Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    MorZum
    Invitado Avatar de MorZum

Queréis una tarjeta de Simyo por 1€?

[imga="left"]http://img206.imageshack.us/img206/2337/simyopl8.jpg[/imga]
    Queréis una tarjeta de Simyo por 1€?

Como algunos sabréis, Simyo es la apuesta de la operadora Holandesa KPN para entrar en el mercado Español de la telefonía móvil.

Sus tarifas son bastante tentadoras, ya que por 0,09€/min. podréis llamar a un fijo dentro de España, llamar a un móvil Simyo y llamar a un móvil de otra compañía. Los SMS también salen a 0,09€, los MMS salen a 0,29€, y el establecimiento de llamada a 0,15€.

Otra de sus ventajas, es que podréis conectaros a Internet consumiendo hasta 100MB al día por 0,99 € diarios, y si sólo te conectas un rato, te cobran 0,09 € por cada 100KB.

Es una alternativa a las tantas que hay, pero.....

Si cuando compras la tarjeta pones el código 6444ogionoyDT, te cuesta 1€, con 10€ en llamadas si es un número nuevo, y 20€ si les das el tuyo, y además los 10 primeros minutos de cada llamada te saldrán a 0,00€/min. entre números Simyo.
    (Oferta válida sólo para nuevas altas. Límite de 10 min/llamada nacional entre números simyo. Coste establecimiento de llamada 15 cents. (Con impuestos indirectos: Península y Baleares 17,40cents, Canarias 15 cents, Ceuta 15,45 cents y Melilla 15,60 cents). A partir de los 10 min se aplicará la tarifa de 9 cents/min. La adhesión a esta promoción está condicionada a que el beneficiario abone un (1) euro por el kit de inicio (SIM + 10 € de saldo). )

Puedes visitar su página pinchando aquí.

Si quieres ver la oferta de tarjetas por 1€ pincha aquí.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. ¿Quereis trastear el IGO8? - [NachoGdi]
  3. Window mobile 6.1 ¿A que quereis verlo? - [luismiweb]

4. Sponsored Links
    y al dueño del código le dan otro tanto en llamadas :-P

a mi me ha llegado una promo muy buena para clietnes de bankinter, con descuento de hasta 25% del total sobre el número más llamado

La verdad sea dicha yo ya tengo la mia, me parecian interesantes los precios de datos, pero mi sorpresa cuando meto mi SIM Simyo y no me la reconoce mi pequeña.
    Habrá alguu add-on para solucionar esto.
    Siempre me queda el buen hacer de algun guru de esta pagina para que nos ayude con este tema.

T€an facil como saber el codigo de operador de la compañia y agregarlo a operadores.

Mirare a ver.

Cita Iniciado por fetxi Ver mensaje
    La verdad sea dicha yo ya tengo la mia, me parecian interesantes los precios de datos, pero mi sorpresa cuando meto mi SIM Simyo y no me la reconoce mi pequeña.
    Habrá alguu add-on para solucionar esto.
    Siempre me queda el buen hacer de algun guru de esta pagina para que nos ayude con este tema.
    * Perfectly Imperfect *

Yo me quedo con mi "pata negra" Eroski movil sin establecimiento. Aunque la verdad, es que los precios son cojonudos.

AUs

Buenas,

Ayer me hice de esa compañia,si lo hubiese visto antes ... una lastima no poder acceder a la promo ;)

Gracias de antemano de todos modos.
    Sigue hasta el fin como el delfin

Esa compañia es una autentica porqueria...

Basta con entrar en los foros de GsmSpain, donde se ven la cantidad tan grande de problemas que tienen y lo descontentos que estan los usuarios en general.

Es como todo en la vida, cuando las cosas funcionan, no pasa nada, es cuando algo va mal, cuando necesitas servicio, atencion, etc, cuando te das cuenta de la cagada.

Yo, obviamente, soy uno de tantos afectados... Tambien me engañaron en Yoigo, donde me meti por la promesa de la tarifa de 0€ PARA SIEMPRE y SIN LIMITES entre Yoigos, que luego paso a ser solo una hora al dia. Tambien pase en su dia por las tres grandes, donde hicieron lo que quisieron de mi y conmigo.

Hoy estoy en MasMovil, francamente IMPRESIONADO de la calidad en general de esta pequeña compañia, con una tarifa MUY baja, con unos servicios que FUNCIONAN, y que si tienes que tratar con ellos, te tratan con rapidez y educacion, sin contarte historias extrañas, etc.

Llevo con ellos desde que aparecieron, al principio con desconfianza despues de todo lo que me habia ocurrido en las demas, y hoy, con tres lineas activas en mi familia, y mas que vendran, no dejo de recomendarla a todos. Y tampoco dejo de maldecir a las demas, aun tengo contratos de permanencia y saldos en otras... en fin...

Saludos.

en breve fiinalizara POR FIN la permanencia con mi actual operador chorizo y estoy barajando las diferentes opciones de los virtuales (carrefour, eroski, pepephone, simyo, masmovil y yoigo) - perdon si me dejo alguno, pero no conozco mas... -

edito - olvide mencionar a bankinter (usa simyo pero casi un 50 % + caro)

pero antes de dar el paso tengo algunas preguntas que espero sepais aclararme.

una vez portado el numero a uno de estos operadores virtuales.. ¿es posible volver a portar a otro operador? (he visto en algunos formularios de portabilidad que unicamente se contemplan los operadores "reales")

en algun hilo (que tras algunas horas de busqueda me ha sido imposible volver a encontrar) vi que habia alguna aplicacion para hacer funcionar tarjetas de estos operadores virtuales en nuestras peques (s200 en mi caso), haciendo que apareciera incluso el nombre del operador en la pantalla. (tambien recuerdo haber leido algo parecido modificando el registro de windows). Ahora que veo que con las tarjetas de simyo hay problemas de funcionamiento... ¿hay alguna solucion en vias de desarrollo?.

Resumiendo: ¿Alguien conoce los diferentes codigos de operadores virtuales y como aplicarlos en las s200?

Gracias por adelantado

reedito - encontre el post !!!! http://www.htcspain.com/showthread.p...ombre+operador
    y este otro http://www.htcspain.com/showthread.p...ombre+operador
    Última edición por xwebos; 04/05/2008 a las 22:53

Cita Iniciado por FAP31 Ver mensaje
    Llevo con ellos desde que aparecieron, al principio con desconfianza despues de todo lo que me habia ocurrido en las demas, y hoy, con tres lineas activas en mi familia, y mas que vendran, no dejo de recomendarla a todos. Y tampoco dejo de maldecir a las demas, aun tengo contratos de permanencia y saldos en otras... en fin...

Saludos.
    Esto siempre desde el respeto y con un ojo en el bolsillo: si tienes tres lineas contratadas de la familia, ¿no te saldrá mejor lo de pillar simyo con los 10 primeros minutos gratis, sólo pagar 17cént. (IVA ya incluido) de establecimiento de llamada?

Yo es que ya tengo también tres lineas con simyo en casa y hay una cuarta que está indecisa, jeje

Saludos y... PASAROS A SIMYO!!!
    ::HTC Diamond 4GB:: ROM ciberus 2.03.412.8C (20764) - SO CE 5.2.20764 (Compilación 20764 Aku 1.4.3) + Splash HTC
    Gracias ciberus por tantas y tan buenas ROMS para nuestras HTC Touch

La web de mis trapicheos

una tarjeta de symo por 1 €

si quiero probar

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo