Resultados 1 al 7 de 7

Touch XL o HTC Find?

Tengo pedida la portabilidad a Vodafone con una HTC Touch, que espero que sea la XL (aunque sobre esto no hay seguridad absoluta, según creo). Me sale por 59 euros.

Movistar me ofrece para no irme, una HTC Tocuh Find (que de prestaciones es identica a la Cruise) por 306 euros.

¿Que os parece? Mejor la XL o mejor la Find? Esta tiene GPS, 3G, 400 Mhz de micro y Radio FM. En graficos, he visto por ahi alguna prueba y rinde tanto la Touch XL como la Cruise (que tiene problemas con los drivers en el tema grafico). De Ram y Rom van igual.

Dudas:

1º.- Hay alguna Vodafone por ahi que no le haya venido XL? (¿menuda fanea si viene S, no?).
    2º.- Merece la pena irse al micro de 400 Mz? Como os va el ****** 6 en la Touch XL? Va a saltos o refresca bien?
    3º.- Con las ROM de Ciberus ¿se gana tanto en agilidad que nos permiten operar casi igual de rapido que con el micro superior? (me refiero a su utilización como agenda, calendario, notas). Hay retardo al moverse por los menus?
    4º.- Para utilizar la radio sabéis si hay que tener puestos los cascos para que hagan de antena? (en ese caso lo de la radio sería un rollo).
    5º.- Como reproducís video en la XL, va a saltos o va bien? Me refiero a una pelicula DivX en TCMP; la reducis con Pocket DivX encoder o similar o la reproduce a pelo?

Perdonad por el rollo, pero me surgen todas estas dudas; el lunes como muy tarde tendría que decidir lo de la portabilidad. A ver si me echais un cable. Gracias.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Htc Touch Find - [avioncet]

3. Sponsored Links
    Por lo que se, la Cruise es un maquinon muy bueno. Lo que no se es si hay 250 € de diferencia con la Touch XL.

1º. Yo recibi la mia hace cosa de 1 mes, y era una XL. Y a un amigo mio le dieron la Touch esta semana, y era una XL. Mas no te puedo decir. Lo malo es que no te lo garantizan, al menos por telefono.

2º. El *** *** 6 va perfecto en la TOUCH XL. ningun problema. Lo malo es que necesitas un gps externo (cosa que la Cruise ya lo lleva). No tengo una Cruise, por tanto no te puedo decir como va

3º. Con la ROM de Ciberus va mejor. Ademas, con la XL, como que no hay problemas de RAM, y puedes tener abiertos varios programas tranquilamente.

4º. Ni idea

5º. en la XL tienes que reducir los videos, con el pocketdivxencoder (por ejemplo)

La verdad es que la Cruise es un maquinon. Lo que no estoy seguro es que la diferencia de 250 € entre las dos sea real...

Sin duda la find que es la clonica de la touch cruise solo que un diseño 10 veces mas feo que la cruise para mi gusto. la XL tendra la misma memoria y ram pero no de procesador.
    * Perfectly Imperfect *

Sobre lso vídeos, yo reproduzco divx a pantalla completa y sin saltos hasta con el windows media player que trae jajaja (reducidos a 320x240, que es la resolución de la pantalla)
    Respecto a velocidad, ni un sólo problema, menos aún al hacer unos cuantos tricks que hay por ahí para aumentar el rendimiento.
    Y el ******, genial :D

Yo me quedaría con la xl, más barata (mucho), y preciosa.

Un saludo!

Hay momentos que digo:...hay mucha diferencia de precio...me quedo con la touch, que seguro que para las tareas normales (agenda, peliculas y cuatro juegos) va sobrada y más con las ROM de Ciberus (59 euros y entregando un movil viejo 39 euros); otras veces digo, 400 Mhz, 3G, el GPS, la radio...me quedo con la Find, que me la dan casi a mitad de precio.

Que lio. Al final me decidire por una u otra por un arrebato.

Alguien ha tenido o probado las dos?

hola amigos quisiera saber si al HTC XL se le puede instalar radio FM

MARIANOTE
    Invitado Avatar de MARIANOTE
    no, no se puede que sepamos