Resultados 1 al 6 de 6

Desaparición de los MMS

Buenos días a todos,

Hace un par de dias me instalé la Rom de la WM 6.1 limpia y he estado configurando los servicios que necesito. Hasta aquí muy bien.

Mi problema es que cuando quiero mandar un mensaje Mms, me voy a mensajeria y allí puedo escoger Sms, MMS o Correo (eso era antes de actualizar), pero ahora solo me deja escoger SMS y Correo.

Hay la opción de crear nueva cuenta, pero solo puedo crear una cuenta de correo, no una cuenta para mandar MMS.

Alguien sabria decirme como puedo habilitar el envio de mensajes MMS por favor? Tengo el servicio (la red MMS) configurado, creo que correctamente (no he podido provarlo xD).

Atentamente
    Buliwyf

P.D. Tengo una M600 de Orange, o lo que es igual, una S200 de QTEK.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Desaparición de los MMS - [Buliwyf]
  3. Desaparición de icono Bluetooth - [pepemuin]

4. Sponsored Links
    Cita Iniciado por Buliwyf Ver mensaje
    Buenos días a todos,

Hace un par de dias me instalé la Rom de la WM 6.1 limpia y he estado configurando los servicios que necesito. Hasta aquí muy bien.

Mi problema es que cuando quiero mandar un mensaje Mms, me voy a mensajeria y allí puedo escoger Sms, MMS o Correo (eso era antes de actualizar), pero ahora solo me deja escoger SMS y Correo.

Hay la opción de crear nueva cuenta, pero solo puedo crear una cuenta de correo, no una cuenta para mandar MMS.

Alguien sabria decirme como puedo habilitar el envio de mensajes MMS por favor? Tengo el servicio (la red MMS) configurado, creo que correctamente (no he podido provarlo xD).

Atentamente
    Buliwyf

P.D. Tengo una M600 de Orange, o lo que es igual, una S200 de QTEK.
    En primer lugar, descargate el siguiente archivo y lo instalas:
    http://www.4shared.com/file/37506950/1dd2babd/Arcsoft_MMS_Composer_3515.html

En segundo lugar, descargate este archivo y lo instalas (Siempre y cuando no lo tengas ya instalado, es una bola del mundo como con una varita magica y esta en configuracion->conexiones):
    http://www.4shared.com/file/27225459/d50c5de2/HTC_Network_Wizard_1029982.html

El primer archivo te instala los MMS en tu maquina
    El segundo te instala una aplicacion para el tema de los MMS y GPRS. Cuando lo instales lo ejecutas y le pones el pais y el operador, veras que el propio programa te configura correctamente los dos servicios. Despues te vas a la seccion de manuales y te descargas el manual de configuracion para MMS y GPRS y lo utilizas para comprobar que todo se ha configurado correctamente. Si ves que hay algo cambiado ponlo como esta en el manual.
    Ya nos contaras si lo has conseguido.

Que la fuerza te acompañe.
    Última edición por jotajota; 25/04/2008 a las 10:03

Gracias de nuevo Jotajota por tu ayuda, esta noche lo provaré, ahora no puedo descargarme los archivos.

En cuanto al manual, de ahí he seguido los pasos para configurarme los servicios MMS y GPRS, así que por eso he dicho que deduzco que lo tengo bien configurado xD

De nuevo te agradezco la ayuda.

Mañana cuando lo prueve os contaré como ha ido.

Atentamente

Buliwyf

Buenos días a to2,

Acabo de bajarme los dos archivos que me comentas Jotajota, y cuando voy a instalar el primero, el "Arcsoft_MMS_Composer" me da error justo cuando me pregunta "Instalarlo en la PDA o en la tarjeta". Selecciono tarjeta y "ERROR". No me da ninguna otra explicación.

Para que no fuera nada que haya en memoria, he hecho un softreset a la pda, así que... no sé a qué puede ser debido.

Mi PDA es la M600 de Orange con el WM 6.1 (ROM limpia)

Atentamente
    Buliwyf

Cita Iniciado por Buliwyf Ver mensaje
    Buenos días a to2,

Acabo de bajarme los dos archivos que me comentas Jotajota, y cuando voy a instalar el primero, el "Arcsoft_MMS_Composer" me da error justo cuando me pregunta "Instalarlo en la PDA o en la tarjeta". Selecciono tarjeta y "ERROR". No me da ninguna otra explicación.

Para que no fuera nada que haya en memoria, he hecho un softreset a la pda, así que... no sé a qué puede ser debido.

Mi PDA es la M600 de Orange con el WM 6.1 (ROM limpia)

Atentamente
    Buliwyf
    la instalacion de ese archivo tiene que ser en la propia pda, nada de la SD.

Que la fuerza os acompañe

Disculpa Jotajota, pero he cometido un error al escribir.

Queria decir que después de preguntarme donde quiero instalarlo (por defecto todo lo pongo en la PDA, ya que cambio a menudo de tarjeta, musica, GPS, ...) me da el error.