Resultados 1 al 5 de 5
    Matamoro
    Invitado Avatar de Matamoro

Exclamation Respuestas a revisión: Funda de aluminio (HTC Touch Elf P3450) de Proporta.

Funda_de_aluminio_(HTC_Touch_Elf_P3450)_de_Proporta.

Chapó Morzum, has resuelto todas mis dudas.

Yo estoy mirando otra de otra marca pero me fastidia que en las fotos de las webs no se aprecia si llevan plastiquito para proteger la pantalla, para mi algo esencial.

Ya os contaré que acabo comprando.

Lo dicho, muchas gracias y un saludo.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Respuestas a revisión: Protector de pantalla para HTC Touch P3450 de Proporta - [MorZum]
  3. Respuestas a Revisión: Cartera SD y Funda Piel (HTC Touch Elf P3450) de Piel Frama - [MorZum]
  4. Revisión del Protector de pantalla para HTC Touch P3450 de Proporta. - [MorZum]
  5. Funda de aluminio (HTC Touch Elf P3450) de Proporta. - [MorZum]
  6. Respuestas a revisión: Funda de silicona para (HTC serie Touch/Elf/P3450) de Proporta - [PlateroYTu]
  7. Última edición por MorZum; 01/05/2008 a las 22:57 Razón: Poner encabezado.

8. Sponsored Links
    Yo lo que note cuando la tuve es que perdía cobertura, también he decir que donde yo vivo no es que tenga cobertura a tope pero si notaba un descenso de ella.

Un saludo.
    Victoret79
    Si quieres un perro, adóptalo, son perros listos y hay de muy bonitos, conocen lo malo y lo bueno, te lo agradecerá mucho.
    Las malas conductas caninas son por culpa del dueño, miles de perros son abandonados por culpa de malos dueños que no saben educar, pero hay educadores en casos extremos.
    Si te vas de VACACIONES DEJALO CON AMIGOS FAMILIARES O LLEVALO A UNA RESIDENCIA, NO LO AVANDONES.
    Se solidario.

MorZum
    Invitado Avatar de MorZum

Exclamation Respuestas a revisión: Funda de aluminio (HTC Touch Elf P3450) de Proporta.

Probando, toma 69

Ostia, gracias por el curro, estaba pensando en comprarme una funda de este estilo.

AUs

MorZum
    Invitado Avatar de MorZum
    Hola Campi:

Es un poco aparatosa, puesto que la Touch es pequeñita y la hace más voluminosa, pero hay que reconocer que queda bastante protegida.

Un abrazo