Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

El plastico protector que trae, es lavable?

2. Sponsored Links
    Cita Iniciado por jesusanz Ver mensaje
    Pues eso, que si se puede lavar..

GRACIAS
    No todos son lavables, y los de serie de los PDAs son los menos buenos. El de la marca de Proporta si lo es, y muy bueno.

No obstante, te recomiendo tengas puesto, y sin quitarlo, el protector, y lo limpies con un spray especial para limpiar pantallas, que no las dañan para nada, pero que las limpian muy bien, y te dejan el protector perfecto.

Saludos,
    JCMM
    Huawei P9 / Android 6.0
    Mi web

Utiliza las toallitas para los bebés (las de limpiarles el culo), son maravillosas y valen para casi todo.

Que la Fuerza te acompañe.
    V'sssssssssss
    Que la Fuerza te acompañe.
    V'sssssssssss

I'm back!

Para el camino de la fuerza seguir, ayudarte esta reflexión hará
    http://img456.imageshack.us/img456/8302/porrohd8.jpg
    Para practicar muchos deportes, hace falta una pelota, pero para ser motero hacen falta dos pelotas.

Cita Iniciado por jcmm Ver mensaje
    son los menos buenos
    Mas mejor, me ce cae, trae aca paca, sube parriba, baja pabajo...

Cita Iniciado por jcmm Ver mensaje
    No obstante, te recomiendo tengas puesto, y sin quitarlo, el protector, y lo limpies con un spray especial para limpiar pantallas, que no las dañan para nada, pero que las limpian muy bien, y te dejan el protector perfecto.
    Puff si tuviese que darle todos esos cuidados a cada objeto que pasa por mis manos ¿cuando tendria tiempo para mi? ¿tiene ganancias en el mercado un objeto que requiere tales cuidados? ¿tendria futuro un restaurante de comida rapida?

Curioso cuando menos... Tiene mas cuidados la PDA que un bebe

No hay nada como comprar 50 plasticos por 1 euro de esos cutres y cada semana meterle uno distinto si viene en gana que estar detras de la PDA por si le ha caido una mota de polvo y ademas tener que plantearse si hay todo un mundo dentro de la mota de polvo como sucedia en Horton (curiosa interpretacion al estilo Platon). ¿que seria de nosotros si todo fuese tan complicado? Suerte que los ingenieros lo hacen todo para tontos.

Un Saludo
    ROM Porel Beta 0.9 SO CE 5.2.19209 Compilacion 19212.1.0.3

Porel 0.9 Touch S__________
    Porel 0.9 Touch XL

Registros Curiosos o Importantes: (Ire ampliandolo con el tiempo)

http://todopdas.es/showpost.php?p=59261&postcount=1

Herramientas para cambiar PagePool:

http://todopdas.es/showpost.php?p=63112&postcount=1

IPL 2.27.0002 - SPL 2.28.0000

Yo lo he lavado con jabon dermoprotector (sanex) y agua tibia...lo frotas bien y lo dejas secando verticalmente apoyado sobre los azulejos...no se si me explico bien :)

Venga, un saludo.

yo la he lavado la mia con jabon y ahora se me quedan motas de polvo y se ve fatal...probare con toallitas, pero como la seco???? xk las mota se pegan al secarlas con el trapito o el papel o lo ksea un saludo.
    HTC Touch XL --> Samung Omnia--> Iphone 3G 8Gb

Dejala secando apoyada en algo verticalmente...pero al aire, no uses nada para secarlo.

Salu2

Ok gracias lo are esta misma noxee y os cuento graciasss...
    HTC Touch XL --> Samung Omnia--> Iphone 3G 8Gb

Yo la he lavado

Buenas..

Yo la he lavado con jabon. Limpiandola bien con los dedos por los dos lados. Luego la he enjuagado con abundante agua.

Despues he secado con aire la parte que va sobre la pantalla, con mucho cuidado de que no le caiga ninguna huella ni ninguna pelusa.

Una vez puesta en la pantalla, ya he limpiado el otro lado por la parte de arriba.

Un saludo

Cita Iniciado por chicobom Ver mensaje
    yo la he lavado la mia con jabon y ahora se me quedan motas de polvo y se ve fatal...probare con toallitas, pero como la seco???? xk las mota se pegan al secarlas con el trapito o el papel o lo ksea un saludo.
    Cita Iniciado por chicobom Ver mensaje
    Ok gracias lo are esta misma noxee y os cuento graciasss...

Has probado con un trapo de hilo? es que si lo haces con uno de algodos siempre te saldran pelusas, y con papel aun peor.

Estamos a la espera de como te fue el secado que te aconsejaron.

Salu2

Platero
    Última edición por PlateroYTu; 28/06/2008 a las 13:01
    Si quieres un perro, adóptalo, son perros listos y hay de muy bonitos, conocen lo malo y lo bueno, te lo agradecerá mucho.
    Las malas conductas caninas son por culpa del dueño, miles de perros son abandonados por culpa de malos dueños que no saben educar, pero hay educadores en casos extremos.
    Si te vas de VACACIONES DEJALO CON AMIGOS FAMILIARES O LLEVALO A UNA RESIDENCIA, NO LO AVANDONES.
    Se solidario.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo