Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ayuda

ayuda

tengo un htc p3450 con win ingles esta desprotegida el soft es el original del fabricante como puedo hacer para cambiarlo a español es dificil alguien me podria ayudar

Temas Similares en HTCSpain:
  2. aYuDa CON EL OMNIA TENGO UN PROBLEMA AYUDA... - [jorgegomezdiaz]
  3. ayuda Urgente Cambiar idioma de htc touch de espñol a portugues ayuda - [DarkBaNs]

4. Sponsored Links

Wink

Cita Iniciado por jtorres Ver mensaje
    tengo un htc p3450 con win ingles esta desprotegida el soft es el original del fabricante como puedo hacer para cambiarlo a español es dificil alguien me podria ayudar

Es muy pero que muy fácil, te invito a que te leas las guías de la tiuch S y XL allí veras que tipo de maquina tienes, una vez echo esos pasos tendrás que parchear el uspl "cid unlock" después de hacer esto, tendrás que meter una rom en español y listos ya lo tendrás.

En mi firma si te fijas están los enlaces que direccionan a dichas guias, un saludo y suerte.
    Si quieres un perro, adóptalo, son perros listos y hay de muy bonitos, conocen lo malo y lo bueno, te lo agradecerá mucho.
    Las malas conductas caninas son por culpa del dueño, miles de perros son abandonados por culpa de malos dueños que no saben educar, pero hay educadores en casos extremos.
    Si te vas de VACACIONES DEJALO CON AMIGOS FAMILIARES O LLEVALO A UNA RESIDENCIA, NO LO AVANDONES.
    Se solidario.

Mira no se si sere tarado o que pero ya he leido todo y siempre que pincho algun enlace el explorer me da pagina no encontrada te agradesco la respuesta que me enviaste dices que es muy facil por lo que he podido leer es un htc touch elf/s tiene 64 ram y 128 flash tengo sistemas operativos (todo) ingles deseo tener el sistema y el wm en español el ipl 1.11.002 y el spl 1.11.0000 debo hacer el cid unlok pues lo compre a una empresa que los distribuye aca en Costa Rica me lo entregaron le puse el sim de la telefonica de aca y funciona creo esta desprotegido sin embargo me dices que hay que parchar el cid como se hace me podrias ayudar gracias

ayuda

Cita Iniciado por Victoret79 Ver mensaje
    Es muy pero que muy fácil, te invito a que te leas las guías de la tiuch S y XL allí veras que tipo de maquina tienes, una vez echo esos pasos tendrás que parchear el uspl "cid unlock" después de hacer esto, tendrás que meter una rom en español y listos ya lo tendrás.

En mi firma si te fijas están los enlaces que direccionan a dichas guias, un saludo y suerte.

Mira hoy he pasado todo el dia tratando de bajar el soft para ver si cambio el htc a español la verdad he bajado un archivo touch settings otro elf_radio y cidunlock touch 5 sin embargo no encuentro el el enlace para bajar el sistema operativo he andado el foro para arriba y abajo de derecha a izquierda tengo como 5 horas he leido los manuales aun nada y vero que todo el mundo habla maravillas de que si pudieron aun sigo sin entender todos los pasos que debo hacer creo lo primero es tener los ficheros nesesarios pero no tengo el os me podrias ayudar gracias

Cita Iniciado por jtorres Ver mensaje
    Mira hoy he pasado todo el dia tratando de bajar el soft para ver si cambio el htc a español la verdad he bajado un archivo touch settings otro elf_radio y cidunlock touch 5 sin embargo no encuentro el el enlace para bajar el sistema operativo he andado el foro para arriba y abajo de derecha a izquierda tengo como 5 horas he leido los manuales aun nada y vero que todo el mundo habla maravillas de que si pudieron aun sigo sin entender todos los pasos que debo hacer creo lo primero es tener los ficheros nesesarios pero no tengo el os me podrias ayudar gracias
    Espero que con los cientos de mensages privados hayas podido al final ponerla en español.

Espero noticias.

Salu2
    Si quieres un perro, adóptalo, son perros listos y hay de muy bonitos, conocen lo malo y lo bueno, te lo agradecerá mucho.
    Las malas conductas caninas son por culpa del dueño, miles de perros son abandonados por culpa de malos dueños que no saben educar, pero hay educadores en casos extremos.
    Si te vas de VACACIONES DEJALO CON AMIGOS FAMILIARES O LLEVALO A UNA RESIDENCIA, NO LO AVANDONES.
    Se solidario.

Compañeros no me queda mas que felicitarlos son fenomenos ustedes al fin baje la rom que me recomdara vitoret79 y trabaja de maravilla es mas ahora me sobran programas unos aplis que aun estoy experimentado para que son pero por el resto trabaja mejor que antes la verdad muchas pero muchas gracias a todos un abrazo desde Costa Rica "pura vida.."