Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 40 de 40
    MARIANOTE
    Invitado Avatar de MARIANOTE
    me da un error 266, y mas raro aun la pda se pone en bootloader ( pantalla de tres colores) habre hecho mal el cidunlock? raro, por que meti la ultima rom de ciberus sin la pantalla blanca.....

o sea lo que hago es copiar el nbh a la carpeta del RUU y hacer funcionar el RUU, no es asi? si le erre en algo avisadme!!!! jejejeje

Temas Similares en HTCSpain:
  2. radio fm - [parruset]

3. Sponsored Links
    bah que facil es actualizar, lo he hecho por vicio y estar a la ultima pero no se ni para que me sirve

MARIANOTE
    pero se hace asi, poniendo el NBH en el ruu y metiendolo como si fuera un rom entera? si es asi a mi me da error 266 si alguien sabe que es que me lo diga, por favor. Saludos

Cita Iniciado por MARIANOTE Ver mensaje
    pero se hace asi, poniendo el NBH en el ruu y metiendolo como si fuera un rom entera? si es asi a mi me da error 266 si alguien sabe que es que me lo diga, por favor. Saludos
    Buscando por el foro he visto que ese mismo error le daba a algunos que intentaban meter roms teniendo metidas tarjetas SDHC; quizá no tiene nada que ver, pero sin saber es lo que he encontrado por el foro.

Saludos!

MARIANOTE
    Pues eso mismo debe ser amigo:). Voy a meterla ya jejeje que barbaridad!!!! Me habia saltado eso!

MARIANOTE
    confirmado era eso!
    a los amigos a los que les aparezca la tarjeta de almacenamiento 2, para evitar un hard reset y borrar la tarj. de almacenamiento ficticia, primero cambiarle el nombre, soft reset, ahora la tarj. de almacenamiento2 es tarjeta de almacenamiento a secas, para borrar la otra, entrar a ella y desde dentro borrar el contenido desd ela pda ( desde la pc no deja creo), luego borrar la carpeta.
    Por ahi no se si estaba explicado, epro lo he hecho asi y funciona.

MARIANOTE
    muchachos a mi en 24 hs me chupo el 25% d ela bateria, sin usar wifi ni nada, solo como telefono con el PCMcontacts abierto ( 2% de media de uso de procesador)
    algo raro pasa???? eso si era con carga usb, voy a cargarla d ela red electrica a ver si es solo un susto

han subido la 3.21.90:
    http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=396422

NO la he probado, al que se atreva primero, al parecer hay que renombrar el .zip a .rar para descomprmir la ROM y poder instalarla.
    aún no hay nadie que diga si va mejor o peor ni nada.
    seguramente pasado mañana me pare a flashearlo, que tengo el pc recien reinstalado y no tengo tiempo para probarla.
    Saludos!!!

Actualizado a Radio 3.21.90
    super señal maxima aun en lugares con alguna dificultad
    cuando tenga testeado el rendimiento de la bateria les comento

como el pico weon webie media hora pa registrame no me ayudaron a ninguna mierda

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234