Resultados 1 al 7 de 7

Question Problema para emparejar el GPS

Hola, antes de nada deciros que soy novato total, y quizas mi problema sea de facil solución, si es asi, pediros disculpas, pero no se como solucionarlo:

Me he puesto a emparejar el GPS desde 0 para ligarlo al ******, siguiendo los pasos del correspondiente tutorial... he llegado al final sin problemas, pero al ir al ****** no se emparejaba con el GPS... He vuelto a la correspondiente configuración y he quitado lo de "conexión segura", a ver si era eso, pero nada, el ****** seguia sin tragarse el GPS.
    He reiniciado la PDA y nada...

Entonces he borrado el dispositivo, para repetir el proceso desde el principio, pero resulta que al vincular el GPS a la PDA, en lo de servicios disponibles ahora no me aparece nada (lo de "Puerto de serie" creo que era) con lo cual, al ir a lo de puertos COM, no puedo asignarle ninguno...

Entonces he decidido actualizar la radio a la ultima versión, lo he hecho sin problemas, pero nada, el resultado es el mismo, en los servicios disponibles no aparece nada de nada.

La PDA es una S200
    La antena es una Nokia LD3
    La ROM es la que "venia de serie"

¿A alguien más le ha pasado? ¿Alguna idea de como se puede solucionar?

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Problema para cambiar de rom - [xarlymh]
  3. Problema para activar mi G2!! - [Techman]

4. Sponsored Links
    ulisssses
    Invitado Avatar de ulisssses
    Hola compañero unas preguntas...
    Despues de seguir este manual (hasta el final): http://www.htcspain.com/showthread.php?t=2319

En esta imagen:

Te sigue saliendo lo de "No hay dispositivo GPS"??

Exacto, despues de seguir tu manual paso a paso lo unico que he conseguido, tras reiniciar la antena GPS es que si pueda poner lo del puerto y tal... pero ahora el problema sigue en el ******...

Voy a lo de los satelites, le digo que es otra antena BT, me sale el pueto COM7 (el que he definido para la antena), lo selecciono... y nada, estoy en la pantalla principal del navegador y me pone que no hay dispositivo GPS.

En la antena, la correspondiente luz azul que indica que esta emparejada no se enciende en todo el proceso del ******, ni siquiera pestañea un momento.

Por cierto, he instalado otro programilla que hay por ahi, tambien de GPS, con velocimetro, coordenadas y poco mas, y tampoc es capaz de emparejarse, dice que posiblemente el puerto esté en uso.

Gracias por tu atencion.

Hola Piratast,

Yo tengo una Touch XL y tenia esa antena, la nokia LD 3W y al final la vendi porque no habia forma humana de que se conectase con la Touch.

Ahora tengo la Holux M-1000 y de maravilla, se conecta a la primera y funciona de coña.

Debe de ser algun tipo de incompatibilidad, ya que el el trabajo tenemos 3 touch y no pude emparejarla con ninguna de las tres.

Un saludo.

ulisssses
    Invitado Avatar de ulisssses
    Pues lo siento Piratast pero si te sale eso no se como poder ayudarte. Lo lamento. Ojalas tenags suerte y otro usuario te pueda ayudar.

Ostras, que putada, porque casi era una finalidad básica el usar el ****** (llevo mucho usandolo en el N70 y echaba en falta una pantalla como Dios manda)

¿Hay alguien por ahi que le funcione la Nokia LD3 con la S200?

¿Algún consejo de cosas que puedo probar? ¿alguna de las diferentes versiones de radios podría ser que funcionase?

Bueno, pues os cuento:

Ayer me pase toda la tarde probando radios y todo lo que se me ocurrió sobre BT... y nada.

Cuando ya me habia rendido y estaba trapicheando con otras cosas, el cacharro se me colgo... tuve que quitarle la bateria (no se si hay otro método menos expeditivo e igual de efectivo), y el caso es que despues de ese "reseteo" a lo bestia se me ocurrio arrancar el ******... y ahora enlaza con la antena perfectamente, tanto ayer por la noche como hoy, no solo el ******, tambien el otro programa de GPS.

Ainsss se me habia olvidado que ahora trato con er güindous.

Un saludo y gracias.