Resultados 1 al 3 de 3

Toc, toc, toc..Se puede???

Mi presentación y primer post: Primero gracias y felicidades por la web, los consejos y la información que en ella se comparte.
    El martes recibiré mi primera TOUCH, que es la básica (S), y que mi mujer me cede gentilmente, ya es de Vodafone y yo soy Orange

Por ello voy a ver lo que aprendo de vosotros, ya que soy novato en todo este mundillo... primero liberaré y todo lo que vea que merece la pena... e intuyo que alguna pregunta/consejo plantearé, o sea, que tendréis que soportar alguna cuestión que seguro que está en algún otro hilo.... Pero al menos ya me estoy poniendo a "estudiar"....

Salu2.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Toc!!... Toc!!... Toc!!... ¿Se puede? - [apside]
  3. Se puede??? - [Katxopo]

4. Sponsored Links
    Bienvenido. ponte comodo y disfruta.

Salu2
    Si quieres un perro, adóptalo, son perros listos y hay de muy bonitos, conocen lo malo y lo bueno, te lo agradecerá mucho.
    Las malas conductas caninas son por culpa del dueño, miles de perros son abandonados por culpa de malos dueños que no saben educar, pero hay educadores en casos extremos.
    Si te vas de VACACIONES DEJALO CON AMIGOS FAMILIARES O LLEVALO A UNA RESIDENCIA, NO LO AVANDONES.
    Se solidario.

Merçi !!!!

Estoy intentando familiarizarme y ver los pasos que debo seguir para maquear el aparato... miedo me da.

Salu2