Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 114
    htc Touch SIM Unlock (desbloqueo SIM)

Este unlock es válido para todas las touch (S y XL)

Baja el fichero y descomprimelo en C:\ (raiz), el fichero lleva un directorio llamado
    'Unlock', asi que encontrarás en C:\Unlock los 3 ficheros necesarios.

1.- Establecer conexión con el pc mediante Activesync.

2.- Copiar '1_Cert_SPCS.cab' y '2_EnableRapi.cab' en la pda e instalarlos en ese orden
    (click en los ficheros desde el Expl. de archivos de la pda e instalar en el dispositivo).

3.- Ejecutar el fichero 'Unlock_Touch.exe' en el PC.

4.- Se abrirá el notepad con el fichero 'unlock_code.txt' cargado, este mostrará el
    código de desbloqueo (8 números continuos) de nuestra touch, ignorar otros numeros
    aislados.

5- Apagar la pda (boton power durante 5 segundos), Introducir una tarjeta SIM de una
    compañia distinta de la que bloqueó la pda y encender, pedira un codigo de desbloqueo
    (no confundir con el pin de la tarjeta) y le metemos el codigo de 8 digitos que generó
    el unlocker, si todo va bien lo aceptará y la pda quedara desbloqueada para poder
    usarla con tarjetas SIM de cualquier operador.

El desbloqueo propiamente dicho no lo hace el software, lo hacemos nosostros metiendo
    el codigo, el software lo unico que hace es leerlo (y descifrarlo) de la rom de la pda.
    una vez hecho si quieres puedes desinstalar los cabs pues a menos que quieras hacer una
    copia de seguridad de tu rom no te hace falta tenerlos instalados.

Si no te acepta el código, no lo metas mas de 2 veces el mismo, repasa todo, vuelve
    a ejecutar el unlocker por si algo hubieras hecho mal, etc. los moviles se autobloquean
    cuando se les mete un codigo de liberacion erroneo unas cuantas veces (3 ó 5 depende
    de la marca).

Esto SOLO desbloquea la pda para usarla con cualquier operador, NO desbloquea el country ID
    ni el model ID (CID Unlock) para poder meter cualquier ROM en la pda.

autor: rishi2504
    fuente: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=328221
    traducción: ciberus

http://rapidshare.com/files/110800862/utouch.rar
    Contraseña del rar: www.htcspain.com

.

Última edición por ciberus; 29/04/2008 a las 01:13

2. Sponsored Links
    hola coberus, este metodo no es el mismo que el que yo hice? este libera las de movistar? es que si las libera seria la leche.

Un saludo, espero noticias.
    Si quieres un perro, adóptalo, son perros listos y hay de muy bonitos, conocen lo malo y lo bueno, te lo agradecerá mucho.
    Las malas conductas caninas son por culpa del dueño, miles de perros son abandonados por culpa de malos dueños que no saben educar, pero hay educadores en casos extremos.
    Si te vas de VACACIONES DEJALO CON AMIGOS FAMILIARES O LLEVALO A UNA RESIDENCIA, NO LO AVANDONES.
    Se solidario.

Es una segunda version que hizo el autor, supongo que el metodo es el msimo pero muestra el codigo en el notepad en vez de generar un exe con el codigo y al cerrarlo te deja en el directorio un fichero .txt con el codigo que saco, lo que no se es si funciona con las movistar, que lo pruebe la gente y comente por si acaso....

nickywes
    Invitado Avatar de nickywes
    yo lo he echo y funciona, lo unico que se te paso comentar ciberus es que desactivemos el pin de la otra compañia que vamos usar, porque si no lo hacemos nos pide el codigo pin de la tarjeta en vez del de desbloqueo. Una vez que metes la tarjeta sin pin te pide el desbloqueo (codigo de red, el que nos ha generado el txt) lo pones y ningun problema, si lo haces con la tarjeta sin desactivar el pin te pide el pin pero no el codigo de desbloqueo.... eres la caña Ciberus

Liberada en 5' ¡gracias!

Hola. Soy de argentina y tengo dos htc touch elf101 de claro. Cuando ingreso el codigo que marca el txt me dice que continua bloqueada la red, apartre, lo curioso es que para las dos me da el mismo codigo, me podran ayudar? desde ya muchas gracias

Hola amigos:

Soy nuevo en el foro, gracias a su ayuda pude hacer un cid unlock y cambiar la rom a la de Ciberus (MASTER!!).
    El problema es que no funciona el sim unlock en las xl o elfin, (Ya lo prové enla mia y en otramas) despues de investigar un poco en la red parece que este sistema no va para las elfin o xl, Soy de Argentina y tengo servicio de Claro, por lo que veo no tengo forma de hacerlo por el momento.

Ayuda por favorrrrr

hola soy maverock, y soy nuevo...
    Me gustaría liberar mi htc touch find, y estoy leyendo atentamente los distintas respuestas, pero no logro encontrar los archivos a que os referís. Qué enlace me lleva a ellos?

Hola
    Esto funciona con una HTC ELF0300 solo para T-Mobile, es la MDA Touch XL 256/128 MB de Alemania.
    A mi me dice (luego de hecho el proceso, al encenderla nuevamente con un chip de otra empresa en la htc)
    Usted ha intentado 7 veces. Espere antes de reintentar.
    He esperado varias horas y no hay caso, no puedo lograr escribir con el teclado el numero de desbloqueo.
    Ahora que hago? Recurro al desbloqueo pago?

Buenos días,

Simplemente quería daros las gracias por el tiempo que dedicais a que "patanes" como yo puedan tener su cacharrito al día y sin ningún tipo de restricciones. Acabo de probar con éxito el SIM unlock en mi HTC Touch de Movistar (2.20) recién estrenada. El sistema operativo que he usado es Windows 2000 Professional.

Reiteraros las gracias a todo el mundo.

Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo