Resultados 1 al 7 de 7

Tema: eagle3x

eagle3x
    Invitado Avatar de eagle3x

Thumbs up eagle3x

Hola a todos ! pues aqui vamos.
    Mi nombre es Jorge y vivo en Argentina, Buenos Aires.
    Mi profesion es analista de sistemas, aunque por el momento me dedico a otra cosa. Trabajo en una Trade importando y exportando productos para Hipermercados.
    Acuariano, cumplo años el 18 de febrero (podeis agendar la fecha para algun regalito O:) ), soltero (por ahora).
    Soy fanatico del futbol, mis idolos: Maradona, Messi y Tevez.
    Mis pasatiempos preferidos (algunos odiados por mi novia) son: La musica (70,s y 80`s), los viajes, las computadoras y por supuesto lo que tratamos aqui, las PDA que corren Windows Mobile.
    Mi primer equipo fue un smartphone, hace unos 3 años, un MPX200 (al que le hice de todo, pobre cuca) de Motorola y actualmente la negrita Prophet. (que hasta hace unos dias era virgen), a la cual ya le meti la ZEI del maestro.
    Actualmente tambien participo en otro foro que trata sobre smartphones y del cual soy uno de los moderadores. www.movileswindows.es

Esto a modo de introduccion, seguramente volvere sobre mi post y agregare mas data.

saludos a todos y a disfrutar de "nuestra casa"

2. Sponsored Links
    Bienvenido, eagle3x

Aunque ya nos conocimos en otro lugar, es un placer recibirte aquí.

Espero que el sitio sea de tu agrado y podamos seguir con lo que dejamos en otra parte.

Un saludo.
    Nostramo

La verdad sobre el odio... La paz sobre la ira... La Fuerza sobre el miedo... ¡¡ Que La Fuerza te acompañe !!

Bienvenido Jorge y gracias nuevamente por todo ;),

Es todo un placer y un orgullo el poder disfrutar también aquí de tu compañía y solo me gustaría aclararte que por supuesto esta es y será tu casa, pero sin las comillas :D.

Un abrazo.

FrAN
    * Perfectly Imperfect *

Pasado al foro principal
    Última edición por jotajota; 16/07/2007 a las 02:35

gvv1
    Invitado Avatar de gvv1

saludos

Bueno, pues un saludo a todos y enhorabuena por esta iniciativa, ahora ya tenemos piso propio!!!!! lo de estar de alquiler no mola!!!!

por muchos años chavales!!!!!!

victorgordis
    Invitado Avatar de victorgordis
    Cita Iniciado por Nostramo Ver mensaje
    Bienvenido, eagle3x

Aunque ya nos conocimos en otro lugar, es un placer recibirte aquí.

Espero que el sitio sea de tu agrado y podamos seguir con lo que dejamos en otra parte.

Un saludo.
    Nostramo
    Esta compilada por nosotros. Tiene ajustes para reducir el consumo. Esta optimizada. Nuevas animaciones......

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

victorgordis
    Invitado Avatar de victorgordis
    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2[/QUOTE]

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2