Resultados 1 al 4 de 4

Exclamation Respuestas a revisión: Funda de silicona para (HTC serie Touch/Elf/P3450) de Proporta

Funda_de_silicona_para_(HTC_series_Touch_/_Elf_/_P3450_)_de Proporta.

Doy mi opinión ya que tuve una funda de silicona opaca de proporta para mi s200 y todo iba bien, algún encaje tenias que retocarlo uno de ellos el del stylus, y el agujero del softreset que viene tapado, eso si se ensucia la funda que da gusto, deje de utilizarla por lo que se ensuciaba. Yo como puntuación para la s200 un 6 raspado. Ya subiré imágenes si la encuentro.

P.D. Se ve mejor acabado para la touch, pero sige ensuciando como muestras.

Saludos, victoret79

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Respuestas a revisión: Protector de pantalla para HTC Touch P3450 de Proporta - [MorZum]
  3. Respuestas a Revisión: Cartera SD y Funda Piel (HTC Touch Elf P3450) de Piel Frama - [MorZum]
  4. Revisión del Protector de pantalla para HTC Touch P3450 de Proporta. - [MorZum]
  5. Respuestas a revisión: Funda de aluminio (HTC Touch Elf P3450) de Proporta. - [Matamoro]
  6. Funda de silicona para (HTC series Touch / Elf / P3450 ) de Proporta. - [MorZum]
  7. Última edición por MorZum; 01/05/2008 a las 23:33 Razón: Poner encabezado.
    Si quieres un perro, adóptalo, son perros listos y hay de muy bonitos, conocen lo malo y lo bueno, te lo agradecerá mucho.
    Las malas conductas caninas son por culpa del dueño, miles de perros son abandonados por culpa de malos dueños que no saben educar, pero hay educadores en casos extremos.
    Si te vas de VACACIONES DEJALO CON AMIGOS FAMILIARES O LLEVALO A UNA RESIDENCIA, NO LO AVANDONES.
    Se solidario.

8. Sponsored Links
    MorZum
    Invitado Avatar de MorZum
    Cita Iniciado por Victoret79 Ver mensaje
    algún encaje tenias que retocarlo uno de ellos el del stylus, y el agujero del softreset que viene tapado
    Con la de la Touch la han bordado, no hace falta retocar nada, como puedes ver en las fotos.

se ensucia la funda que da gusto, deje de utilizarla por lo que se ensuciaba
    En esto estoy de acuerdo contigo, pues por más que puse de mi parte para solucionar esta cuestión, no hay forma de tenerla limpia :(. Me hubiese gustado que la tuviesen en más colores, concretamente transparente, ya que me imagino que no se notaría tanto.

Yo como puntuación para la s200 un 6 raspado
    Hay que reconocer que la funda es buena, pero tiene el defecto de ensuciarse en exceso .

Ya subiré imágenes si la encuentro
    Mejor aún, porque no tratas de hacerle una revisión a la tuya :D? Si te ha gustado, pues tomar la mía como patrón a seguir ;).

Un fuerte abrazo :*.

MastSogo
    Invitado Avatar de MastSogo
    La verdad a mi no me entusiasman este tipo de fundas, para mi es mucho mas practica una buena funda para el cinturon, pero he de reconocer en el touch parece que se adapta muy bien y es importante que respete todos los accesos necesarios para no tener que quitarla.

Me gusta por lo ligera aunque tiene para mi una pega que ya se ha comentado y es que deja la pantalla sin proteccion..he usaado fundas proporta de piel para otros telefonos y les pasa lo contrario..queda muy protegido pero abultan mogollon y dado que un punto fuerte de la Touch es lo ligera que es ..pues esta complicado. Aun asi no es cara y merece la pena tenerla