Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Ayuda Gps

Ayuda Gps

Bueno..me he leido todo por aki, y tambien del rincon de dey, (que no me carga no se porque) y el problema es este..tngo la CRUISe y me baje el ****** 6.032 y luego baje unos mapas de dey, en concreto el de españa portugal, .... y ya me los encuentra el ******,
    el problema, que version de ****** me detecta el GPS INTERNO de la CRUISE????? esq ni por el COM4 ni nada... si alguien que sepa me echa una mano le estaria muy agradecido.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. aYuDa CON EL OMNIA TENGO UN PROBLEMA AYUDA... - [jorgegomezdiaz]
  3. ayuda Urgente Cambiar idioma de htc touch de espñol a portugues ayuda - [DarkBaNs]

4. Sponsored Links
    ulisssses
    Invitado Avatar de ulisssses

Cita Iniciado por FlipiM Ver mensaje
    Bueno..me he leido todo por aki, y tambien del rincon de dey, (que no me carga no se porque) y el problema es este..tngo la CRUISe y me baje el ****** 6.032 y luego baje unos mapas de dey, en concreto el de españa portugal, .... y ya me los encuentra el ******,
    el problema, que version de ****** me detecta el GPS INTERNO de la CRUISE????? esq ni por el COM4 ni nada... si alguien que sepa me echa una mano le estaria muy agradecido.
    La 6.032 que usas es la oficial que viene en el cd, o una "adquirida" ?

En principio, sólo debes instalar la 6.032 de Dey, aplicarle su medicación, y al arrancar el programa, en el asistente de configuración que sale, decirle que utilizas el tipo de gps "otros gps nmea" (la opción de gps interno sólo me ha funcionado con el ****** que viene en el cd, pero con ese sólo podrás usar ciertos mapas...), y asignarlo al com 4.

Prueba así y dinos algo.

Salud,
    It's only rock'n'roll, but i like it...

Se puede instalar perfectamente el ****** del cd y luego meterle cualquier mapa y vacunar sólamente el mapa... Yo lo tengo así con los mapas tleatlas 1409

Estoy en la misma tesitura.... llego al puerto com4..... configurar gps externo... etc... pero del integrado, nada de nada... es espera de que alguien sepa algo... gracias. saludos

Cita Iniciado por FlipiM Ver mensaje

Ami sigue sin encontra satelite con el NMEA Y EL COM4

hola, no sé si os servirá de algo, pero a mí con el Igo tampoco me detectaba el gps interno. Lo que hice fue ejecutar primero el programa Quick GPS, el cual se actualizó y después al arrancar el igo ya me pillaba satélites. El Quick GPS se conecta a internet para coger más rápido tú posición.
    Ah! se me olvidaba, lo hice con una Touch HD.

salu2