Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40
    Cita Iniciado por nickywes Ver mensaje
    gracias por la ayuda, pero ahora me queda una duda, esto sirve para nuestras Touch XL?
    Pues sólo tienes que fijarte en dos pequeños detalles: el primero es que está posteada en el foro de las touch xl, y el segundo es que toda la gente que ha posteado diciendo que ya la ha puesto y les funciona bien, tienen puesto que tienen una touch o una touch xl. Se aplica un poco de lógica deductiva y....tachán!! Llegamos a la conclusion de que si, claro sirve para las touch xl.

Saludos!

Temas Similares en HTCSpain:
  2. radio fm - [parruset]

3. Sponsored Links
    nickywes
    Invitado Avatar de nickywes
    Cita Iniciado por Azrael^^ Ver mensaje
    Pues sólo tienes que fijarte en dos pequeños detalles: el primero es que está posteada en el foro de las touch xl, y el segundo es que toda la gente que ha posteado diciendo que ya la ha puesto y les funciona bien, tienen puesto que tienen una touch o una touch xl. Se aplica un poco de lógica deductiva y....tachán!! Llegamos a la conclusion de que si, claro sirve para las touch xl.

Saludos!
    jaja, si me habia imaginado eso, pero como vi algo de una Touch S pues pense que podia estar mal el post, ademas como tb habia por ahi puesta alguna cosa rara....pero muchas gracias de verdad tio muchas gracias por la ayuda...

Cita Iniciado por nickywes Ver mensaje
    jaja, si me habia imaginado eso, pero como vi algo de una Touch S pues pense que podia estar mal el post, ademas como tb habia por ahi puesta alguna cosa rara....pero muchas gracias de verdad tio muchas gracias por la ayuda...
    Nada hombre! Voy a ponerla yo también ya que estamos.

La gente que ha instalado la ROM, como se accede al GPS desbloqueado, no lo consigo...?!Gracias

Cita Iniciado por xerox Ver mensaje
    La gente que ha instalado la ROM, como se accede al GPS desbloqueado, no lo consigo...?!Gracias
    Sólo con haber leído la primera página de este hilo te hubieses dado cuenta de que las touch NO tienen gps, fue una confusión/mal entendido/lo que sea en xda.

Saludos!

nickywes
    Invitado Avatar de nickywes
    la verdad esq yo lo noto mucho mejor en cuento a la cobertura, jeje, las conexiones igual...

yo vengo usando esta radio desde hace ya mas de una semana y si es cierto que tengo mas señal y mejor cobertura que con la anterior
    por cierto estoy en Buenos Aires
    Argentina

MARIANOTE
    Invitado Avatar de MARIANOTE
    A Mi Con El Cid Unlock Hecho Y Todo No Me Deja Meter La Radiorom Desde El Ruu.... Alguien Sabe Por Que??? Hay Que Hacerlo Desde El Supercid?
    Aparte, Vale La Pena?
    Gracias!

Hola!!

¿Como que no te deja meterla? ¿Que error te sale?

Merecer...simplemente es una actualizacion del Radio de la PDA, yo no note diferencia alguna.

Un Saludo!
    ROM Porel Beta 0.9 SO CE 5.2.19209 Compilacion 19212.1.0.3

Porel 0.9 Touch S__________
    Porel 0.9 Touch XL

Registros Curiosos o Importantes: (Ire ampliandolo con el tiempo)

http://todopdas.es/showpost.php?p=59261&postcount=1

Herramientas para cambiar PagePool:

http://todopdas.es/showpost.php?p=63112&postcount=1

IPL 2.27.0002 - SPL 2.28.0000

Bueno, en cuanto a si merece la pena o no...yo personalmente tengo que decir que si: lo he notado y mucho. Mi piso es un peazo de bunker increíble, soy vodafone y antes si quería poder hablar medianamente bien por telefóno tenía que acercarme todo lo posible a las ventanas para que se escuchase bien; desde que actualicé la radio me paseo tranquilamente por el piso y aun no he tenido problemas.

Saludos!

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo