAIN

Abro este post para que los betatesters de la rom en español kaiser espain, vayan dejandome sus impresiones y mejoras.

La primera version en pruebas, ya ha sido revisada y he resuelto muchas de sus faltas, continuamos hoy con la version 2, de lo que es todavia una beta pero en pocos dias gracias a los betatesters que son mis ojos sera una rom muy valida en nuestro idioma para la HTC TYTN II (KAISER)

Por ahora xukin y Sasax me estan haciendo las pruebas si alguno mas con experiencia en flasheos se quiere unir que me lo comente por privado.

Saludos.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. No mms omnia franlov dxid1-espain wm6.1 - [antoglez]
  3. * Perfectly Imperfect *

4. Sponsored Links
    Cita Iniciado por Franlov Ver mensaje
    Abro este post para que los betatesters de la rom en español kaiser espain, vayan dejandome sus impresiones y mejoras.

La primera version en pruebas, ya ha sido revisada y he resuelto muchas de sus faltas, continuamos hoy con la version 2, de lo que es todavia una beta pero en pocos dias gracias a los betatesters que son mis ojos sera una rom muy valida en nuestro idioma para la HTC TYTN II (KAISER)

Por ahora xukin y Sasax me estan haciendo las pruebas si alguno mas con experiencia en flasheos se quiere unir que me lo comente por privado.

Saludos.
    Esperando la beta2 jefe.

Bugs de la Franlov_kaiser_espanis_V1

Buenas, después de unos días de pruebas, he encontrado estos Bug´s:

1 Bug: después de pantalla, cuando carga del todo no funciona el picar en la pantalla, ni poner el pin del teléfono, pues nada Reset y funcionando de coña, y se me ha instalado la configuración de MMS.

2 Bug: si traducir: Configuración:botones.pestaña y texto backlight (sin importancia)

3 Bug: a veces no funciona el picar en pantalla

4 Bug: dias semana alarma en inglish (bahh¡ )

5 Bug: Task manager sin traducir

6 Bug: El explorador de archivos no funciona --> Solucionado con Resco Explorer

De momento, totalmente funcional (Wifi, Parrot, alarmas, consumo moderado de batería (quizás un poco menos de consumo)

En breve os subiré un manual.

Un saludote a todos

Chef -->
    http://www.danasoft.com/sig/Xukin.jpg

¿Teneis una TyTN II o Kaiser?, leed este manual --> " Pincha Aqu?*"
    Ahora más que nunca se necesita vuestra ayuda, mirad "aqu?*"

Esperando beta2..., ya comenté impresiones por privi de la versión 1.

Franlov..., tiene ésto pinta de ir para largo, cuando se suponía que estaba de un día para otro? (es una pregunta)

Saludos.

P.D. Xukin esos son tus bugs? Yo le mandé unas 2 hojas a franlov, claro está no solo con bugs, si no con mejoras y programas a incluir.
    Última edición por SaSAX; 28/04/2008 a las 08:13

Ya te acabo de enviar la v2, me quede atascado y como tambien hago la rom de la cruise y la kiwi pues tengo un cacao mental.

Mi prioridad ahora es terminar las 2 cosas que me faltan de la rom de la cruise y seguir con la kaiser luego finalizare la kiwi de la s200.
    * Perfectly Imperfect *

Bugs de la Franlov_kaiser_espanis_V2

Os comento los puntos hasta ahora, por orden de gravedad (a mi parecer):

1 Bug: Despues de la Customización del primer flasheo, le falta hacer automáticamente un Reset, ya que no funciona el tactil con la pantalla y tienes que moverte con los cursores físicos de la PDA

2 Bug: El commanager me gusta más que el otro,, tiene más colorido, pero una pega, no hay manera de cerrar la pantalla, se puede minimizar arriba, en la barra de tareas y si lo quieres quitar --> Soft Reset, y en la parte de abajo (no sé si es normal), aparece Calendario y Contactos al otro extremo (lo digo porque antes con el antiguo salia Cerrar y Configuración al otro extremo

Los siguientes sin orden de gravedad:

3 Bug: El PinBakup sin traducir. Aparte, no sale en la carpeta de programas, pero si puedes elegirlo en el Lanzador del HTC Home.

4 Bug: El LimpTemp, en opciones, el cerrar esta en inglish. Aparte, no sale en la carpeta de programas, pero si puedes elegirlo en el Lanzador del HTC Home. Hoy

5 Bug: El Task Manager y Gestor de Tareas, estan los dos en programas y son lo mismo

6 Bug: No sale el configurador del proveedor de telefonía automaticamente, pero si está en configuración y lo he hecho manualmente

7 Bug: No funciona el icono de iluminación lel Lanzador de HTC Home

De momento, perfecta con sincronización y en estudio consumo de batería

Como siempre Fran -->

Bugs de la Franlov_kaiser_espanis_V´s 3 y 4

Os comento los puntos hasta ahora, que han salido:

1 Bug: No funciona el reproductor Media Player

2 Bug: No sale en la pantalla de inicio inferiormente lo de Via Rápida y Contactos

4 Bug: No funciona el icono de iluminación lel Lanzador de HTC Home

5 Bug: No funciona el Explorador de archivos desde los Botones de acceso directo tipo "LG"

6 Bug: Se ralentiza los 30 primeros segundos si no paras de trastear, luego pefecta

De momento, perfecta con sincronización, consumo de batería, Wifi, Blue con Parrot

Como siempre Fran -->

xukin, has probado la beta 5 supongo? Es la que llevo ahora mismo puesta.

Esperando la version final con alguna sorpresa.

Cita Iniciado por xukin Ver mensaje
    Os comento los puntos hasta ahora, que han salido:

1 Bug: No funciona el reproductor Media Player

2 Bug: No sale en la pantalla de inicio inferiormente lo de Via Rápida y Contactos

4 Bug: No funciona el icono de iluminación lel Lanzador de HTC Home

5 Bug: No funciona el Explorador de archivos desde los Botones de acceso directo tipo "LG"

6 Bug: Se ralentiza los 30 primeros segundos si no paras de trastear, luego pefecta

De momento, perfecta con sincronización, consumo de batería, Wifi, Blue con Parrot

Como siempre Fran -->

Buenas compi,

mira mis datos, si la llevo puesta,fenomenal ¿no te parece?, pero estoy actualmente efectuando un pequeño manual, el cual estamos revisando algunos socios del foro y lo sacaremos en breve.

Por eso te ruego postees en mi lugar los bugs de la pruebas, que ya se tú tienes un monton de apuntes de las anomalias, y me dedicaré un poco también a lo otro.

Lo más gordo se lo he comentado al Chef y sigo comprobando.

Estamos en contacto.

Un saludo.

Cita Iniciado por SaSAX Ver mensaje
    xukin, has probado la beta 5 supongo? Es la que llevo ahora mismo puesta.

Esperando la version final con alguna sorpresa.

hola a todos, yo tambien quiero colaborar con ustedes, pero necesito saber donde puedo descargarme la rom para mi htc tytn II, para poder comentar los errores que vea en su funcionamiento.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo