Resultados 1 al 5 de 5

Tema: validacion wm6 fallo en pantalla...???

validacion wm6 fallo en pantalla...???

Hola soy Aram, hice la actualizacion a wm6 de Franlov y todo bien solo que los extremos superior e inferior de la paantalla tactil no responden y se limita mucho el uso, por no decir imposible en algunos casos, no se si habre hecho algo mal..... no soy muy ducho en esto..... tiene arreglo? si alguien me puede ayudar..... gracias

2. Sponsored Links
    pebels
    Invitado Avatar de pebels
    Intenta alinear la pantalla. (Inicio -> Configuracion -> Sistema -> Pantalla...)

Cita Iniciado por aram Ver mensaje
    Hola soy Aram, hice la actualizacion a wm6 de Franlov y todo bien solo que los extremos superior e inferior de la paantalla tactil no responden y se limita mucho el uso, por no decir imposible en algunos casos, no se si habre hecho algo mal..... no soy muy ducho en esto..... tiene arreglo? si alguien me puede ayudar..... gracias
    Un mensaje en presentaciones hubiera estado bien.
    El detalle es la diferencia!

gracias....... lo pude solucionar, es que estaba alineando mal la pantalla, poniendo el lapiz en los extremos de la pantalla en vez de donde indica el cursor....
    Otra.... ya que estamos..... cuando hice la actualizacion copie algunas carpetas con archivos: una es contactos, que luego pegue en windows, y la otra calendario, en el caso de contactos fue bien y lo cogio, aunque no se porque a veces aparece y a veces no?????, pero con calendario nada de nada no lo ha cogido, y tenia algunos datos que me importaban ...... pregunta... eso tiene arreglo o habra que dejarlo asi???.... muchas gracias

pebels
    Invitado Avatar de pebels
    Deberias haberte hecho una copia de seguridad con algun programa como PimBackup o similar...

En lo del calendario no se decirte.