Resultados 1 al 8 de 8

Por favor, una explicación...

Hola a todos,
    Soy completamente nuevo en esto, tengo una TyTN II, ¡¡he utilizado el buscador!!, pero sigo perdido. Hay que reconocer que a medida que los foros se especializan a los novatos nos cuesta más aprender. Se que esto estará escrito en algún sitio pero no lo veo claro.
    Yo tengo mi aparato comprado en el extranjero y he elgido el idioma en inglés (la otra opción era el árabe) en es sistema operativo, en concreto Windows Mobile 6. ¿Es posible comprar un Windos Mobile 6 en español e instalarlo normalmente como si fuera para un ordenador? ¿las ROMs a las que os referís son el sistema operativo, o sea, el Windos Mobile? ¿las pda,s no son como los ordenadores que se les pude cambiar facilmente el SO? ¿cada SO es diferente para cada modelo de PDA?.

Se que esto está escrito en algún sitio pero no encuentro respuestas "fáciles" para un novato.

Gracias y perdonad por el coñazo de preguntas.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Una explicación sencilla - [Chaiser]
  3. Explicación para novato - [OmbreOjO]

4. Sponsored Links
    Aslher
    Invitado Avatar de Aslher
    Windows mobile 6 para tu pda no se puede comprar, la descarga es gratuita en la web del fabricante y por supuesto aqui tambien, pero la diferencia es que aquí están cocinadas para sacarle mayor provecho.
    Efectivamente la rom es el sistema operativo de tu pda, es decir, windows mobile y si, se puede cambiar facilmente, aunque todo lleva un riesgo ya que un corte de luz u otro error similir mientras sobrescribes la rom puede darte problemas, pero casi el 100% puedes lograr resucitar a tu pda.
    Y si, cada modelo de pda tiene su rom, por ejemplo a tu pda no vale una rom de la s200 por ejemplo.
    Te recomiendo que busques en el foro la guia para principiantes creada por ulisssses y empieces a empaparte un poco de todo este mundillo.
    Un saludo.

betruger desconozco si hay colgada alguna rom en oficial en español para la tytn II pero no te preocupes porque estoy finalizando una yo y ya estamos en pruebas un poco de paciencia y tendras una wm 6.1 en español para tu maquina.
    * Perfectly Imperfect *

Muchas gracias por vuestras respuestas, de todas formas, decirte Ashler que he leído todo pero la información anda muy diseminada en los post y para los que no tenemos NI IDEA está complicada de buscar. Te aseguro que tu explicación me ha valido más que todo el tiempo que llevo sin decidirme a preguntar.

Gracias de nuevo y seguramente seguiré dando la lata.

hola, soy novato, bueno novatisimo, tengo una tytn II de orange y no tiene el software touch, como puedo instalarselo, me conformo con el que trae de fabrica la tytnII LIBRE.
    gracias

Hola proseval podrias hacer esto que se explica aqui y pasarnos esa rom de orange para tenerla de seguridad y para los amigos que la necesiten?

http://htcspain.com/showthread.php?t=4221

Es muy sencillo si tienes cualquier problema yo mismo te ayudare.

Saludos
    Cita Iniciado por proseval Ver mensaje
    hola, soy novato, bueno novatisimo, tengo una tytn II de orange y no tiene el software touch, como puedo instalarselo, me conformo con el que trae de fabrica la tytnII LIBRE.
    gracias
    * Perfectly Imperfect *

Aslher
    Invitado Avatar de Aslher
    Cita Iniciado por betruger Ver mensaje
    Muchas gracias por vuestras respuestas, de todas formas, decirte Ashler que he leído todo pero la información anda muy diseminada en los post y para los que no tenemos NI IDEA está complicada de buscar. Te aseguro que tu explicación me ha valido más que todo el tiempo que llevo sin decidirme a preguntar.

Gracias de nuevo y seguramente seguiré dando la lata.
    Me alegro que mi respuesta te haya servido para aclararte dudas.
    Un saludo.

Buenas a todos,

os dejo un manual en Manuales - TyTN II

Un saludo.
    http://www.danasoft.com/sig/Xukin.jpg

¿Teneis una TyTN II o Kaiser?, leed este manual --> " Pincha Aqu?*"
    Ahora más que nunca se necesita vuestra ayuda, mirad "aqu?*"