Resultados 1 al 8 de 8

Por favor, una explicación...

Hola a todos,
    Soy completamente nuevo en esto, tengo una TyTN II, ¡¡he utilizado el buscador!!, pero sigo perdido. Hay que reconocer que a medida que los foros se especializan a los novatos nos cuesta más aprender. Se que esto estará escrito en algún sitio pero no lo veo claro.
    Yo tengo mi aparato comprado en el extranjero y he elgido el idioma en inglés (la otra opción era el árabe) en es sistema operativo, en concreto Windows Mobile 6. ¿Es posible comprar un Windos Mobile 6 en español e instalarlo normalmente como si fuera para un ordenador? ¿las ROMs a las que os referís son el sistema operativo, o sea, el Windos Mobile? ¿las pda,s no son como los ordenadores que se les pude cambiar facilmente el SO? ¿cada SO es diferente para cada modelo de PDA?.

Se que esto está escrito en algún sitio pero no encuentro respuestas "fáciles" para un novato.

Gracias y perdonad por el coñazo de preguntas.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Una explicación sencilla - [Chaiser]
  3. Explicación para novato - [OmbreOjO]

4. Sponsored Links
    Aslher
    Invitado Avatar de Aslher
    Windows mobile 6 para tu pda no se puede comprar, la descarga es gratuita en la web del fabricante y por supuesto aqui tambien, pero la diferencia es que aquí están cocinadas para sacarle mayor provecho.
    Efectivamente la rom es el sistema operativo de tu pda, es decir, windows mobile y si, se puede cambiar facilmente, aunque todo lleva un riesgo ya que un corte de luz u otro error similir mientras sobrescribes la rom puede darte problemas, pero casi el 100% puedes lograr resucitar a tu pda.
    Y si, cada modelo de pda tiene su rom, por ejemplo a tu pda no vale una rom de la s200 por ejemplo.
    Te recomiendo que busques en el foro la guia para principiantes creada por ulisssses y empieces a empaparte un poco de todo este mundillo.
    Un saludo.