Resultados 1 al 2 de 2

Tracductor gratuito y Microsoft reader

Me he bajado un presunto diccionario gratuito de español-ingles cuyo nombre es Enes.lit, en las instrucciones pone que para que funcione tengo que tener instalado en mi PDA microsoft reader, que es otro progama gratuito, pero resulta que mi Asus P535 no reconoce este programa ¿es porque esta preparado para WM5 y yo tengo WM6?, ¿alguien me puede ayudar?, en caso contrario, ¿existe algun traductor sencillo y gratuito?.

Gracias majos.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Antivirus gratuíto - [r0llback]

3. Sponsored Links
    Cita Iniciado por Frankenstrom Ver mensaje
    Me he bajado un presunto diccionario gratuito de español-ingles cuyo nombre es Enes.lit, en las instrucciones pone que para que funcione tengo que tener instalado en mi PDA microsoft reader, que es otro progama gratuito, pero resulta que mi Asus P535 no reconoce este programa ¿es porque esta preparado para WM5 y yo tengo WM6?, ¿alguien me puede ayudar?, en caso contrario, ¿existe algun traductor sencillo y gratuito?.

Gracias majos.

si funciona con wm6, lo que ocurre es que debes instalr como dices el ms reader para ppc, descargandolo de microsoft.
    La instalación en el ppc no se porque no crea el acceso directo a programas, pero el programa está ahí, buscalo con el explorador de archivos en archivos de programa, y bien creas un acceso directo con por ejemplo total commander o bien lo ejecutas siempre desde su directorio y ya está.

Otra cosa es como funciona el diccionario en cuestion, que por cierto son 2 enes y esen para tener las dos direcciones.

su uso es posible directamente, pero está mas orientado a la consulta sobre ebooks, es decir, si abres un ebook en ingles, te permite buscar palabras directamente...