Resultados 1 al 3 de 3

Sabeis algo de la A925 de Motorola

Pues hace algun tiempo que la tengo y la verdad es que no la he usado porque es un tocho de cuidado y está en ingles y aleman, ¿alguien tiene el sistema en español? o, ¿se le podría cambiar el sistema operativo?. Lo mismo pregunto una burrada pero como el que no sabe es como el que no ve.....busco guía,
    Mara

2. Sponsored Links
    Yo tengo una muerta de risa en casa, me la regalaron hace dos años. Las grandes pegas de este telefono son el tamaño y la duracion de las baterias, que no llegan al dia casi. Se que hay unas especiales de doble duracion. Algo muy malo que tiene es que cuando llega al final la carga no la mantiene , sino que empieza a chupar de ella, con lo que si la dejas de noche por la mañana no esta al 100%....... No se si lo habran corregido. AL ser un tf simbyan tendras mucha informacion en http://www.todosymbian.com/ . Alli hay roms etc. Hace algun tiempo habia oido que le habian metido windows, pero nunca lo pude localizar.

Un saludo

Gracias dogie por tu respuesta....ahí sigo con ella, aparcada junto al microondas, en su base, tan mona ella....
    He pasado por todo symbian y he encontrado la posibilidad del cambio de idioma pero por otra parte todo el mundo me dice que no me canse con ella, que es un dinosaurio y la verdad es que tengo que darles la razon...seguiré meditando si cojo una touch u otra S300.... y me olvidare de la antidiluviana.

Mara

Cita Iniciado por dogie Ver mensaje
    Yo tengo una muerta de risa en casa, me la regalaron hace dos años. Las grandes pegas de este telefono son el tamaño y la duracion de las baterias, que no llegan al dia casi. Se que hay unas especiales de doble duracion. Algo muy malo que tiene es que cuando llega al final la carga no la mantiene , sino que empieza a chupar de ella, con lo que si la dejas de noche por la mañana no esta al 100%....... No se si lo habran corregido. AL ser un tf simbyan tendras mucha informacion en http://www.todosymbian.com/ . Alli hay roms etc. Hace algun tiempo habia oido que le habian metido windows, pero nunca lo pude localizar.

Un saludo