Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

WM5Storage en ExtRom

Hola a todos, os cuento:

Hasta hace poco después de cambiar una rom siempre me tocaba después andar instalando todos los programas; pero claro, como todo en esta vida, se va evolucionando, y desde las últimas 2 ó 3 roms tengo una extended rom bien configurada para que se instale todo en un momento. Y el problema como se adivina por el título me lo da el WM5Storage, que cuando lo instalo ejecutando el cab se instala normalmente y sin problemas, pero cuando se instala por la ExtRom siempre me peta la pda; parece como si no fuese capaz de finalizar la instalación; lo tengo puesto para que se instale el último y nunca se quita la pantalla de instalación, se queda petado ahí, y se queda taaaan petado, que la única manera que he encontrado de despetarlo es quitarle la batería....y después de eso el programa está bien instalado y funcionando, lo cual me resulta más raro aún...

En fin, no se, si alguién se le ocurre por qué pueda pasar eso...

Saludos!!

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Recuperar ExtROM - [manhern]

3. Sponsored Links
    Bueno, nadie supo decirme por qué podía pasar esto y la verdad es que yo tampoco lo he adivinado. Me pasaba poniéndolo el último en la cola de instalación de la extrom igual que si lo ponía el primero.

Pues hasta ahí vale, raro pero vale; pero hace unos días decidí cambiar el wm5storage porque no paraba de darme problemas y me instalé el Card Export II y todo muy bien la verdad, más sencillo y me gusta más, pero...me pasa exactamente igual que con el otro!!! Lo metí en la extrom y cuando se instala se peta igual que el otro hasta el punto de tener que quitar la batería porque no soy capaz de quitar la pantalla de instalación

En fin no se, supongo que sera por algo raro que hacen este tipo de programas durante la instalación, pero vamos, ni idea, me resulta muy muy raro.

Saludos!

Tridrac
    Invitado Avatar de Tridrac
    Cita Iniciado por Azrael^^ Ver mensaje
    Bueno, nadie supo decirme por qué podía pasar esto y la verdad es que yo tampoco lo he adivinado. Me pasaba poniéndolo el último en la cola de instalación de la extrom igual que si lo ponía el primero.

Pues hasta ahí vale, raro pero vale; pero hace unos días decidí cambiar el wm5storage porque no paraba de darme problemas y me instalé el Card Export II y todo muy bien la verdad, más sencillo y me gusta más, pero...me pasa exactamente igual que con el otro!!! Lo metí en la extrom y cuando se instala se peta igual que el otro hasta el punto de tener que quitar la batería porque no soy capaz de quitar la pantalla de instalación

En fin no se, supongo que sera por algo raro que hacen este tipo de programas durante la instalación, pero vamos, ni idea, me resulta muy muy raro.

Saludos!
    Hola compañero,

Mira la verdad es que no estoy seguro de que sea la explicación a lo que te sucede pero sí que pude veriicar hace algún tiempo que el wm5storage SOLAMENTE FUNCIONA BIEN SI SE INSTALA EN LA MEMORIA PRINCIPAL...

Un abrazo,

gracias por el interés amigo Tridrac, pero mucho me temo que no se trataba de eso, ya que siempre lo instalaba en la memoria principal...

Exactamente lo que yo creo que pasa es que al instalarlo desde la extrom después de un hard-reset o un cambio de rom o lo que sea, empieza a instalarse y justo al terminar hace un ruido como de un aviso, como un mensaje de algo que sale en pantalla, pero siempre se queda en primer plano la pantalla de instalación de la extrom, sin poder ver si ha salido algo o no; en ese punto intento darle a todas las teclas (las pocas que tiene la touch...), pero no consigo nada; si le doy a apagar veo como sale un momento de nada la ventanita que sale advirtiendote de que se puede perder los datos no guardados pero en menos de un segundo se pone en segundo plano y no puedo pulsar el si para apagar; por eso al final no me queda más remedio que quitar la bateria...

Pero bueno, dicen que no hay mal que por bien no venga, así que esta tarde dando una vuelta por el foro me crucé con tu pequeño tutorial para conectarse en red con el pc a través del dedusfinder y creo que puede convertirse en algo muy práctico, así que...

Saludos!!

Tridrac
    Exactamente lo que yo creo que pasa es que al instalarlo desde la extrom después de un hard-reset o un cambio de rom o lo que sea, empieza a instalarse y ...
    ¡Ah, amigo! yo te había entendido mal; tú lo que intentas hacer son cosas de otros "vuelos".
    Resumiendo, quieres que se instale "automáticamente" desde la Extended ROM después de un hard reset; vamos que has estado haciendo "cocinita"
    Entonces mi respuesta es que tal como lo quieres hacer, no se puede... (explicación muy breve y simplificada: los programas que se instalan desde la Extended, deben instalarse en modo desatendido y, por lo tanto, no deben comportar diálogos de instalación).
    Hay que hacerlo de otro modo pero el método a emplear (vamos el que yo empleo y conozco, no sé si hay otro) es complicado de explicar en un simple post y requiere un "manualillo" que explique más cosas, algunas de ellas bastante complejas. Pero para eso habrá que esperar... aunque todo llegará.
    Si lo has solucionado con el método de la carpeta de red, mejor que mejor.

Un abrazo,
    Última edición por Tridrac; 05/06/2008 a las 10:38

Eeeeexacto!! justo eso, siento no haberme explicado bien desde el principio

Pero menuda casualidad entonces, que justo me haya pasado sólo con los dos programas que sirven para lo mismo y con ningún otro. Ahora mismo acabo de probar a instalarlo manualmente y, efectivamente, hay un cartelito que sale justo cuando termina la instalación, un cartel que pone simplemente un "Card Export was successfully installed" con un "ok" en la esquina

En fin, esperare con impaciencia que llegue el día....aunque...en realidad no creo que aguante!! Seguro que en cuanto salga de exámenes me pongo a trastear a ver si consigo algo

Muchas gracias por la aclaración compañero!

Saludos!

Tridrac
    Eeeeexacto!! justo eso, siento no haberme explicado bien desde el principio

Pero menuda casualidad entonces, que justo me haya pasado sólo con los dos programas que sirven para lo mismo y con ningún otro. Ahora mismo acabo de probar a instalarlo manualmente y, efectivamente, hay un cartelito que sale justo cuando termina la instalación, un cartel que pone simplemente un "Card Export was successfully installed" con un "ok" en la esquina

En fin, esperare con impaciencia que llegue el día....aunque...en realidad no creo que aguante!! Seguro que en cuanto salga de exámenes me pongo a trastear a ver si consigo algo

Muchas gracias por la aclaración compañero!

Saludos!
    Bueno, es que en realidad no te he dado toda la explicación y es que, además, estos programas son un poquito "especiales" ya que se comportan como drivers, de ahí el requerimiento indispensable de instalarlos en memoria principal.
    Si lo vas a seguir intentando, te deseo suerte, porque el tema "tiene tela"

Un abrazo y que te vayan bien los exámenes,

P.D: El método al que me refería en el otro post, pasa por modificar la ROM y flashearla.
    Última edición por Tridrac; 05/06/2008 a las 11:41

Cita Iniciado por Tridrac Ver mensaje
    P.D: El método al que me refería en el otro post, pasa por modificar la ROM y flashearla.
    uhmm, ya veo que es harina de otro costal ya

Bueno, sinceramente creo que andar toqueteando la rom escapa a mis posibilidades en estos momentos (aunque no lo descarto del todo para un futuro no muy lejano), pero en realidad cuando decía que lo intentaría me refería a otra cosa; yo pensaba en la posibilidad de modificar el programa para que simplemente no mostrase ese cartel del final de la instalación...creo que podría resultar mucho más asequible, ¿no?

Saludos!

Tridrac
    uhmm,... yo pensaba en la posibilidad de modificar el programa para que simplemente no mostrase ese cartel del final de la instalación...creo que podría resultar mucho más asequible, ¿no?
    Saludos!
    ¿Estás seguro?
    ¿Cómo, descompilando, modificándolo y volviéndolo a compilar?
    Si lo consigues, envíame un MP que estoy muy interesado...

Un abrazo compañero,

P.D: Cuidado que de todos modos no descarto que haya otra manera de conseguirlo, de hecho yo mismo estoy en ello, no sólo para el w5torage, sino para otras aplicaciones.
    Última edición por Tridrac; 05/06/2008 a las 15:30

Cita Iniciado por Tridrac Ver mensaje
    ¿Estás seguro?
    ¿Cómo, descompilando, modificándolo y volviéndolo a compilar?
    Si lo consigues, envíame un MP que estoy muy interesado...

Un abrazo compañero,

P.D: Cuidado que de todos modos no descarto que haya otra manera de conseguirlo, de hecho yo mismo estoy en ello, no sólo para el w5torage, sino para otras aplicaciones.
    jajajaj, por tu cara de asombro creo que igual me he pasado de listo....

He de aclarar que lo que decía eran meras suposiciones hechas desde el desconocimiento Lo siento mucho si te he hecho hacerte ilusiones...

No tengo excesiva idea de programación y parece lógico que en un rato no consiga lo que tu cara de asombro hace pensar que no es nada fácil

Sin embargo, yo vivía dentro de mi ignorancia y algo he intentado...por supuesto no he conseguido nada, pero oye, mientras lo hacía tenía mis ilusiones...

Lo que estaba intentando hacer es lo siguiente: con el Win Ce Cab manager me abría el cab del card export, veo los archivos que tiene, entradas de registro, iconos y esas cosas; me extraigo al escritorio las dll y los .exe; y una vez los tengo fuera los voy abriendo con el Reource Hacker; y lo que he intentado es borrar en todos los archivos aquellas líneas de comandos que he creido podrían referirse a la ventana que quiero eliminar; después de eso cambiaba dentro del cab los archivos originales por los que yo modifico e intento instalar.............y obviamente siempre da error al instalarse!!

Lo que pasa es que ahora me estoy dando cuenta de una cosa....y es que en la descripción del Resource Hacker pone literalmente:
    "Resource HackerTM is a freeware utility to view, modify, rename, add, delete and extract resources in 32bit Windows executables and resource files (*.res). It incorporates an internal resource script compiler and decompiler and works on Win95, Win98, WinME, WinNT, Win2000 and WinXP operating systems."

En fin, supongo que no tiene ningún sentido lo que he intentado hacer, pero bueno, ha sido un rato divertido

Saludos!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo