Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30
    Tridrac
    Invitado Avatar de Tridrac

Thumbs down ¡Ponle color a tu teclado blanco!

Hola amig@s,

¿Estáis cansad@s del aspecto aséptico del teclado blanco que viene por defecto con WM5? ¿o a lo mejor el que hay en vuestra ROM cocinada no es de vuestro gusto?
    ¿Os gustaría poder cambiarlo por uno de otro color?
    Pues para eso abro este post, para ofreceros estos 6 teclados de diferentes colores para que podáis "personalizar" más vuestra PDA y sin tener que flashear nada.

En efecto, basta con instalar el cab elegido y hacer un soft reset para poder disfrutar de este nuevo teclado (me dice Mastsogo que es mejor reiniciar con el botón en las ROMs con WM6.1).

Notas importantes:
    - estos teclados solamente funcionan en ROMs en castellano (sean cocinadas u originales). Para verificarlo, coged un explorador de archivos como el DedusFinder (cualquiera que no sea el de origen) y con la opción de "Mostrar archivos en ROM" activada, en la carpeta Windows, verificad que hay algún archivo con la siguiente terminación: ***.0C0A.mui.
    Si ese es el caso, debería instalarse sin problemas; si tenéis la terminación ***.0409.mui (o cualquier otra), lo más probable es que no funcione y habrá que hacer unas modificaciones para adaptarlo.
    - en principio son válidos para cualquier máquina, pero siempre pueden darse excepciones.
    - estos teclados soportan pantalla cuadrada y rotación de pantalla, pero NO pantalla VGA.

Bueno, eso es todo... Espero que os gusten,
    ¡Ah, se me olvidaba! He confeccionado estos teclados como "premio" para todos los que han participado en el "Concurso de tonos".

Todos ellos, recibirán próximamente por MP los enlaces de los 6 teclados para que puedan descargárselos directamente.
    Todos los que reciban un MP con enlace de descarga, NO ESTÁN AUTORIZADOS A COMPARTIRLOS ABSOLUTAMENTE CON NADIE.

Los foreros registrados en el foro que quieran uno de estos teclados, deberán cumplir 2 requisitos imprescindibles :

- Tener un mínimo de 12 mensajes con contenido coherente (mínimo un "Gracias"; algo así como "erfderfdertyf" no se tendrá en cuenta para el cómputo.
    y además, otro de los siguientes requisitos:
    - Postear en el hilo de tonos, 2 tonos que no se hayan publicado todavía, uno para el timbre del teléfono y otro para los mensajes.
    o bien,
    - Postear en otro hilo algo que sea de interés para los demás forer@s

Evidentemente, los que ya cumplan estos requisitos, como por ejemplo el amigo Pebels, simplemente con enviarme un MP solicitando el teclado de su elección, es suficiente.

Como véis, propongo opciones, así que ánimo y a participar.

Un abrazo,

EDITO: Ya está solucionado el problema de los teclados: una tontería en un bat por querer automatizar la faena y que me diera menos faena... (al final ha sido todo lo contrario ).

PROCEDIMIENTO PARA EL QUE QUIERA POSTEAR LOS TONOS:

Es muy sencillo:
    - sube los dos tonos a un almacenamiento virtual como por ejemplo: http://www.************/
    - luego abre un post en este hilo:
    http://www.htcspain.com/showthread.php?t=6157
    y pon los enlaces que te ha dado Zshare (en el ejemplo), especificando "Para teléfono:" y "Para mensajes:" del siguiente modo: dale al botón que parece un globo terráqueo con el símbolo de infinito delante; a la derecha del botón de aumentar sangría y, en la ventana que se abre, pon el enlace y cierra la ventana. El enlace aparecerá ahora en el post.
    - selecciona con el ratón un enlace y dale al botón "Gracias" del editor avanzado de posts (arriba, a la derecha, encima de los emoticones).
    - haz lo mismo con el siguiente enlace.
    Y ya está, ya están los enlaces disponibles y protegidos para el que quiera descargárselos.
    Luego, ya los iremos moviendo a otros almacenamientos para que no se pierdan cuando vayan caducando los enlaces.

- Finalmente, me envías un MP indicándome el teclado de tu elección .

Temas Similares en HTCSpain:
  2. @ngel@ Kernel Rev.2 v6 STOCK COLOR & BLACK COLOR [24/04/13] - [txetxumetal]
  3. VENDIDO - HTC Wildfire S en color blanco y color negro - [bees]
  4. Vendo SE Xperia ARC S color Blanco - [DESMOYO]
  5. Última edición por Tridrac; 27/04/2008 a las 14:33

6. Sponsored Links
    pebels
    Invitado Avatar de pebels
    Muy majos Tridrac.

Los has creado o modificado? Da igual, no contestes a esto...

Me parece perfecto lo que "exiges" a cambio de poder conseguirlos. Mas que nada es porque los que participaron en el concurso hicieron lo suyo y no seria justo que ahora lo pueda conseguir cualquiera por nada...

¿Se pueden ver pantallazos a ver como son?

Saludos

Tridrac
    Hola Pebels,

Los he creado yo en un 70-80%
    El método de instalación es lo más original ya que el tema de la instalación de los teclados tiene bastantes "pegas" técnicas...

La verdad es que lo que pido no es mucho y es fácil de "cumplir" por cualquiera con un poquito de "buena voluntad"...

Cita Iniciado por pebels Ver mensaje
    Muy majos Tridrac.

Los has creado o modificado? Da igual, no contestes a esto...

Me parece perfecto lo que "exiges" a cambio de poder conseguirlos. Mas que nada es porque los que participaron en el concurso hicieron lo suyo y no seria justo que ahora lo pueda conseguir cualquiera por nada...

Tridrac
    Marendo, en el primer post los tienes
    Si quieres ver las fotos a tamaño natural, simplemente pincha en la foto y se te abrirá otra ventana con los teclados a tamaño natural.

Cita Iniciado por marendo Ver mensaje
    ¿Se pueden ver pantallazos a ver como son?

Saludos
    Última edición por Tridrac; 25/04/2008 a las 12:00

Cita Iniciado por Tridrac Ver mensaje
    Marendo, en el primer post los tienes
    Si quieres ver las fotos a tamaño natural, simplemente pincha en la foto y se te abrirá otra ventana con los teclados a tamaño natural.
    Vaya! el proxy de mi empresa está bloqueando esas imágenes porque no veo nada... se ve que no considera fiable el sitio donde has alojado las imágenes

Pues nada, ya lo veré en casa.

Saludos

Pues a mi, desgraciadamente, no me funciona :(

La verdad sobre el odio... La paz sobre la ira... La Fuerza sobre el miedo... ¡¡ Que La Fuerza te acompañe !!

Tridrac
    Hola Nostramo, sí estoy viendo que las ROMs cocinadas me van a dar más problemas de lo que pensaba... ¿Puedes confirmarme modelo de tu PDA y ROM instalada, por favor?

Cita Iniciado por Nostramo Ver mensaje

MastSogo
    Invitado Avatar de MastSogo
    Cita Iniciado por Tridrac Ver mensaje
    Hola Nostramo, sí estoy viendo que las ROMs cocinadas me van a dar más problemas de lo que pensaba... ¿Puedes confirmarme modelo de tu PDA y ROM instalada, por favor?
    Que nos lo confirme, pero creo que esta probando mi versión 3 edición clean.

Cita Iniciado por Nostramo Ver mensaje
    Si el cab no te pide reset solo, prueba a realizar un reset con el botón de apagado y no con el stylus. Para asegurar que fija bien los cambios de registro.

El Maestro mastsogo tiene razón: MastSogo 3.0 Series Clean

Voy a instalarlo de nuevo (lo desinstalé al ver que no funcionaba) y haré el reset con el botón de apagado. Ahora os cuento.

La verdad sobre el odio... La paz sobre la ira... La Fuerza sobre el miedo... ¡¡ Que La Fuerza te acompañe !!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo