Resultados 1 al 5 de 5

Tema: problemonnn

problemonnn

aver, antes q nada decir q soy muyyyyy novato.

e intentao actualizar el wm5 al wm6 de franlove pero creo q e echo algo mal y la s200 no va, sale en la pantalla 3 o 4 franjas de colores y no sale nada mas

q hago????????

2. Sponsored Links
    ulisssses
    Invitado Avatar de ulisssses
    Leete esta Guia: http://www.htcspain.com/showthread.php?t=6868

Y leetela entera pq hay una parte que te explica que debes hacer. Y recuerda en caso de error BAJATE Y LEETE EL MANUAL!!!!!!!!!!!!!

aver, he leido esta parte, vale???

He instalado una ROM con Windows Mobile 6 y al reiniciar se me queda en la pantalla de tres colores
    - Casi seguro que has ejecutado el instalador de la ROM sin actualizar antes el SPL, en el fichero comprimido que te bajas con la ROM, hay un directorio llamado HARDSPL, debes ejecutar el fichero bat INSTALAR_SPL_G4.bat ó INSTALAR_SPL_G3.bat, en función de si tu S200 es una G3 o una G4. ESTE PASO SE DEBE HACER UNA UNICA VEZ, UNA VEZ REALIZADO YA PUEDES CARGAR CUALQUIER ROM SIN VOLVER A HACER ESTO.
    Cuando hayas terminado de actualizar el SPL, ya puedes ejecutar el instalador de la ROM, que estará en el directorio de la ROM que vas a instalar.

y cunaodo ejecuto el archivo q pone ahi del bat me sale un cartel q pone: would you to try copying again??

yo creo q no se copia

ayudarmeeeee q me da canguelo y no se si la e cagao pero bien

le e dao a esto, ROMUpdateUtility_NV_G4, me ha echo como una carga en la pda, pero cuando arranta sale la pantalla de htc inovation y despues pa q pone
    IPL 2.21.0001
    SPL 2.20.0001
    y debajo el logo de qtek, pero ahi se queda.

me la e cargao??? tiene solucion???

Cita Iniciado por vmg2x Ver mensaje
    le e dao a esto, ROMUpdateUtility_NV_G4, me ha echo como una carga en la pda, pero cuando arranta sale la pantalla de htc inovation y despues pa q pone
    IPL 2.21.0001
    SPL 2.20.0001
    y debajo el logo de qtek, pero ahi se queda.

me la e cargao??? tiene solucion???
    como ves en tu spl te aparece 2.20.0001, por lo que no lo has liberado.
    Debes de seguir el manual y liberar primero el spl y luego cargar la rom. Aun que se quede ahi, ponla en modo bootloader ( tre colores) y conectala por USB y sigue el manual.

que la fuerza os acompañe