Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Aslher
    Invitado Avatar de Aslher

Para cerrar aplicaciones de verdad

Güenas, necesito un programa para cerrar aplicaciones, pero al loro, que no sea ni el spb pocket plus (una aplicacion que pesa tanto solamente para usar es funcion, pues como que no) ni el magic button (no me mola nada) ni el htc x button que me da problmeas
    ¿Dificil?

2. Sponsored Links
    Yo uso ilauncher que entre otras cosas hace eso. Creo que lo que buscas es un programa que haga especificamente eso, yo antes usaba el x-button y lo deje porque me daba problemas tambien. De momento con ilauncher perfecto, aunque creo que instalarlo solo para cerrar aplicaciones puede ser un tanto absurdo :(

Ashler el que más me gusta es el HandySwitcher puedes encontrarlo en la tienda como siempre.

Saludos!.

Cita Iniciado por Aslher Ver mensaje
    Güenas, necesito un programa para cerrar aplicaciones, pero al loro, que no sea ni el spb pocket plus (una aplicacion que pesa tanto solamente para usar es funcion, pues como que no) ni el magic button (no me mola nada) ni el htc x button que me da problmeas
    ¿Dificil?
    * Perfectly Imperfect *

Yo también uso iLauncher, porque además me ha permitido sustituir el Resco Today Plugin, puesto que configurándolo tiene el mismo aspecto, ocupa el mismo espacio y tiene muchísimas más funcionalidades.

La verdad sobre el odio... La paz sobre la ira... La Fuerza sobre el miedo... ¡¡ Que La Fuerza te acompañe !!

Cita Iniciado por Aslher Ver mensaje
    ¿Dificil?
    Que version de xbutton te da problemas? porque a mi me los daba la 1.51 pero la 1.5 no...

¿La probaste?

Aslher
    Invitado Avatar de Aslher
    Cita Iniciado por Raist8 Ver mensaje
    Que version de xbutton te da problemas? porque a mi me los daba la 1.51 pero la 1.5 no...

¿La probaste?
    Si, funciona bien perooooooo con la 1.50 no me deja ver el spb weather en el hoy, que hasta que he dado con ello, me he vuelto locooooo. La madre que lo pario.
    Voy a probar el HandySwitcher
    Graciasss

El pBar no te sirve? leve y práctico.

PepitoGrillon
    Invitado Avatar de PepitoGrillon
    el iLauncher 3.03 tiene ESA funcion entre otras, yo le veo muy completo

Salu2

Tierras de un grande residente donde su creador
    Yo también uso el ilauncher 3.0.3 (recomendada la versión por el gran tigger) y va de fábula, a parte de la posibilidad de añadir un montón de accesos directos con diferentes pestañas, y decirte que se acopla al SPB Mobile Shell sin problemas, por lo que si lo tienes te puedes ahorrar un espacio considerable de pantalla.

Fran, probaré el HandySwitcher a ver qué tal.

PD: tienda??? www.ppcwarez.org xddd
    Dueño de una plateada.

ENTRA!! y reg?*strate.: www.cyberdunk.com?ref=182794

PepitoGrillon
    Invitado Avatar de PepitoGrillon
    Mi version tambien me la recomendo Tigger!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo