Resultados 1 al 10 de 10

sobre los enlaces ocultos

en mi humilde opinión,creo que el sistema de "el enlace está oculto hasta que respondas" no hace más que llenar los hilos de "gracias" y de "a probarlo" en lugar de comentarios reales.
    el que se registra solo para descargar,va a dejar un "gracias" y no va a volver a escribir nada,e incluso hay algunos,como ya hemos visto,que van a escribir "asdkasjhfbafnmxncbv"
    no se,es solo mi punto de vista,pero pienso que se llenan páginas y páginas de comentarios innecesarios.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Codigos de menus ocultos de nuestro s3 - [davidn70mo]
  3. Ver archivos ocultos y extensión de archivo - [Orni]

4. Sponsored Links
    Agradecemos tu opinion

Pero preferimos ver llenos los post de gracias o a probarlo que de gorrones que solo quieren beneficiarse sin ayudar a la comunidad

Te ha faltado el incluir los problemas legales que me podria acarrear a mi o al server el promocionar mas aun si cabe descargas ilicitas.

Estoy un poco cansado ya de tener que responder a estas quejas, por que en un aviso en todo los foros expongo los motivos, pero aqui va una vez mas.

Porque esto? Pues muy sencillo con esto se evita que cualquier usuario invitado que se conecte a la web no lo vea desde fuera, solo lo vera si responde el tema y esta registrado, que ganamos con esto?, más privacidad, menos propagación de contenidos "Ilicitos" y una mayor participación en el foro ya que no podran cogerlo aquellos que no quieren participar sino solo pillar los enlaces y irse.

Espero que lo hagais asi a partir de ahora, os lo agradecere mucho.

Gracias a todos

A ver si asi queda claro.

Gracias por ayudarme respondiendo al personal, adri :D.

Cita Iniciado por Adri_tifosi Ver mensaje
    Agradecemos tu opinion

Pero preferimos ver llenos los post de gracias o a probarlo que de gorrones que solo quieren beneficiarse sin ayudar a la comunidad
    * Perfectly Imperfect *

Lightbulb

Pregunta para FRANLOV, por desconocimiento de la programación de la web:
    ¿es posible borrar todas las respuestas que han hecho los usuarios registrados, solo para ver los contenidos ocultos, a nivel de programación?
    En caso afirmativo se podria añadir una casilla, en la que pusiera:
    ¿deseas eliminar esta respuesta a las 2 horas de su publicacion? y si la seleccionas... voila!!!
    Creo que es un engorro tener que ir al principio del "hilo" para ver de que se trata el tema...
    Está claro que el motivo es del todo loable, y efectivo, pero el resultado resultado final es un pelin molesto y poco práctico....
    Gracias por escuchar una opinión...
    Larga y prospera vida

Respondo yo a medias

Los moderadores y los administradores tambien podemos borrar los post , pero de momento no estamos tomando esa medida , con respecto a lo que preguntas , no se si se podria poner un boton para eso

la verdad de momento no es tanto esfuerzo tener que postear para liberalizar un link , y es por el bien comun.
    los hilos segun evolucionen seguro que seran agrupados o saneados por los mederadores , osea que mas que preocuparnos de esto pienso que es faena de lso moderadores , los demas usuarios creo que debemos disfrutar de la gran oportunidad que tenemos y pasar un buen rato

podria haber un post de agradecimiento general.

Pulsa aqui para desbloquear contenido, te lleva al post de agradecimiento, das las gracias y se te activa la descarga en
    el post original
    Si no hay riesgo no hay gloria

No es posible porque solo se activan los enlaces de un mismo hilo , en cada hilo hay que responder

Los moderadores y los admins iremos haciendo limpieza de los mensajes para desbloqueo de enlaces, cuando hayan pasado unos dias.
    * Perfectly Imperfect *

A mi me parece que quien delinque no es el que enseña, sino, el que da mal uso al conocimiento