Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

[Vendo] Nokia E65 Vodafone sin desempaquetar (VENDIDO)

Wenas...me ha llegado de Vodafone un Nokia E65 procedente de una portabilidad. El telefono es este:

El telefono tiene: Pantalla 240x320 px, Camara 2Mp, Bluetooth, WIFI, 3G, 118gr...

Como digo en el titulo, el movil lo entregaria tal cual me llega a mi (sin desempaquetar) y no pienso abrirlo, a menos q el comprador prefiera q lo encienda para probarlo. Logicamente va con su correspondiente factura.

Ahi van unas fotos del pkt sin abrir:

El precio es de 160€-->155€-->150€ G.I.

Como veis no tengo muchos mensajes en este foro...pero llevo tiempo leyendolo, ya q hace poco q tengo una HTC Touch...soy de fiar, y he vendido cosas en varios foros sin problemas (H2mano, MundoDVD, Forocoches, Elotrolado...) con el nick de dukenukem.

Venga, un saludo.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. [VENDIDO] Nokia N97 Mini (A estrenar Vodafone) - [pebels]
  3. [VENDIDO] Vendo HTC Tattoo Vodafone SIN DESPRECINTAR - [angovery]
  4. [VENDIDO] Vendo n97 vodafone. - [ciguratarq]
  5. [VENDIDO] Cambio Nokia N85 vodafone + dinero por HTC HD - [manuelmurcia]
  6. [Vendo] Nokia N95 8gb - 300 Euros [VENDIDO] - [pepinon70]
  7. Última edición por duk3; 19/06/2008 a las 11:27

8. Sponsored Links
    Buenas,
    Estarias interesado en cambiar por una PSP Slim Negra nueva (ni tan siquiera he abierto la caja)?
    Si asi fuera me comentas, a ver como se puede hacer el cambio, yo vivo en Madrid.
    Un Saludo

Uff...el problema es q el movil es de la jefa (osea, mi mujer) pero dice q prefiere quedarse con su Nokia 6280 y gastar las pelas en ropa :)

De todas maneras, se lo voy a comentar, pero casi fijo q va a ser q no.

Venga, un saludo.

Sigue en venta...lo tengo aqui, en forocoches y en hard2mano...jejeje, todo sera q no se venda :)

Salu2

Rebajilla 155€ G.I.

Salu2

Sigue en venta :)

Rebajilla...150€.

Salu2

Tío me recuerdas a los ferientas
    "venga señores que me lo quitas de las manos, que bonito que alboroto otro perrito pilotoooo) lo siento compy no me he podido reprimir, se lo jodio que es vender y que no te vengan, me ha echo gracia tus formas.

Ánimos y suerte en la venta.

Cita Iniciado por duk3 Ver mensaje
    Rebajilla...150€.

Salu2
    Última edición por PlateroYTu; 03/06/2008 a las 12:40
    Si quieres un perro, adóptalo, son perros listos y hay de muy bonitos, conocen lo malo y lo bueno, te lo agradecerá mucho.
    Las malas conductas caninas son por culpa del dueño, miles de perros son abandonados por culpa de malos dueños que no saben educar, pero hay educadores en casos extremos.
    Si te vas de VACACIONES DEJALO CON AMIGOS FAMILIARES O LLEVALO A UNA RESIDENCIA, NO LO AVANDONES.
    Se solidario.

Juajuaus :) pues muy buen feriante no debo ser...ya q ni dios me pregunta....jajajjajaja

Venga, un saludo

Cita Iniciado por duk3 Ver mensaje
    Juajuaus :) pues muy buen feriante no debo ser...ya q ni dios me pregunta....jajajjajaja

Venga, un saludo
    Bueno tio, paciencia y saliva, de todos modos te aconsejo que lo pongas en la web de segundamano, yo ahi he vendido varias cosas, yo si fuera libre me lo pensaba para hacer un regalo, pero aun asi veo el precio muy elevado, ya que en segundamano he visto htc touch por 100€.

Un saludo y suerte compy
    Si quieres un perro, adóptalo, son perros listos y hay de muy bonitos, conocen lo malo y lo bueno, te lo agradecerá mucho.
    Las malas conductas caninas son por culpa del dueño, miles de perros son abandonados por culpa de malos dueños que no saben educar, pero hay educadores en casos extremos.
    Si te vas de VACACIONES DEJALO CON AMIGOS FAMILIARES O LLEVALO A UNA RESIDENCIA, NO LO AVANDONES.
    Se solidario.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo