Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Respuestas a revisión: Batería USB Recargable Proporta "Mini"

Exclamation Respuestas a revisión: Batería USB Recargable Proporta "Mini"

Batería USB Recargable Proporta "Mini"

45 euros me parece un pelín caro. Sobre todo teniendo en cuenta que por 10 euros consigo una batería nueva para mi Touch en el Saturn.

Lo que si es impecable es su aspecto y tamaño.

Saludos
    Última edición por MorZum; 01/05/2008 a las 22:08 Razón: Poner encabezado.

2. Sponsored Links
    MorZum
    Invitado Avatar de MorZum
    Una estupenda revisión, lo único que he notado en falta son esas fotos estupendas que tú haces, donde se nota tu profesionalidad. Me hubiesen gustado mil veces más que estas fotos comerciales ;).

Por cierto, no estaría de más que pusieses su precio, para no tener que pasar obligatoriamente por su página para saberlo. Ya he visto que has puesto el del kit de cables, me imagino que se te habrá escapado.

Un abrazo :*.

Exclamation

Cita Iniciado por marendo Ver mensaje
    45 euros me parece un pelín caro. Sobre todo teniendo en cuenta que por 10 euros consigo una batería nueva para mi Touch en el Saturn.

Lo que si es impecable es su aspecto y tamaño.

Saludos
    La ventaja de esta batería es que es un elemento externo compatible con muchos dispositivos. Si te fijas, da dotada de serie con multitud de conectores. Tu batería sólo te vale para tu dispositivo, mientras que esta batería Proporta sirve para cantidad de aparatos...

Yo no la considero cara en base a todo esto. Además, los acabados son muy buenos, es un producto muy refinado en su diseño general.

Saludos,
    JCMM
    Huawei P9 / Android 6.0
    Mi web

Exclamation

Cita Iniciado por MorZum Ver mensaje
    Una estupenda revisión, lo único que he notado en falta son esas fotos estupendas que tú haces, donde se nota tu profesionalidad. Me hubiesen gustado mil veces más que estas fotos comerciales ;).

Por cierto, no estaría de más que pusieses su precio, para no tener que pasar obligatoriamente por su página para saberlo. Ya he visto que has puesto el del kit de cables, me imagino que se te habrá escapado.

Un abrazo :*.
    También me hubiera gustado incluirlas a mi, es más, las puedo sustituir en breve, eso no es problema. Todo ha sido por falta de tiempo, que estoy bastante pillado.

Saludos,
    JCMM
    Huawei P9 / Android 6.0
    Mi web

Cita Iniciado por jcmm Ver mensaje
    La ventaja de esta batería es que es un elemento externo compatible con muchos dispositivos. Si te fijas, da dotada de serie con multitud de conectores. Tu batería sólo te vale para tu dispositivo, mientras que esta batería Proporta sirve para cantidad de aparatos...
    Cierto, pero es que yo desde que tengo la Touch he jubilado a mi MP3, a mi móvil y a mi Fujitsu n520. Lo que no he podido jubilar es mi cámara de fotos y la de video, pero de ambas tengo 2 baterías.

De todas formas si veo ese cargador en una gran superficie no descarto que peque porque su tamaño es una tentación :-). Por cierto ¿sabes si incorpora conectores para los aparatos de Sony? es que los puñeteros conectores propietarios me complican la vida con los cargadores.

Saludos

Cierto, pero es que yo desde que tengo la Touch he jubilado a mi MP3, a mi móvil y a mi Fujitsu n520. Lo que no he podido jubilar es mi cámara de fotos y la de video, pero de ambas tengo 2 baterías.

De todas formas si veo ese cargador en una gran superficie no descarto que peque porque su tamaño es una tentación :-). Por cierto ¿sabes si incorpora conectores para los aparatos de Sony? es que los puñeteros conectores propietarios me complican la vida con los cargadores.

Saludos
    Se que lleva conector compatible para Sony Ericsson. No obstante, no creo que eso sea un problema, pues te puedes hacer -con un poco de maña- el adaptador correspondiente, ten en cuenta que uno de los terminales siempre es un USB estándar.

Yo tampoco uso más que el Qtek S200 ahora (aunque tengo aún un Palm Treo 650 y un Palm T5), pero si muchas cámaras fotográficas, y mi esposa un teléfono móvil Nokia... nunca se sabe cuando puedes necesitar una de estas baterías externas... sirven para mucho.

Saludos,
    JCMM
    Huawei P9 / Android 6.0
    Mi web

marta
    Invitado Avatar de marta
    Hola! Soy Marta de Proporta. La batería viene con conectores para iPod, Sony Ericsson, micro USB, cable USB-Mini USB, PSP, Samsung.

En cualquier caso si os hace falta alguno, al hacer el pedido os podéis poner en contacto conmigo y os enviaremos los conectores gratis :-).

Saludos!!

Saludos