Resultados 1 al 7 de 7

Question Problema para emparejar el GPS

Hola, antes de nada deciros que soy novato total, y quizas mi problema sea de facil solución, si es asi, pediros disculpas, pero no se como solucionarlo:

Me he puesto a emparejar el GPS desde 0 para ligarlo al ******, siguiendo los pasos del correspondiente tutorial... he llegado al final sin problemas, pero al ir al ****** no se emparejaba con el GPS... He vuelto a la correspondiente configuración y he quitado lo de "conexión segura", a ver si era eso, pero nada, el ****** seguia sin tragarse el GPS.
    He reiniciado la PDA y nada...

Entonces he borrado el dispositivo, para repetir el proceso desde el principio, pero resulta que al vincular el GPS a la PDA, en lo de servicios disponibles ahora no me aparece nada (lo de "Puerto de serie" creo que era) con lo cual, al ir a lo de puertos COM, no puedo asignarle ninguno...

Entonces he decidido actualizar la radio a la ultima versión, lo he hecho sin problemas, pero nada, el resultado es el mismo, en los servicios disponibles no aparece nada de nada.

La PDA es una S200
    La antena es una Nokia LD3
    La ROM es la que "venia de serie"

¿A alguien más le ha pasado? ¿Alguna idea de como se puede solucionar?

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Problema para cambiar de rom - [xarlymh]
  3. Problema para activar mi G2!! - [Techman]

4. Sponsored Links
    ulisssses
    Invitado Avatar de ulisssses
    Hola compañero unas preguntas...
    Despues de seguir este manual (hasta el final): http://www.htcspain.com/showthread.php?t=2319

En esta imagen:

Te sigue saliendo lo de "No hay dispositivo GPS"??

Exacto, despues de seguir tu manual paso a paso lo unico que he conseguido, tras reiniciar la antena GPS es que si pueda poner lo del puerto y tal... pero ahora el problema sigue en el ******...