Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31
    MorZum
    Invitado Avatar de MorZum

[Vademecum 2007 v3 híbrido] guía de medicamentos garantizado by Sanfe

Te gustaría disponer de toda la información sobre los medicamentos que tienes en tu pequeña farmacia domestica?

Ahora podrás llevar dicha información encima y sin necesidad de hacer un curso de farmacia.
    Desgraciadamente, este soft no lo tengo portable (una persona encantadora con sobrados conocimientos sobre la materia me está investigando la posibilidad de hacerlo), aunque bien merece tenerlo instalado:

[HIDE-THANKS]http://www.************/es/?d=XKD7OHFG[/HIDE-THANKS]

En el siguiente Post una versión "Mejorada"

Temas Similares en HTCSpain:
  2. [Google Maps] Garantizado by Sanfe - [Sanfe]
  3. [Google Maps] Garantizado by Sanfe - [Sanfe]
  4. Última edición por ulisssses; 06/05/2008 a las 11:59

5. Sponsored Links

[Vademecum 2007 v3 híbrido] guía de medicamentos garantizado by Sanfe

Vademecum 2007 v3 v. Híbrida

Si como veis ,vuelvo a la carga ,después de mucho tiempo inactivo ,y esta vez , os traigo ,el vademecum ,en su última version disponible . Esta versión, es muy especial ,porque principalmente ,solo requiere de 1 paso para instalar visual basic, y de otro ,para instalar el vademecum . Lo distribuyo así ,porque al ser un programa de un tamaño importante ,así no es obligatorio instalar en la memoria interna

Para los que no sepan de que va este programa ,es una base de datos que reúne la totalidad de los medicamentos registrados disponibles en el mercado, dispuestos por grupos de indicaciones terapéuticas. Para cada medicamento se describe la composición, dosificación y las posibles interacciones y contraindicaciones. Aparece indexado por criterios diferentes, entre otros por los compuestos mayoritarios o principios activos, permitiendo la sustitución de un medicamento por otro equivalente en su composición e indicaciones.

Esta versión ,la he hecho porque me la pidó dr moriarty ,y está basada en la version de morzum ,y en una version no publicada de porel . Es una versión híbrida ,con mezclas de distintas versiones ,la version antigua que permitia validar, y la nueva

agradezco a ambos el ahorro de tiempo que me han hecho al tener a mano el material

pd: gracias a dr moriarty ,por hacer de betatester, una versión híbrida ,siempre lleva mucho trabajo

Comprimido :
    Cab: 10 +12 mb ambas versiones ---> 4 mb versión híbrida
    Instalado: 13,5 mb ---> 12 mb

Última edición por Sanfe; 05/05/2008 a las 20:13
    Jovencito en prácticas
    SALU2

Manuales :

Edición de la extrom : aqu?*

Optimización y soluciones al audio Bt : aqu?*

Fotos del despiece de mi qtek S200: Pincha Aqu?*

Dr. Moriarty
    Invitado Avatar de Dr. Moriarty
    Muchas gracias a Morzum por descubrir este programa la verdad que a mi me resulta muy curioso y util y la verdad que cuando vi la actualizacion me puse en contacto con varios amigos y ellos accedireon a ayudarme con el uno fue porel y el otro sanfe, que ha sido el que finalmente lo ha publicado. Por todo eso gracias a los tres y en especial a Sanfe por todo el coñazo que le he dado ;)

Saludos!!!!!!!

La verdad es que este sanfe no para, con pda y sin pda nos sorprende, ya me he instalado tu versión que me has pasado y la verdad va muy bien así no hay que leerse los prospectos, muy útil.

Me alegra que sigas en activo y sigas aportando tus maravillas a esta nuestra comunidad, sigue así maquina, como siempre sorprendente ese niño

Un abrazo maquina
    Si quieres un perro, adóptalo, son perros listos y hay de muy bonitos, conocen lo malo y lo bueno, te lo agradecerá mucho.
    Las malas conductas caninas son por culpa del dueño, miles de perros son abandonados por culpa de malos dueños que no saben educar, pero hay educadores en casos extremos.
    Si te vas de VACACIONES DEJALO CON AMIGOS FAMILIARES O LLEVALO A UNA RESIDENCIA, NO LO AVANDONES.
    Se solidario.

Thumbs down Muchas gracias Sanfe!!

Gracias por el aporte, pero los de 4 shared.... sólo funciona el link al VB, el vademecum...
    Please contact link publisher or
    use our search engine to find a file or folder:

Nos han jo**do la alegría.
    Última edición por gendsl; 28/04/2008 a las 10:41 Razón: 4shared se ha cargado el link!!!!!

pebels
    Invitado Avatar de pebels
    Cita Iniciado por gendsl Ver mensaje
    Gracias por el aporte, pero los de 4 shared.... sólo funciona el link al VB, el vademecum...
    The file is suspected . Please contact link publisher or

Es cierto... se han "trincao" esa descarga.
    Última edición por pebels; 28/04/2008 a las 10:41

zshare?

Cita Iniciado por pebels Ver mensaje
    Alguien puede colgarla en zshare para los que llegamos tarde?
    Gracias.

Dr. Moriarty
    Invitado Avatar de Dr. Moriarty
    no os preocupeis que esta tarde esta de nuevo listo ;)

enlace arreglado

Cita Iniciado por gendsl Ver mensaje
    Please contact link publisher or

Cita Iniciado por pebels Ver mensaje

Bueno ,el problema ya está arreglado .Perdonarme por la espera ,pero ,definitiviamente , borraré todas las cosas en la web d es estos impresentables de 4*shared .Solo necesito algo de tiempo
    Jovencito en prácticas
    SALU2

Manuales :

Edición de la extrom : aqu?*

Optimización y soluciones al audio Bt : aqu?*

Fotos del despiece de mi qtek S200: Pincha Aqu?*

pebels
    Invitado Avatar de pebels
    Cita Iniciado por Sanfe Ver mensaje
    Bueno ,el problema ya está arreglado .Perdonarme por la espera ,pero ,definitiviamente , borraré todas las cosas en la web d es estos impresentables de 4*shared .Solo necesito algo de tiempo
    No hay nada que perdonar... es casi al contrario... y tienes todo el tiempo que necesites.

En estos casos lo unico que podemos hacer los demas es agradecer y tener paciencia. Asi que...

Gracias!!

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo