Resultados 1 al 6 de 6

Exclamation Instalación de toma de mechero y botones para el mando a distancia del garaje.

Instalación_de_toma_de_mechero_y_botones_para_el_mando_a_distancia_del_garaje.

El montaje me parece interesante, lo único que me da "yuyu" es ver la PDA en el soporte... yo personalmente prefiero llevarla en una bolsa con imanes que tiene Givi (http://www.givi.es/caschi_borse_baul...sp?CO_ID=16443) en la que va perfectamente protegida incluso en los dias de lluvia dentro de un bolsillo con plástico transparente.

P.D. Por cierto... que ha sido de r0llback, hace tiempo que no le veo por aquí... estará todavía con los pingüinos?

v'sssssssssssssssssssssssss a todos los moteros

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Instalación de toma de mechero y botones para el mando a distancia del garaje. - [MorZum]
  3. Última edición por MorZum; 01/05/2008 a las 23:58 Razón: Poner encabezado.

4. Sponsored Links

Ya me gustaría estar en pingüinos, no pude ir por que he estado enfermo todo el mes.

Con lo bien que lo ha hecho el compañero, voy a dejar el post así, porque creo que mejor no se puede poner. Que quede la fama compartida

Que la Fuerza te acompañe.
    V'sssssssssss
    V'sssssssssss

I'm back!

Para el camino de la fuerza seguir, ayudarte esta reflexión hará
    http://img456.imageshack.us/img456/8302/porrohd8.jpg
    Para practicar muchos deportes, hace falta una pelota, pero para ser motero hacen falta dos pelotas.

MorZum
    Invitado Avatar de MorZum
    Espero que ya estés mucho mejor, amigo Rolling ;).

Ya se te echaba de menos por estos lares :p.

Un fuerte abrazo :*.

muy currado :) :)

toooma brico :) muy currado tio, yo ya las V´ss las hago para pedir dos birras ya que despues de dos vuelos tipo superman pero sin la capa y dos reparaciones de moto y cadera de mirame y no toques... pues como que ..........quien sabe lo mismo subo a una burra el dia menos pensado porque el gusanillo nunca se quita :)

LA unica pega que le veo y si vives en una gran city como yo ( madriles ) es que en un semaforo te la levante alguien o hagan el amago con el consiguente tiron en el amarre. Pero vamos para hacer rutas perfect¡¡

Sl2

Peter

Cita Iniciado por r0llback Ver mensaje
    Ya me gustaría estar en pingüinos, no pude ir por que he estado enfermo todo el mes.

Con lo bien que lo ha hecho el compañero, voy a dejar el post así, porque creo que mejor no se puede poner. Que quede la fama compartida

V'sssssssssss

Saludos compañero. Me extrañaba no encontrarte por los foros últimamente. Parece que hay una epidemia en el Staff: primero lo de Fran y ahora lo tuyo.

Cuídate.

V'ssssssssssssss

MorZum
    Invitado Avatar de MorZum

Exclamation Instalación de toma de mechero y botones para el mando a distancia del garaje.

ME ABURRO!!!!, toma 965