Resultados 1 al 9 de 9

Pon las barras de tu wm5 como las wm6

Paseando, paseando he encontrado una utilidad que permite a los usuarios de wm5 que las barras de su dispositivo luzcan con el bonito acabado que tienen las de wm6.
    El programa está en alemán pero por lo visto es fácil entenderlo.
    Tan sólo hay que seleccionar el color que deseamos y pulsar "Minimeren" para guardar los cambios.
    Debo decir que aún no he podido probarlo por disponibilidad de mi pda. Si alguien se anima que postée sus impresiones, por favor, y así nos enriquecemos todos.
    El programa en cuestión (carpeta con exe y archivo ini de configuración) aqui.

2. Sponsored Links
    Cita Iniciado por berzhot Ver mensaje
    Paseando, paseando he encontrado una utilidad que permite a los usuarios de wm5 que las barras de su dispositivo luzcan con el bonito acabado que tienen las de wm6.
    El programa está en alemán pero por lo visto es fácil entenderlo.
    Tan sólo hay que seleccionar el color que deseamos y pulsar "Minimeren" para guardar los cambios.
    Debo decir que aún no he podido probarlo por disponibilidad de mi pda. Si alguien se anima que postée sus impresiones, por favor, y así nos enriquecemos todos.
    El programa en cuestión (carpeta con exe y archivo ini de configuración) aqui.
    El problema es que, además de estar en alemán la web, hay que registrase para bajarlo, y llega el momento en que uno se cansa de dejar rastros por todo el mundo...

Saludos, y gracias por la aportación,
    JCMM
    Huawei P9 / Android 6.0
    Mi web

Pues a mi me deja bajarlo sin tener que registrarme ¡! Prueba con este enlace por favor:
    Skinmobile5

**** Por cierto, he de decir que parece que con cleartype activa puede dar algun error
    Última edición por berzhot; 27/04/2008 a las 19:45

Cita Iniciado por berzhot Ver mensaje
    Pues a mi me deja bajarlo sin tener que registrarme ¡! Prueba con este enlace por favor:
    Skinmobile5
    Pues ese enlace no funciona, no hace nada finalmente.

De todas formas, prefiero que alguien lo prueba antes de hacer nada...

Saludos, y gracias,
    JCMM
    Huawei P9 / Android 6.0
    Mi web

Cita Iniciado por jcmm Ver mensaje
    Pues ese enlace no funciona, no hace nada finalmente.

De todas formas, prefiero que alguien lo prueba antes de hacer nada...

Saludos, y gracias,
    He provado el enlace y el programa el enlace si funciona, y el programa lo que hace es cambiar las barras de color tanto la de arriba como la de debajo pero cuando cierras el programa las barras vuelven a su color original.
    Almenos en wm6.1
    El detalle es la diferencia!

Tridrac
    Invitado Avatar de Tridrac
    Si lo que queréis es cambiar los colores de las barras de WM, francamente para eso no es hace falta meter ningún programa en la PDA.
    Con estos trucos de registro, podéis no solamente cambiar dichas barras, sino el color de cualquier elemento, sin grandes complicaciones (venga hombre que el registro no muerde ). Si aún os queda un resquemor de tocar el registro, os diré que estos valores no implican ningún riesgo, ya que si el resultado no os gusta, con cargar cualquier tema de escritorio, volvéis a cambiar los colores (que, por cierto, esa es otra forma de conseguir lo que queréis también de forma muy sencilla).

Salu2,

Cita Iniciado por Tridrac Ver mensaje
    Si lo que queréis es cambiar los colores de las barras de WM, francamente para eso no es hace falta meter ningún programa en la PDA.
    Con estos trucos de registro, podéis no solamente cambiar dichas barras, sino el color de cualquier elemento, sin grandes complicaciones (venga hombre que el registro no muerde ). Si aún os queda un resquemor de tocar el registro, os diré que estos valores no implican ningún riesgo, ya que si el resultado no os gusta, con cargar cualquier tema de escritorio, volvéis a cambiar los colores (que, por cierto, esa es otra forma de conseguir lo que queréis también de forma muy sencilla).

Salu2,
    Gracias por la informacion tridrac.
    El detalle es la diferencia!

Cita Iniciado por Merly Ver mensaje
    ...el programa lo que hace es cambiar las barras de color tanto la de arriba como la de debajo pero cuando cierras el programa las barras vuelven a su color original. Al menos en wm6.1
    Cita Iniciado por Tridrac Ver mensaje
    Si lo que queréis es cambiar los colores de las barras de WM, francamente para eso no es hace falta meter ningún programa en la PDA...
    Lo cierto es que el programa que postée no tiene exactamente esa función, me explico:
    Si, es cierto que el programa cambia el color de las barras de wm, pero (y quizá fue mi error no detallarlo más claramente) su objetivo es que los usuarios de wm5 logren el efecto de gloss, relieve, abultamiento, 3d, reflejo... o cómo queráis llamarlo, que tienen las barras de wm6.
    Por eso en el caso de Merly (usuario de wm6.1) el único efecto apreciable que nota es el cambio de color... porque sus barras ya tienen ese relieve.
    Espero que ahora si quede más claro el objetivo de esta aplicación.

Un abrazo a todos

gracias por esta interesante ayuda