Resultados 1 al 8 de 8

No funciona el bluetooth

Buenas noches señores. Hará cosa de una semana que tengo la touch XL, y no me había dado por probar la conexión bluetooth. Esta noche me he puesto a pasar el himno del Madrid y el pc me detecta la touch y tal, pero a la hora de mandar el archivo me dice que es imposible realizar la conexión. He probado a que algún amigo me mande cualquier archivo vía bluetooth y más de lo mismo. Que puede pasar?? Gracias.

2. Sponsored Links
    Hola. A mi me ocurre lo mismo. Tengo la ROM 2.26.209.1 ESN (Windows Mobile 6.1 - SO CE 19209) de Ciberus y una Touch XL. Cada vez que intento enviar algo a la Touch me da el error que comenta Sirdavee pero si que puedo enviar archivos via Bluetooth a otro dispositivo...

Disculpad, ya está solucionado. Buscando se arreglan las cosas ;) :

http://www.htcspain.com/showthread.p...5347#post75347

Entrad a inicio/configuración/conexiones/transferir y mirad a ver si tenéis marcada esa casilla; cerciorad también que tengáis activa la casilla de recibir del comm manager.

Saludos!

Cita Iniciado por Azrael^^ Ver mensaje
    Entrad a inicio/configuración/conexiones/transferir y mirad a ver si tenéis marcada esa casilla; cerciorad también que tengáis activa la casilla de recibir del comm manager.

Saludos!
    jaja, siempre está Azrael solucionándome los problemas Gracias, ya si va el BT y la recepción de ficheros. Seguramente estará respondido en millones de hilos pero bueno...

ThunderRoad
    Invitado Avatar de ThunderRoad
    Cita Iniciado por sirdavee Ver mensaje
    ...me he puesto a pasar el himno del Madrid
    Va a ser que es problema del archivo que quieres pasarte a a pda.....

Saludos

Cita Iniciado por sirdavee Ver mensaje
    jaja, siempre está Azrael solucionándome los problemas Gracias, ya si va el BT y la recepción de ficheros. Seguramente estará respondido en millones de hilos pero bueno...
    Pa' eso estamos

Cita Iniciado por ThunderRoad Ver mensaje
    Va a ser que es problema del archivo que quieres pasarte a a pda.....

Saludos
    jajaja buena esa ThunderRoad...tarde o temprano alguien tenía que decirlo peeeeeero ahora da gusto escucharlo cuando me llaman