Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Hola a todos

Hola a todos

Hola a todos mi nombre es Diego y soy de El Salvador Centroamerica, hace un rato estaba buscando una rom de actualizacion a wm 6 para mi qtek y la encontre en este foro, los queria felicitar porque si ya tenia bastante rato buscandola aver si en un rato me animo a instalarla muchas gracias por tener foros tan excelentes gente como yo se los agradece.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Hola a todos - [carryfr]
  3. Hola a todos - [animalic]
  4. Hola a todos - [magico]
  5. hola a todos - [alugraf]

6. Sponsored Links
    pebels
    Invitado Avatar de pebels
    Bienvenido diego044!!

Leete bien las instrucciones que se adjunten con la ROM (si esque se adjuntan) y no tendras problemas. Por si no tienen instrucciones, busca un manual para vagos y principiantes que preparo el amigo ulisssses.

muchas gracias, ya lei bien el manual de instrucciones y en un par de dias la instalo, solamente una pregunta, esta rom ya trae los mismos programas que vienen preinstalados en el wm 5 como office, messenger, internet explorer, o hay que volverlos a instalar?? y si ha dado algun error haber si me lo dejan saber, de antemano muchas gracias

Cita Iniciado por pebels Ver mensaje
    Bienvenido diego044!!

Leete bien las instrucciones que se adjunten con la ROM (si esque se adjuntan) y no tendras problemas. Por si no tienen instrucciones, busca un manual para vagos y principiantes que preparo el amigo ulisssses.
    Hola pebels , ya que lo mencionas podrias ponerle el enlace, ya que es nuevo y lo mas seguro que no se sepoa maver aun por el foro.
    Si quieres un perro, adóptalo, son perros listos y hay de muy bonitos, conocen lo malo y lo bueno, te lo agradecerá mucho.
    Las malas conductas caninas son por culpa del dueño, miles de perros son abandonados por culpa de malos dueños que no saben educar, pero hay educadores en casos extremos.
    Si te vas de VACACIONES DEJALO CON AMIGOS FAMILIARES O LLEVALO A UNA RESIDENCIA, NO LO AVANDONES.
    Se solidario.

Bienvenido diego044, espero que te sientas agusto en esta nuestra comunidad y gozes de nuestra armonia, como dice nuestro compañero pebels aqui te dejo la guia de principiante : http://www.htcspain.com/showthread.php?t=1041

Un saludo
    Si quieres un perro, adóptalo, son perros listos y hay de muy bonitos, conocen lo malo y lo bueno, te lo agradecerá mucho.
    Las malas conductas caninas son por culpa del dueño, miles de perros son abandonados por culpa de malos dueños que no saben educar, pero hay educadores en casos extremos.
    Si te vas de VACACIONES DEJALO CON AMIGOS FAMILIARES O LLEVALO A UNA RESIDENCIA, NO LO AVANDONES.
    Se solidario.

pebels
    Invitado Avatar de pebels
    Tienes toda la razon Victoret79. Un fallo por mi parte ... la proxima vez sera diferente.

Cita Iniciado por pebels Ver mensaje
    Tienes toda la razon Victoret79. Un fallo por mi parte ... la proxima vez sera diferente.

Tranqui pebels era solo una sugerencia.
    Salu2 compeñero
    Se solidario.

Muchas gracias ya me leere el manual en un rato y creo que hoy actualizare el qtek, les aviso si tengo algun problema y aver si me pueden ayudar si no entiendo bien algo

Wink

Cita Iniciado por diego044 Ver mensaje
    Muchas gracias ya me leere el manual en un rato y creo que hoy actualizare el qtek, les aviso si tengo algun problema y aver si me pueden ayudar si no entiendo bien algo

Ok pero postea la sección correspondiente, que este etsa parte dek foro es solo para presentaciones.

Salu2
    Se solidario.