Resultados 1 al 1 de 1
    Dr. Moriarty
    Invitado Avatar de Dr. Moriarty

cambiar splshs en p3300

bueno creo recoordadr que habia un programa justo igual que este para las elfin o que con este mismo le cambie yo el primer splash a mi elfin, pero eso es lo de menos, aqui os dejo este programa que se han currado en XDA para cambiar los splash a tu Artemis.

1º os descargais de AQUI el programa, si donde pone attached files (recordad que teneis que estar registrados en xda para poder descargar)

2º lo descomprimis y ejecutais y os saldra una imagen virtual de vuestra pda

3º ahora pinchas en la pantalla de la artemis que os sale en vuestro PC y vereis que se os abre una ventana para que eligais la foto que querais, la seleccionais y os sale en pantalla de la artemis virtual

4º en cuanto hayais hecho eso ahora es solo darle al boton de llamada y como siempre seguir si si upload ... y se cargara

5º me imagino que se reiniciara la pda y vereis vuestro bonito y nuevo splas.

6º si quereis simplemente salir del programa por que lo habeis abierto simplemente para curiosear pues muy facil le dais al de colgar y listo

saludo!!!