Resultados 1 al 10 de 10

Compatibilidad HTC Touch ELFIN con accesorios motorola?

Hola gente, como estan?

Les traigo unas dudas, yo viajo bastante, y no quiero arruinar mi cargador ni auris de la touch q tengo, por lo q me dispuse a probar los de mi antiguo k1, no me sirvio ni el cargador, ni los auris stereo, luego, consegui un adaptador de mini usb a jack de 3.5mm (tambien motorola) y tampoco funciono, xq es esto? a alguien mas le paso?

2. Sponsored Links
    Dr. Moriarty
    Invitado Avatar de Dr. Moriarty
    Cita Iniciado por donchele Ver mensaje
    Hola gente, como estan?

Les traigo unas dudas, yo viajo bastante, y no quiero arruinar mi cargador ni auris de la touch q tengo, por lo q me dispuse a probar los de mi antiguo k1, no me sirvio ni el cargador, ni los auris stereo, luego, consegui un adaptador de mini usb a jack de 3.5mm (tambien motorola) y tampoco funciono, xq es esto? a alguien mas le paso?
    no se, a mi se me perdio el cargador de mi htc touch y uso el de mi antiguo motorola l6, en cuanto al otro adaptador si que es verdad qeu no te puedo decir.

Saludos

yo probe con uno de a1200 y nada!

Alguien mas?

yo tengo probado con los cargadores del V3, L6... y van perfectamente. Con lo de los auriculares, ya le había pasado a alguien de que los de motorola no iban.

Matamoro
    Invitado Avatar de Matamoro
    Buenas, os cuento. El tema de que no funcione tiene que ver con el conector, os explico.

El conector del HTC, de 11 pines, tiene conectores en los dos lados de la banda central del enchufe, mientras que los conectores estándar de USB solo lo tienen en el lado largo.

Los cargadores funcionan por que precisamente los conectores que están en el lado largo son los que llevan la energía y la sincronizacion de datos, por eso funcionan los cables de datos estándar y los cargadores de la mayoría de los MP3.

Los manos libres motorola no funcionan por que los conectores por donde va el audio en nuestras pequeñas son los otros seis pines que hay en el lado corto del conector, que son UNICOS para esta marca.

En los motorola, el audio viaja por los conectores que se usan para trasmitir datos con el ordenador, por eso no se pueden cargar a la vez que usas un manos libres por cable utilizando un multiplicador USB.(el manos libres no funciona)

Uff. No se si me he sabido explicar, resulta un poco complicado sin poner un esquemita.
    Cuando tenga tiempo abro un hilo explicando este tema.

Un saludo compañeros.

Yo pensaba pillarme un jack conector usb para hacerme un adaptador a cascos de 3,5, pero segun lo que me cuentas no voy a poder...

Matamoro
    Hay unos adaptadores que van de lujo por internet por algo menos de 5 euros.

Cita Iniciado por Matamoro Ver mensaje
    Hay unos adaptadores que van de lujo por internet por algo menos de 5 euros.
    Pero estamos hablando de 5 euros en total o ¿5 euros mas gastos de envio? En ebay los hay por 4 euros pero despues los gastos de envio elevan el precio a mas del doble...

Un Saludo!!
    ROM Porel Beta 0.9 SO CE 5.2.19209 Compilacion 19212.1.0.3

Porel 0.9 Touch S__________
    Porel 0.9 Touch XL

Registros Curiosos o Importantes: (Ire ampliandolo con el tiempo)

http://todopdas.es/showpost.php?p=59261&postcount=1

Herramientas para cambiar PagePool:

http://todopdas.es/showpost.php?p=63112&postcount=1

IPL 2.27.0002 - SPL 2.28.0000

Matamoro
    No no, te hablo de precio total.
    Ahora no te puedo dar la dirección de la tienda online por que estoy en el trabajo y no la tengo aquí.
    El precio del adaptador ronda el euro y pico, y pidiendo el envío por correo normal sale por unos 5-6 euros, pero tarda entre 10 y 15 días en llegar.

Esta tarde edito el post y te pongo la tienda.
    Un saludo.

EDITO: Pues mira, has tenido suerte, la he encontrado. La pagina en cuestión es NeTimes.com , acabo de mirarlo y lo han subido un poco, pero te sigue saliendo todo por menos de 7 euros.
    El link al adaptador en cuestión es el siguiente http://www.netimes.com/shop/strero-audio-adapter-with-handy-strap-for-htc-extusb-black-p-765.html

Esta tienda la posteo el amigo Start_me_up, y fue todo un acierto por su parte, espero que te sea de utilidad.
    Última edición por Matamoro; 01/07/2008 a las 09:43

buena opcion para todos