Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    ThunderRoad
    Invitado Avatar de ThunderRoad

Exclamation Respuestas a revisión: Encajar carcasa de la Touch P3450 después de un golpe.

Última edición por MorZum; 01/05/2008 a las 23:25 Razón: Poner encabezado.

2. Sponsored Links
    Dr. Moriarty
    Invitado Avatar de Dr. Moriarty
    este despiese ha sido patrocinado por "caixa ZALIZIA" jajajaja, bueno Morzum ya sabemos para quien curras, jeje. por cierto menuda currada tio. te atreves a repararme una cosilla de la dual???

MorZum
    Invitado Avatar de MorZum
    Cita Iniciado por Dr. Moriarty Ver mensaje
    este despiese ha sido patrocinado por "caixa ZALIZIA" jajajaja, bueno Morzum ya sabemos para quien curras, jeje. por cierto menuda currada tio. te atreves a repararme una cosilla de la dual???
    Sabía que alguien haría alusiones a la tarjeta . Tambien quería haber puesto de fondo unas botellas de la mejor bebida fermentada del mundo (me rio yo de los alemanes ), la cual podemos disfrutar por mis tierras desde 1906 …. Pero por razones de censura publicitaria, no he querido beneficiar a nadie .

En referencia a tu petición, puedes postear aquí tu problema, y haber si le buscamos una solución favorable .

Besitos varios .

Matamoro
    Invitado Avatar de Matamoro
    Morzum, menuda currada de despiece, jejejeje. Siempre viene bien tener una cosa de estas por si acaso toca meter mano.
    Muchas gracias.

Por cierto, esa carcasa de aluminio tan chula que tienes es para la P3450?? donde te la has pillado??

MorZum
    Cita Iniciado por Matamoro Ver mensaje
    Por cierto, esa carcasa de aluminio tan chula que tienes es para la P3450?? donde te la has pillado??
    Este último mes he estado apartado del mundo en un pequeño retiro espiritual que me he tomado sin tan siquiera dar señales de vida .

Creo que esto que acabo de publicar va a aclarar todas y cuantas dudas tengas sobre dicha funda .

Un fuerte abrazo .

Amigo, ¿no te basta con torturar a los usuarios de esta web con tus post que torturas tambien a tu PDA?.

No me extraña que tu chiquitina se tirara al vacío de desesperación.

Que la Fuerza te acompañe.
    V'sssssssssss
    V'sssssssssss

I'm back!

Para el camino de la fuerza seguir, ayudarte esta reflexión hará
    http://img456.imageshack.us/img456/8302/porrohd8.jpg
    Para practicar muchos deportes, hace falta una pelota, pero para ser motero hacen falta dos pelotas.

MorZum
    Perdona, pero quiero hacerte saber que durante todo el proceso para poder “curar” a mi pda después de su salto al vacío, no sufrió maltrato alguno , puesto que uno es un profesional y tomo precauciones para que estuviera bien anestesiada, y no recordase nada al despertarse .

Tras la operación guardo un poco de reposo , y minutos más tarde, ya estaba procesando datos con total normalidad (incluso más fluida de lo normal, debido al bienestar que le producía el volver a tener la carcasa en su sitio) .

Besitos varios .

Cita Iniciado por MorZum Ver mensaje
    Perdona, pero quiero hacerte saber que durante todo el proceso para poder “curar” a mi pda después de su salto al vacío, no sufrió maltrato alguno , puesto que uno es un profesional y tomo precauciones para que estuviera bien anestesiada, y no recordase nada al despertarse .

Tras la operación guardo un poco de reposo , y minutos más tarde, ya estaba procesando datos con total normalidad (incluso más fluida de lo normal, debido al bienestar que le producía el volver a tener la carcasa en su sitio) .

Besitos varios .
    Si es que cuando te pones eres un monstruo

V'sssssssssss
    V'sssssssssss

I'm back!

Para el camino de la fuerza seguir, ayudarte esta reflexión hará
    http://img456.imageshack.us/img456/8302/porrohd8.jpg
    Para practicar muchos deportes, hace falta una pelota, pero para ser motero hacen falta dos pelotas.

gran post muy util gracias

Madre mía que pasada de post, y yo buscando por inet teniendolo "en casa", jejeje, muxas gracias.

AUs

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo