Resultados 1 al 4 de 4

Question Como cambiar el acceso del cubo al reproductor de MUSICA?

Hola

Tengo instalado el Touch Settings, la ultima version 2.25a, y aunque cambio el acceso de música del cubo, sigue saliendo el reproductor Audio Manager , como puedo cambiarlo?

Quiero poner el reproductor S2R.

Alguien puede ayudarme?? GRACIAS

Temas Similares en HTCSpain:
  2. ¿Que reproductor de musica utilizais? - [jesusanz]

3. Sponsored Links
    mirate este hilo en archivo adjunto hay un tutorial pdf: >>hilo<< no sale lo de la música pero si lo de fotos y vídeo, cogiendo ese patrón puedes hacer lo mismo con música puntando el programa que quieres que se abra.

Salu2
    Si quieres un perro, adóptalo, son perros listos y hay de muy bonitos, conocen lo malo y lo bueno, te lo agradecerá mucho.
    Las malas conductas caninas son por culpa del dueño, miles de perros son abandonados por culpa de malos dueños que no saben educar, pero hay educadores en casos extremos.
    Si te vas de VACACIONES DEJALO CON AMIGOS FAMILIARES O LLEVALO A UNA RESIDENCIA, NO LO AVANDONES.
    Se solidario.

Cita Iniciado por caragato Ver mensaje
    Hola

Tengo instalado el Touch Settings, la ultima version 2.25a,
    Aun te deja utilizarla? lo digo por que desde la semana pasada me dice que pa mi, que la version esta pasada, y no hay manera de que el creador de señales de vida.

AUs

Question

Pues el TouchSettings si me funciona a mi aunque lo de que me cambie el reproductor de musica IMPOSIBLE

E echo lo que me decias del registro Victoret79 pero ni con esas en el regstro me aparece lo que quiero pero el cubo sigue cargando el joio audio manager.

Otra cosilla y si quiero desactivar el cubo y que no se cargue en memoria al iniciar?? E echo esto

***Desactivar\Activar cubo del tipico sistema de una Touch. El 1 lo activa. Si se desactiva no cargara los ficheros correspondientes en el arranque con el aumento de Ram notable.

[HKEY_LOCAL_MACHINE\software\OEM\TFLOSettings]
    "EnableCube"=dword:0

Pero nada cuando vuelvo a arrancar tengo 18000 Kb de memoria solamente.