Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Exclamation Comprueba con tu pda si tu horno microondas tiene fugas.

Comprueba_con_tu_pda_si_tu_horno_microondas_tiene_fugas.

Me ha parecido super-interesante y fantástica tu presentación!!

Un curro enoooorme, por cierto, luego lo pruebo!!

Salu

Tommy

Pd. cada dia me sorprendes más

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Comprueba con tu pda si tu horno microondas tiene fugas. - [MorZum]
  3. Comprueba con tu pda si tu horno microondas tiene fugas. - [MorZum]
  4. Comprueba con tu pda si tu horno microondas tiene fugas. - [MorZum]
  5. Última edición por MorZum; 01/05/2008 a las 23:36 Razón: Poner encabezado.

6. Sponsored Links
    Morzum, ya hace mucho tiempo que realize este experimento pero llamando a la chiquitina que estaba dentro del microondas. El resultado fue..... "el movil al que llama esta apagado o fuera de cobertura", por lo que en mi microondas no va ni el movil ni el wifi. Se por otros amigos que en los suyos si funcionaba el movil pero wifi no, tiene que ser por la preparacion del propio microonmdas para evitar las fugas.

Que la fuerza os acompañe.

MorZum
    Invitado Avatar de MorZum
    Haciendo pruebas con los dos que he expuesto, ha sido todo un misterio :confuso:.

En el horno nuevo que no deja entrar la señal de la red inalámbrica, el teléfono si que tiene cobertura , pero sin embargo, en el horno que está picado, y deja entrar la señal de la wifi, mi teléfono no tiene cobertura .

Eso se debe al filtro Notch que le pongan, así que las pruebas con móviles no son muy fiables.

Un abrazo :*.

Joder tio que frikada pero que currado, luego lo pruebo juas,juas, que cosas se te ocurren tio es pa flipar juas,juas. un saludo compy
    Si quieres un perro, adóptalo, son perros listos y hay de muy bonitos, conocen lo malo y lo bueno, te lo agradecerá mucho.
    Las malas conductas caninas son por culpa del dueño, miles de perros son abandonados por culpa de malos dueños que no saben educar, pero hay educadores en casos extremos.
    Si te vas de VACACIONES DEJALO CON AMIGOS FAMILIARES O LLEVALO A UNA RESIDENCIA, NO LO AVANDONES.
    Se solidario.

MastSogo
    Invitado Avatar de MastSogo
    Cita Iniciado por MorZum Ver mensaje
    Haciendo pruebas con los dos que he expuesto, ha sido todo un misterio :confuso:.

En el horno nuevo que no deja entrar la señal de la red inalámbrica, el teléfono si que tiene cobertura , pero sin embargo, en el horno que está picado, y deja entrar la señal de la wifi, mi teléfono no tiene cobertura .

Eso se debe al filtro Notch que le pongan, así que las pruebas con móviles no son muy fiables.

Un abrazo :*.

Es curioso pero las ondas de los moviles no deberian pasar tan poco, por que tiene una longitud de onda mayor que la del wifi ( a mayor frecuencia menor logitudud de onda λ=c/f, c=299.792.458 m/s) y los agujerritos del apantallamiento de los micro ondas no deben permitir el paso ondas con una longitud superior a la micro ondas (wifi rondan los 12,5 cm y el movil 1800Mhz 16,7cm) .

Tridrac
    Invitado Avatar de Tridrac
    Cita Iniciado por mastsogo Ver mensaje
    Es curioso pero las ondas de los moviles no deberian pasar tan poco, por que tiene una longitud de onda mayor que la del wifi ( a mayor frecuencia menor logitudud de onda λ=c/f, c=299.792.458 m/s) y los agujerritos del apantallamiento de los micro ondas no deben permitir el paso ondas con una longitud superior a la micro ondas (wifi rondan los 12,5 cm y el movil 1800Mhz 16,7cm) .
    Estupendo artículo, está de P*** M****; 100/10 , además de muy original e interesante para todos los que tengan y/o empleen el microondas (a mí, personalmente, ni me gustan ni los empleo).
    Por otra parte me parecen muy acertadas las observaciones de Mastsogo; de todas formas, los microondas "encierran más peligros" que solamente los de las fugas...

Un abrazo, :)

MastSogo
    Invitado Avatar de MastSogo
    Cita Iniciado por Tridrac Ver mensaje
    .... de todas formas, los microondas "encierran más peligros" que solamente los de las fugas...

Un abrazo, :)
    Mientras no hagas burradas como uno de mis hermanos, que hace bastantes a;os solo se le ocurre meter un termometro digital y poner en marcha el micro para ver que tempera tura marca :21::21::21:, eso si fue un espetaculo de rayitos por dentro . Aun que peor fue otro que metio un refresco de cola congelado con chapa y todo... imaginate el agujero en el horno ese si quedo con todo tipo de fugas.

Tridrac
    Invitado Avatar de Tridrac
    Cita Iniciado por mastsogo Ver mensaje
    Mientras no hagas burradas como uno de mis hermanos, que hace bastantes a;os solo se le ocurre meter un termometro digital y poner en marcha el micro para ver que tempera tura marca :21::21::21:, eso si fue un espetaculo de rayitos por dentro . Aun que peor fue otro que metio un refresco de cola congelado con chapa y todo... imaginate el agujero en el horno ese si quedo con todo tipo de fugas.
    un poco brutos..., ¿no? ¿No se dedicaran a la cocina (de ningún tipo) como tú, espero?
    En realidad me refería a otra cosa que es simplemente que en un microondas sabes el alimento que entra pero no sabes lo que sale, aunque parezca "comestible"...

Un abrazo compi, :)

MorZum
    Invitado Avatar de MorZum
    Buscando información para documentar el brico, he visto un montón de estudios sobre los cambios que le genera a los alimentos y me he quedado impresionado .

Aunque desgraciadamente también leo diariamente las enfermedades que va a provocar mi afición por el tabaco y sigo fumando .

No es que sea un pasota sobre estos temas, pero ya tengo asimilado que me terminare muriendo más pronto que algunos .

Un fuerte abrazo :*.

Gracias por el tema, ahora ya puedo comer descansado por saber que mi micro-ondas no tiene fugas.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo