Resultados 1 al 6 de 6

el mejor GPS?

Buenas, a ver...hoy he estado probndo un poco un TT6, y la verdad no me ha convencido mucho, ya que en algunso momentos se perdia y me ponia que estaba en la carretera paralela ... y como que no....xD me gustaria saber que opinion tiene la gente sobre otros NAVEGADORES GPS, que se puedan instalar en una PDA con GPS INTEGRADO. Un saludo y gracias ;) Si considerais alguno mejor que el ****** ponedmelo ya! ^^

Temas Similares en HTCSpain:
  2. El Mejor Radio GPS Chino para Auto y el mejor GPS chino portátil - [cabeto]
  3. Temas, mods, apks lo mejor para la mejor "NEXT BLUE ROM" - [chwy]

4. Sponsored Links

bueno amigo FlipiM, lo primero decirte que segun parece los gps integrados son algo menos precisos que los gps externos (los que van por bluetooth), si el ****** te pone en la carretera paralela, seguramente los demas tambien lo haran (si estoy equivocado que me corrijan porfavor).
    por otro lado decirte que a mi el que mas me gusta es el miomap 3.2, en el foro tienes el programa, los mapas actualizados y el manual (mas no se puede pedir)... la cuestion es que hagas como hemos hecho todos... los pruevas uno por uno y al final decides el que mas te gusta o el que mas se adapta a tus preferencias.... suerte en la busqueda. un saludo.

OH LA!!!! con este post acabo de ascender de rango en el foro...jejeje.... ahora ya soy patosillo.... pues no os creais, que me hace ilusión.... un saludo para todos los foreros.

Bueno, pues probaré el MIO MAP, los mapas son mas actualizados que los del ******??? y tambien me reconocerá la antena interna???

Solo ace...1 semana como muxo semana y media q tngo la CRUISE, y es mi priemera PDA, y weno al principio me iba costando 1 poco entender algunas cosillas pero ya voy cogiendole to el truquillo...

y pregunta que se que no tiene que ver... le dejo el WM6 q me venia por defecto (la PDA es libre) o le pongo alguna de las versiones del 6.1??? si no veo mucha respuesta abriré otro tema con esto...mas que nada para enterarme, xq estuve leyendo otro algo anticuillo creo ya, y decian que se petaba mas y q uno volvio a instalar el q venia por defecto asiq..qiero saber 1 pokillo mas. GRACIAS

pebels
    Invitado Avatar de pebels
    Como te ha dicho ARKITEKTO, lo mejor es que los pruebes tu mismo. A unos les gusta mas uno que otro y la respuesta que te pueden dar es la de cual les gusta mas y no la de cual es mejor.

El MioMap te reconocera la antena interna pero no se si los mapas estan mas actualizados que los del ******.

Para saber mas sobre las ROMs de la Cruise, pasate por el subforo correspondiente y alli te podras enterar mejor o postear tus dudas.

Wink

Cita Iniciado por pebels Ver mensaje
    Como te ha dicho ARKITEKTO, lo mejor es que los pruebes tu mismo. A unos les gusta mas uno que otro y la respuesta que te pueden dar es la de cual les gusta mas y no la de cual es mejor.

El MioMap te reconocera la antena interna pero no se si los mapas estan mas actualizados que los del ******.

Para saber mas sobre las ROMs de la Cruise, pasate por el subforo correspondiente y alli te podras enterar mejor o postear tus dudas.
    Flim pues yo estoy con Pebels, no hay ni mejores ni peores, es que en nada ni en programas ni en accesorios ni navegadores, ni siquiera en rom's, esto ya se hablo una vez no hay ni mejores ni peores, unos te dirán ****** otros miomap y otros te dirán cualquier otro, para gustos los colores, a cada uno le puede gustar mas uno que otro.

Respecto lo que te he dicho de las rom's lo digo por que una maquina puede reaccionar diferente que otra, por ejemplo a mi una rom que me paso Ciberus me iba como un tiro, en cambio a Dr.Moriarty le iba como el culo, lo mejor que que vayas testando y te quedes con lo mejor que te vaya y lo mas funcional, eso ya es una cuestión personal. Yo te diría el miomap3.2 con el data de Ciberus, pero ya te digo es mi gusto, quizás a ti no te guste.

Un saludo y ya nos contaras con cual te quedas
    Última edición por PlateroYTu; 01/05/2008 a las 15:42
    Si quieres un perro, adóptalo, son perros listos y hay de muy bonitos, conocen lo malo y lo bueno, te lo agradecerá mucho.
    Las malas conductas caninas son por culpa del dueño, miles de perros son abandonados por culpa de malos dueños que no saben educar, pero hay educadores en casos extremos.
    Si te vas de VACACIONES DEJALO CON AMIGOS FAMILIARES O LLEVALO A UNA RESIDENCIA, NO LO AVANDONES.
    Se solidario.

tengo varios navegadores y de momento dudo entre el navman s50 , miomap3.3 y el igo 8

Saludos