Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 90

[Sprite Backup.v.6.0.2 built] copias seguridad completas de todo rom incluida y SD

bueno pues eso que he encontrado por hay este programa que segun dicen funciona perfectamente para hacer copias de seguridad de wm6 completas, para muchos muy utiles pues si estamos probando programas y algo va mal no tendremos que flasear la rom para volver a tener la misma rom como antes del fallo

probardo y funciona , si alguno lo quiere provar aqui esta.
    sirve para arreglar todo a como cuando flaseaste tu rom , si algo falla usalo y te evitas tener que reinstalar programas y demas , incluso te hace copia en pc si quieres hasta de la sd.
    programa muy completo y efectivo.
    para los que pensasteis que es para flasear , para eso esta el metodo tradicional , yo para eso no lo he provado y no creo que funcione , pero eso si alguno se atrevio que lo ponga . el programa lo que hacer es una copia de todo , incluso archivos de sistema.

[HIDE-THANKS]http://rapidshare.com/files/48930617...y.DRT.rar.html[/HIDE-THANKS]

contraseña descomprimir : "www.mobile-warez.ru" contraseña sin las comillas

Temas Similares en HTCSpain:
  2. sprite backup sim locked - [xuo]
  3. Última edición por r0llback; 25/11/2007 a las 14:47

4. Sponsored Links
    y no vale para wm5?

si vale para wm5

me sale "file not found", poniendo el enlace al programa, es correcto ese enlace?

vale el problema es que no se por que se genera un espacio entre la palabra cuando ocultas el link , corrigiendolo ya funciona.
    Sprite.Backup .v6.0.2
    deberia ser
    Sprite.Backup.v6.0.2
    si lo corriges ya te sale bien el enlace

de todas formas ya lo he arreglado , ya funciona correctamente el link
    Última edición por fonoptica; 18/08/2007 a las 14:20

Funciona estupendamente el programa y acabo de sacar una copia completa de mi chiquitina. Es muy sencillo y facil de entender para mi que no entiendo ni papas de ingles y este programa viene en inglis pitinglis.

Buen programa. Saludos.

Me está dando fallos el Sunnysoft, no sé porqué pero no me obedece cuando le mando una copia, resetea pero después se queda inactivo y no inicia el proceso. Así que buena excusa para probar el Sprite

Cita Iniciado por alcance Ver mensaje
    Me está dando fallos el Sunnysoft, no sé porqué pero no me obedece cuando le mando una copia, resetea pero después se queda inactivo y no inicia el proceso. Así que buena excusa para probar el Sprite
    Tambien desinstale el Sunnysoft por fallos que me daba e instale el Sprite y de momento va de maravilla, no he tenido problema alguno con el. Lo bueno es que puedes hacer una copia de seguridad completa, y me refiero completa a que incluye todo el sistema de la pda ( rom, contactos, mensajes, mms, sms, programas, etc) y la sd completa.

Saludos

Cita Iniciado por jotajota Ver mensaje
    Tambien desinstale el Sunnysoft por fallos que me daba e instale el Sprite y de momento va de maravilla, no he tenido problema alguno con el. Lo bueno es que puedes hacer una copia de seguridad completa, y me refiero completa a que incluye todo el sistema de la pda ( rom, contactos, mensajes, mms, sms, programas, etc) y la sd completa.

Saludos
    Cuando yo probé el sprite, solo me dejaba hacer copias en el pc, no se si sería una versión antigua, ¿se pueden hacer copias ahora en la sd en un autoejecutable?

Yo uso el Sunnysoft backup manager poque me crea un ejecutable en la SD, y si alguna vez tengo que hacer un HR, no necesito estar delante del PC para recuperar todo.

Un saludo,
    Que la Fuerza te acompañe.
    V'sssssssssss

I'm back!

Para el camino de la fuerza seguir, ayudarte esta reflexión hará
    http://img456.imageshack.us/img456/8302/porrohd8.jpg
    Para practicar muchos deportes, hace falta una pelota, pero para ser motero hacen falta dos pelotas.

Cita Iniciado por sacovare Ver mensaje
    Cuando yo probé el sprite, solo me dejaba hacer copias en el pc, no se si sería una versión antigua, ¿se pueden hacer copias ahora en la sd en un autoejecutable?

Yo uso el Sunnysoft backup manager poque me crea un ejecutable en la SD, y si alguna vez tengo que hacer un HR, no necesito estar delante del PC para recuperar todo.

Un saludo,
    Si, hace un backup ejecutable en la SD. A mi me funciona tan bien que he desinstalado el spb backup (es que yo uso la Zei-v2) y en esa si funciona el spb, pero el sprite me gusta más porque es más configurable.
    "Si quieres puedes. Si puedes, quieres o no quieres"

Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo