Resultados 1 al 7 de 7

[BTAudio] para pasar el sonido de la pda/Navegador al bt

Pues el btaudio que se comenta en muchos mensajes, sirve para pasar el audio de la pda por el bluetooth y poder asi llevar el ****** o Miomap y oir las instrucciones por los auriculares/altavoces, imprescindible para moteros.

Si veis que no funciona es por que se lia con el demonio del software de marcacion por voz, quitar el fichero sddaemon.lnk de \Windows\Inicio y resetear y ya funcionara, aunque siempre ha salido gente que dice que no le ha funcionado, depende de que windows mobile tengas en tu pda y del modelo de la misma....

Son tres pequeños exe, uno que cambia el estado otro que lo conecta y otro que lo desonecta, el que cambia el estado (BTAudioToggle) tambien se ejecuta pulsando el boton de colgar/descolgar del bluetooth para poder activarlo/desactivarlo mas comodamente sin tocar la pda.

http://rapidshare.com/files/88661586/BTAudio.cab

Última edición por ciberus; 24/04/2008 a las 13:26

2. Sponsored Links
    Gracias ciberus por este programa (mas vale tarde que nunca), ya que voy a probarlo a ver si soy capaz de hacer que el navegador de mi coche me saque por el BT los MP3 de la TOUCH.

Un saludo y gracias por tu trabajo tio.

Cita Iniciado por daylon Ver mensaje
    Gracias ciberus por este programa (mas vale tarde que nunca), ya que voy a probarlo a ver si soy capaz de hacer que el navegador de mi coche me saque por el BT los MP3 de la TOUCH.

Un saludo y gracias por tu trabajo tio.
    buen programa lo as hecho funcionar

me funciona bien pero el problema eske esta conectado todo el tiempo no solo cuando da la instruccion

athlon, a mi me pasa lo mismo...
    creo que es porque mi manos libres (parrot ck 3000 evolution) solo presenta por bluetooth el servicio manos libres... creo que si tuviera otro -que no se cual es- algo asi como puente serie o yo ke se puñetas... funcionaria solo cuando hay audio que enviar y no siempre (igual que el manos libres solo activa cuando hay una llamada, pero con la musica)

pues deve ser... porque segun he estado leyendo el ck3100 si lo hace pero nuestros evo pos parece ke no... el caso eske "piensando" un pokillo dandole al btaudio dando la instruccion y dandole otra vez aria el efecto que keremos, si ubuese algun programa o script k ejecutase el btaudio teniendo como triguer el sonido.... pero weno solo son xorradas de un ciego k oye kampanas

He intentado usar el programa conectando la radio (con auriculares enchufados para lo de la antena) y escucharla por un auricular bt pero no hay manera. ¿Alguien sabe alguna manera de enviar el sonido de la radio hacia el auricular bt?

Saludos