Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

[HTC Touch XL] ATROPELLADA!!!

Pues nada, que ayer me atropellaron la HTC Touch y obviamente la pantalla ha muerto. Es una larga historia pero resumiendo, la pantalla está rota pero el resto del móvil sigue funcionando perfectamente.

¿Sabéis de algún sitio donde arreglarla? He preguntado en el ThePhoneHouse (donde la compré) y me dijeron que son 80€ y que tardan unos 20 días. Me han comentado la tienda movil-sat que está bien pero no sé.

Supongo que con la garantía no hay nada que hacer, verdad?

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Vendo HTC Touch 3G Jade o cambio por Ipod Touch - [CayM]
  3. Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas DSCI0587.JPG   DSCI0588.JPG  
    Última edición por ToN3Ty; 27/04/2008 a las 08:51
    ::HTC Diamond 4GB:: ROM ciberus 2.03.412.8C (20764) - SO CE 5.2.20764 (Compilación 20764 Aku 1.4.3) + Splash HTC
    Gracias ciberus por tantas y tan buenas ROMS para nuestras HTC Touch

La web de mis trapicheos

4. Sponsored Links
    Dr. Moriarty
    Invitado Avatar de Dr. Moriarty
    Cita Iniciado por ToN3Ty Ver mensaje
    Pues nada, que ayer me atropellaron la HTC Touch y obviamente la pantalla ha muerto. Es una larga historia pero resumiendo, la pantalla está rota pero el resto del móvil sigue funcionando perfectamente.

¿Sabéis de algún sitio donde arreglarla? He preguntado en el ThePhoneHouse (donde la compré) y me dijeron que son 80€ y que tardan unos 20 días. Me han comentado la tienda movil-sat que está bien pero no sé.

Supongo que con la garantía no hay nada que hacer, verdad?

joe la verdad qeu la pobre se ha quedado bastante chuchurrida, lo que puedes hacer si eres un poco maniatas es cambiarle tu la pantalla comprandola en ebay. habia tambien otro centro de sat donde te cambian la pantalla pero que mas o menos te va a salir por ese precio.

Pues a mi me parece que 80 euros esta bien por arreglar el ponerle 400 kilos a una PDA encima.

Yo solo te digo que el servicio tecnico oficial por coger la PDA en mano ya te cobran 50 euros y a partir de ahi te cobran por todo lo que cambien, desde 5 euros por una pequeña tonteria hasta 150 por placa nueva.

Gracias por las fotos, tenia curiosidad por ver el resultado.

Espero que tengas suerte. Un Saludo!
    ROM Porel Beta 0.9 SO CE 5.2.19209 Compilacion 19212.1.0.3

Porel 0.9 Touch S__________
    Porel 0.9 Touch XL

Registros Curiosos o Importantes: (Ire ampliandolo con el tiempo)

http://todopdas.es/showpost.php?p=59261&postcount=1

Herramientas para cambiar PagePool:

http://todopdas.es/showpost.php?p=63112&postcount=1

IPL 2.27.0002 - SPL 2.28.0000

Cita Iniciado por Dr. Moriarty Ver mensaje
    joe la verdad qeu la pobre se ha quedado bastante chuchurrida, lo que puedes hacer si eres un poco maniatas es cambiarle tu la pantalla comprandola en ebay. habia tambien otro centro de sat donde te cambian la pantalla pero que mas o menos te va a salir por ese precio.
    Pues te agradecería que me dijeras dónde está ese otro centro de sat, si es en Madrid, porque mañana voy a ir a preguntar al sitio que antes mencioné a pedir presupuesto.

Mmmmmhhh, eso de cambiar la pantalla yo mismo no suena mal aunque no creo que sea capaz y para luego terminar yendo a la tienda... En eBay encuentro esta por 10.98€, esta otra por 38.98€ y, finalmente, esta por 10.98€ también. Pero creo que no me vale ninguna de las tres, no pone nada de que sean para el modelo HTC Touch o P3450...
    Última edición por ToN3Ty; 27/04/2008 a las 22:26
    ::HTC Diamond 4GB:: ROM ciberus 2.03.412.8C (20764) - SO CE 5.2.20764 (Compilación 20764 Aku 1.4.3) + Splash HTC

La web de mis trapicheos

Si mi humilde opinión sirve de algo, 80 euros por hacer esa reparación me parece un precio más que razonable. Los displays no son baratos y suelen ser la pieza más delicada y complicada de instalar.
    Por ese precio yo no me lo pensaría, porque además esa reparación llevaría garantía oficial.

Un saludo.
    Nostramo

La verdad sobre el odio... La paz sobre la ira... La Fuerza sobre el miedo... ¡¡ Que La Fuerza te acompañe !!

yo estoy con nostramo, 80euros viendo como esta la pda no es nada, ya las pantallas solas cuestan mas de 50 seguro ten encuenta que la pantala de la touch es distinta de las p 3300 3600

Tengo novedades: en una tienda de vodafone he preguntado y me sale por 60€ sin IVA, es decir, 69.60€!!!

Tardan 15 días... not bad

Ya sé que parece un precio bastante ajustado el de 80€ para la gravedad de las lesiones. Lo que pasa es que los 11€ del eBay tentaban mucho eh.

La web de mis trapicheos

Thumbs down

Prueba SUPERADA!!!

Ya me han devuelto la HTC Touch XL del servicio técnico de Vodafone. Al final me ha costado 69.60€ (IVA incluido) y funciona perfectamente.

Lo que pasa es que ahora sí que venden pantallas para Touch en eBay. Están a 36.98€; a 49.99€ ó a 50€. No creo que fuera muy complicado lo de cambiarla uno mismo. Habría sido incluso divertido...

La web de mis trapicheos

ulisssses
    Invitado Avatar de ulisssses
    Felicidades compañero. Ahora ya sabes no la saques a pasear sin ponerle el cinturon de seguridad.

Cita Iniciado por ToN3Ty Ver mensaje
    Prueba SUPERADA!!!

Ya me han devuelto la HTC Touch XL del servicio técnico de Vodafone. Al final me ha costado 69.60€ (IVA incluido) y funciona perfectamente.

Lo que pasa es que ahora sí que venden pantallas para Touch en eBay. Están a 36.98€; a 49.99€ ó a 50€. No creo que fuera muy complicado lo de cambiarla uno mismo. Habría sido incluso divertido...
    hola que tal, tengo un problema con mi htc , por que le recargue de mas un libro y estrelle el display, estuve revisando en un vodafone, pero me dicen que cobran 120€ y en un phone house me dicen que no reparan esa marca, podrias decirme donde mandaste tu HTC a reparar o en que phone house te dijeron para buscar mas opciones.

saludo y gracias
    Última edición por Buho6921; 21/08/2008 a las 21:12

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo