Resultados 1 al 5 de 5

Liberar antes de instalar rom??

Hola a todos!; tengo una preguntita que no he conseguido encontrar la respuesta en el foro. Es necesario liberar la touch antes de meterle otra rom???.
    Muchas graciasssssssss!

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Una duda ENORME antes de instalar Ics - [chachefiestero]

3. Sponsored Links
    Cita Iniciado por Cheviche Ver mensaje
    Hola a todos!; tengo una preguntita que no he conseguido encontrar la respuesta en el foro. Es necesario liberar la touch antes de meterle otra rom???.
    Muchas graciasssssssss!
    hola compañero Chiviche, si te refieres a liberar la parte de la sim para hacer servir con cualquier operador la respuesta es no.
    Lo que tienes que hacer es un cidunlock para parchear uspl que edito Ciberus en esta misma sección, en especial en este >>hilo<< .

Salu2
    Última edición por PlateroYTu; 01/05/2008 a las 16:07
    Si quieres un perro, adóptalo, son perros listos y hay de muy bonitos, conocen lo malo y lo bueno, te lo agradecerá mucho.
    Las malas conductas caninas son por culpa del dueño, miles de perros son abandonados por culpa de malos dueños que no saben educar, pero hay educadores en casos extremos.
    Si te vas de VACACIONES DEJALO CON AMIGOS FAMILIARES O LLEVALO A UNA RESIDENCIA, NO LO AVANDONES.
    Se solidario.

nickywes
    Invitado Avatar de nickywes
    y puedes liberarla con cualquier rom, pero eso si con el CID echo antes, yo la he liberado con la ultima version de la rom subida por nuestro gran Ciberus

Muchas gracias por la rapida y buena contestación.

nickywes
    Invitado Avatar de nickywes
    Cita Iniciado por Cheviche Ver mensaje
    Muchas gracias por la rapida y buena contestación.
    hacemos lo que podemos, aqui nos ayudamos todos, jeje, un saludo y espero que te hayamos ayudado (es sencillo de hacer)