Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Buenasss

Buenasss

Hola a todos.

Soy un usuario de PDA y el ******, he llegado aquí gracias a San Google y me voy a dar una vuelta por el foro a ver que cosas interesantes se comentan. Y por su puesto ayudar en lo posible aunque soy bastante novato con la PDA, me defiendo mejor con el pc, pero todo se aprende.

Gracias adelantadas a tod@s l@s que aportan de forma desinteresada su conocimiento a nosotros los novatos.

Nos leemos.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Buenasss - [Uget]
  3. Buenasss - [jepo_23]
  4. Buenasss a todos - [lealmor]
  5. Buenasss - [herkules]

6. Sponsored Links
    Bienvenidoooooooooooo, ponte comodo y disfruta en esta nuestra comunidad compañero.

Salu2

Oie por que lloras?
    Última edición por PlateroYTu; 03/05/2008 a las 15:29
    Si quieres un perro, adóptalo, son perros listos y hay de muy bonitos, conocen lo malo y lo bueno, te lo agradecerá mucho.
    Las malas conductas caninas son por culpa del dueño, miles de perros son abandonados por culpa de malos dueños que no saben educar, pero hay educadores en casos extremos.
    Si te vas de VACACIONES DEJALO CON AMIGOS FAMILIARES O LLEVALO A UNA RESIDENCIA, NO LO AVANDONES.
    Se solidario.

Saludos nikita77 de otra novata y bienvenid@.

Mara

Cita Iniciado por nikita77 Ver mensaje
    Hola a todos.

Soy un usuario de PDA y el ******, he llegado aquí gracias a San Google y me voy a dar una vuelta por el foro a ver que cosas interesantes se comentan. Y por su puesto ayudar en lo posible aunque soy bastante novato con la PDA, me defiendo mejor con el pc, pero todo se aprende.

Gracias adelantadas a tod@s l@s que aportan de forma desinteresada su conocimiento a nosotros los novatos.

Nos leemos.