Resultados 1 al 7 de 7

Eliminación de mensajes sin motivo

Puse en venta una HTC XL el otro dia en este post http://www.htcspain.com/showthread.php?t=7502 hoy,no me acuerdo quien me dice que no se estila en este foro poner una respuesta en la que digo "privados contestados" y que mi firma es Spam.
    Justifico lo de la firma y la edito poniendo mas detalles sobre la ROM que llevo instalada y le pregunto que si hay una norma que diga que no puedo poner un mensaje con el "privados contestados". Llego ahora y me encuentro, que tanto mi mensaje de "privados contestados", su "amenaza" y mi respuesta han sido eliminados.

¿Estoy en un foro donde no puedo poner lo que me de la gana sin infringir las normas?
    ¿es esto una dictadura?¿para poder vender algo tengo que hacer caso de las "recomendaciones" de la peña? o en cambio debo seguir las normas del foro y del 99'99% de foros del mundo.

Exigo una respuesta de los moderadores, porque despues de 10 años en internet es la primera vez que me eliminan mensajes de un foro.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Eliminacion tono ascendente en llamadas - [davidn70mo]
  3. No comprendo el motivo - [lluvias]

4. Sponsored Links
    Dr. Moriarty
    Invitado Avatar de Dr. Moriarty
    Cita Iniciado por darkknig Ver mensaje
    Puse en venta una HTC XL el otro dia en este post http://www.htcspain.com/showthread.php?t=7502 hoy,no me acuerdo quien me dice que no se estila en este foro poner una respuesta en la que digo "privados contestados" y que mi firma es Spam.
    Justifico lo de la firma y la edito poniendo mas detalles sobre la ROM que llevo instalada y le pregunto que si hay una norma que diga que no puedo poner un mensaje con el "privados contestados". Llego ahora y me encuentro, que tanto mi mensaje de "privados contestados", su "amenaza" y mi respuesta han sido eliminados.

¿Estoy en un foro donde no puedo poner lo que me de la gana sin infringir las normas?
    ¿es esto una dictadura?¿para poder vender algo tengo que hacer caso de las "recomendaciones" de la peña? o en cambio debo seguir las normas del foro y del 99'99% de foros del mundo.

Exigo una respuesta de los moderadores, porque despues de 10 años en internet es la primera vez que me eliminan mensajes de un foro.

Antes de nada pedirte disculpas si en algun momento ha sido vulnerada tu libertad de expresion .

En cuanto a lo de los "mensajes privados contestado" era mas bien porque nos gusta que los tratos se hagan delante de todo el mundo para asi que mas o menos todo el mundo vea la negociacion, amen de que si lo haces por privado estas en tu derecho pero no es necesario que pongas "privados contestado"

En cuanto a su amenza no era tal amenaza como tu dices solo una pregunta ya que solo era una forma de hablar y, por ultimo, en cuanto a tu firma simplemente hubo una confusion en la cual yo pense que era SPAM y por eso me toca pedirte disculpas ya que toda esta confusion ha sido provocada por mi culpa.

Con todo esto espero que entiendas porqeu se han borrado los otros post, porque ha sido un malentendido provocado unica y exclusivamente por mi y por eso te vuelvo a pedir disculpas y espero y deseo que las aceptes y formes parte de nuestra familia de www.htcspain.com y formes parte activa de este foro si asi lo deseas

Saludos y espero que todo quede arreglado desde este momento.

Hola darkknig no me gusto una respuesta que recibistes de un moderador ya que este foro se creo a partir de que en todopocketpc se "eliminara sin mi permiso algo que habia puesto en mi firma" y por ello borre todos los mensajes de tu hilo de venta que no venian al cuento, siento haberte borrado tambien lo de privados contestados se me fue la mano, pero como no queria ninguna polemica con ello decidi "reiniciar tu post" si te ha molestado lo siento pero no me di cuenta de que tambien habia señalado lo de privados contestados.
    * Perfectly Imperfect *

Entiendo que ha habido un pequeño problema de comprensión por un lado y otro pequeño problema de edición por otro.

darkknig: tienes toda la razón al estar molesto. Posts que tú escribiste han desaparecido o han sido modificados de una forma "poco habitual". Desde aquí, y aunque ya lo ha hecho Franlov, te pido disculpas nuevamente en nombre de todo el grupo de Administración/Moderación de Todopdas.

Sólo te pido que seas comprensivo y entiendas que todos somos humanos y a veces cometemos errores.
    Yo también llevo muchísimos años en la red, y si tú los llevas habrás podido ver situaciones de todo tipo, confusas o "provocadas". Créeme si te digo que ésta no ha sido provocada ni de mala fé. Ha sido sólo un cúmulo de errores.
    Moriarty es un gran compañero, y muy coherente. Lo único que se le puede achacar es, en todo caso, exceso de celo en un intento por mantener nuestra Comunidad limpia y ordenada, procurando que siga siendo el agradable sitio de encuentro que ha sido hasta ahora. Pongo mi mano en el fuego por él, porque sé que no lo ha hecho con ninguna mala intención. Espero que sepas comprenderlo y disculparlo.

Me gustaría que todo quedase aclarado y siguieras formando parte de nuestra familia.

Un saludo.
    Nostramo

La verdad sobre el odio... La paz sobre la ira... La Fuerza sobre el miedo... ¡¡ Que La Fuerza te acompañe !!

Disculpas aceptadas y sin rencor.
    Es que es algo que no me habia pasado nunca y menos sin ver en el post original ninguna justificación, por eso me indignó tanto, pero ya veo que ha sido un malentendido.

Un saludo a todos.

Gracias por tu comprensión darkknig y esperamos que puedas seguir disfrutando de esta casa sin más "problemas"

Un saludo.
    Nostramo

La verdad sobre el odio... La paz sobre la ira... La Fuerza sobre el miedo... ¡¡ Que La Fuerza te acompañe !!

Bueno, como fui yo el moderador que hable contigo te pido disculpas, pero que conste que yo Víctor Rodriguez Guerrero nunca te he amenazado, no soy de esa calaña y menos ensuciar un foro con tanta familiarizacion como es esta comunidad a la que tanto admiro y quiero, creo que fue un mal entendido, y mejor que se quede así, siento no haber posteado antes y haberte pedido perdón, pero no había visto asta ahora tu hilo.

De nuevo, disculpas. Un saludo.
    Si quieres un perro, adóptalo, son perros listos y hay de muy bonitos, conocen lo malo y lo bueno, te lo agradecerá mucho.
    Las malas conductas caninas son por culpa del dueño, miles de perros son abandonados por culpa de malos dueños que no saben educar, pero hay educadores en casos extremos.
    Si te vas de VACACIONES DEJALO CON AMIGOS FAMILIARES O LLEVALO A UNA RESIDENCIA, NO LO AVANDONES.
    Se solidario.