Resultados 1 al 9 de 9
    Tridrac
    Invitado Avatar de Tridrac

Exclamation Respuestas a revisión: Auriculares estéreo bluetooth Zaapa ZB-H900

Auriculares_estéreo_bluetooth_Zaapa_ZB-H900

Gracias MorZum, estupendos análisis, bien hechos, indicando la información necesaria (sin omitir cosas como el precio y dónde encontrarlos) y de complementos que siempre pueden ser útiles y prácticos.

Espero con impaciencia los siguientes; un abrazo, ;)

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Respuestas a revisión: Adaptador auriculares-manos libres HTC W100. - [MorZum]
  3. Ayuda con auriculares estéreo bluetooth T909S de ever - [Matchpoint]
  4. Auriculares estéreo bluetooth Zaapa ZB-H900 - [MorZum]
  5. Última edición por MorZum; 01/05/2008 a las 21:31 Razón: Poner encabezado.

6. Sponsored Links

Supongo que hablais de los "informes de Morzum" y tambien de Jcmm....pero como habeis borrado el post.... cualquiera lo adivina

Por otro lado, fantástica sección.

Salu

Tommy

Tridrac
    Invitado Avatar de Tridrac
    Cita Iniciado por ulisssses Ver mensaje
    Primero... Borrado el Post duplicado.

Segundo.. ostias que hilo mas bueno (se me habia escapado hasta ahora) La verdad es que yo llevo un tiempo mirando cascos Bt y la verdad con tu analisis me has dado mas datos que me podran ayudar para mi elección.

Espero mas aportaciones :21:

PD:Que cabron! encima que comento me haces borrar el hilo jajajaja
    Debes entenderlo Uli, es que ahora es MEDIO Moderador de este subforo y el poder se le ha subido a la cabeza y disfruta como un niño con zapatos nuevos :21::21::21:.

MorZum
    Invitado Avatar de MorZum
    Cita Iniciado por Tridrac Ver mensaje
    Debes entenderlo Uli, es que ahora es MEDIO Moderador de este subforo y el poder se le ha subido a la cabeza y disfruta como un niño con zapatos nuevos :21::21::21:.
    Perdona, pero estoy en desacuerdo contigo :o.

Como que soy MEDIO Moderador en este hilo :malo::malo::malo:!!!! Lo que realmente soy es un Becario con enchufe :D. Habrase visto, compararme con los muevehilos .

Un fuerte abrazo :*.

MastSogo
    Invitado Avatar de MastSogo
    Demasiado voluminos para mi gusto, prefiro los que usan la solucion del recptor y micro en una pinza con dos pequeños auriculares.
    Eso si suelen ser mas caros tambien.

Estupenda review, sabeis si son compatibles cn un nokia N70, se q para q sean compatibles tiene q cumplir el estandar a2dp, pero sq conozco moviles q no lo cumplen y les puedes poner unos auriculares bluetooth, por eso quiería saber si alguno los a probado en ese modelo.

Gracias y Saludos.

PD: Conoceis alguna tienda en internet donde poder adquirirlos, sq he estao en el carrefour y no los he visto. Saludos.
    Última edición por rcaba; 04/03/2008 a las 15:51

Buen análisis morzum pero los veo un poco grandes, pero para gusto los colores, hay he dejado mi boto, un saludo :*
    Si quieres un perro, adóptalo, son perros listos y hay de muy bonitos, conocen lo malo y lo bueno, te lo agradecerá mucho.
    Las malas conductas caninas son por culpa del dueño, miles de perros son abandonados por culpa de malos dueños que no saben educar, pero hay educadores en casos extremos.
    Si te vas de VACACIONES DEJALO CON AMIGOS FAMILIARES O LLEVALO A UNA RESIDENCIA, NO LO AVANDONES.
    Se solidario.

He encontrado esos y este modelo: ZB-CBS930W a un euro mas. Podeis decirme cuales son mejores? sq yo no me aclaro. Gracias y un Saludo.

MorZum
    Invitado Avatar de MorZum

Exclamation Respuestas a revisión: Auriculares estéreo bluetooth Zaapa ZB-H900

Última edición por MorZum; 01/05/2008 a las 21:28