Resultados 1 al 5 de 5

Unhappy AYUDA POR FAVOR Se me queda bloqueado wm5 tras cierto tiempo

Hola a Todos

Tengo una Trinity SPV M700 con la rom original de orange WM5, tras cierto tiempo se me queda bloqueada y tengo que reiniciar, al reiniciar no siempre lo hace.

He mirado por todos los post conocidos, pero no he encontrado ningun programa de diasgnostico para ver si mi problema es de hardware o de software. tambien le ha cambiado a wm6 y me ocurre los mismo.

Tengo la rom 1.50 con el gps activado.

Por favor pido ayuda para este tema ando un poco desesperado!!!!

P.D.: Tambien,despues de muchos sufrimientos he conseguido hacer una rom original de Orange WM5 para las SPV M700 Solo OS. No se como subirla o como hacerlo, si algun moderador me manda las instrucciones por privado se lo agradezco y la cuelgo.

Muchas gracias a todos

Temas Similares en HTCSpain:
  2. el optimus 3d se me reinicia solo cada cierto tiempo que hago????!!!! - [mds94]

3. Sponsored Links
    Dr. Moriarty
    Invitado Avatar de Dr. Moriarty
    Cita Iniciado por panda_pandaes Ver mensaje
    Hola a Todos

Tengo una Trinity SPV M700 con la rom original de orange WM5, tras cierto tiempo se me queda bloqueada y tengo que reiniciar, al reiniciar no siempre lo hace.

He mirado por todos los post conocidos, pero no he encontrado ningun programa de diasgnostico para ver si mi problema es de hardware o de software. tambien le ha cambiado a wm6 y me ocurre los mismo.

Tengo la rom 1.50 con el gps activado.

Por favor pido ayuda para este tema ando un poco desesperado!!!!

P.D.: Tambien,despues de muchos sufrimientos he conseguido hacer una rom original de Orange WM5 para las SPV M700 Solo OS. No se como subirla o como hacerlo, si algun moderador me manda las instrucciones por privado se lo agradezco y la cuelgo.

Muchas gracias a todos
    Para subir algun archivo solo tienes que usar por ejemplo

http://www.************/

le das a examinar miras dentro de tu pc seleccionas lo que quieres subirle das y punto, luego pinchas el recuadro que hay al lado de la frase -"I have read and agree to the TOS " pinchas en SHARE IT y ya se sube. Cuando lo tengas subido te pondra un enlace, lo copias y lo pegas aqui y lo pones en oculto, ya lo pondre yo en oculto si tu no sabes, asi que por eso no te preocupes

otra cosa que te iba a decir aqui ya tenemos las roms originales de vodafone, de orange y de htc por si te interesa alguna te paso el link para que las veas y si quieres te las descargas y pruebas con ellas http://www.htcspain.com/showthread.php?t=3296&page=4

saludos!!!!

hols tengp una m700 y se cuelga un monton que tengo que hacer y los pasos a seguir por que la verdad es que no tengo ni idea a ver si alguin me puede parar algo para arreglar esto manuales programa o algo gracias

Cita Iniciado por sixto69 Ver mensaje
    hols tengp una m700 y se cuelga un monton que tengo que hacer y los pasos a seguir por que la verdad es que no tengo ni idea a ver si alguin me puede parar algo para arreglar esto manuales programa o algo gracias
    Lee en el for y veras como no es tan dificil.
    THIS MONSTER LIVE´S

Samung Omnia I900

pero no se donde eempezar dime cuales programa, un pequeño manual o donde pillar a ver si puedoo hacerlo gracias