ya pregunte anteriormente sobre eso en mitad de un post en el que hacian referencia a ello, pero creo que aun no me lo han respondido.
haber si alguien me puede decir que es esto y para que sirve aumentarlo o disminuirlo....Creo q hace que valla mas rapida la pequeña lo he probado y me deja 33 megas de ram libre, mas que con wm6 y se vuelve mas rapida.Temas Similares en HTCSpain:Portable Web Page Maker v3.1 - [elkaiser]
Última edición por danielalonso; 19/08/2007 a las 11:52
Sponsored Links |
ya pregunte anteriormente sobre eso en mitad de un post en el que hacian referencia a ello, pero creo que aun no me lo han respondido.
Creo, aunque no lo se seguro, y si no que me corrijan, que viene a ser como el archivo de paginacion de windows, una parte de la memoria que utiliza windows para trabajar.
Si es asi, a mas page pool, mas rapida va la pda, pero menos memoria le queda....
He visto en XDA que uno de los cocineros recomienda la page pool de 6 MB....
Lo que no he conseguido saber aun es que page pool lleva la Zei Touch mejorada......
Saludos
yo tengo esta herramienta de cambiar el page pool a wm5 oficial se hace en 2 segundos y un soft reset y listo, y he notado que si le meto el 4 megas pool me deja 33 megas de ram libre y si le meto 12 megas de pool es el oficial me deja 25 de ram con lo cual creo yo que a menos page pool mas ram y mas rapida es,a mi me va muy rapida con 32 megas de ram libre osea usando el 4 megas pool si quereis os paso esta herramienta es de xda-developers hecha por paradis otro maestro de nuestros cacharros.
La TOUCH lleva 6 de pol, yo con la herramienta antes mencionada, la cambie a 4 y me va mucho mejor...un saludo
Ir pa na pos no
Ponte el cinturoooon, protege tu vidaaaaa...Tu seguridaaad es muy importante... :D - Silvia Padilla (Factor X)
bien bien... entonces veo interesante el poder utilizar esta herramienta y modificar este valor. en cuanto podais subirla la pienso probar. gracias por adelantado compañeros.
[hide-thanks]http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=1420961[/hide-thanks]
instalas primero el cab enablerapi en la memoria principal,despues con la pda y el activesync conectado le das al pool que quieras por ejemplo 6mb pool.bat que es el que me recomendo paradis y en pocos segundos te lo hace tras un soft reset.Observaras que te lo ha hecho viendo que te deja mas ram libre y en configuracion,sistema,acerca de,memoria tambien aumenta pasa de 44mg q es el original a 52.Puedes crear una copia de tu pool original dandole a backup.bat y restaurarla con restore.bat aunque la original es 12mb pool.bat q tambien es incluida en la herramienta.Cada vez q aumentes o disminuyas pool instala enablerapi
Última edición por danielalonso; 19/08/2007 a las 14:09
ya tengo mis 30mb de ram libres, espero mejorias con el navegador por ejemplo. ya os contare esta noche. saludos y gracias.
Pues, bueno yo lo he instaldo y la verdad que, no he notado nada, la memoria sigue igual, y ahora cuando voy a configuraciones y a me memoria lo que es la memoria del movil me la puesto toda junta con 64mb y no me da la informacion correcta, y la memoria de la tarjeta SD me dice que tengo la mitad llena y la otra mitad vacia...:o
Tengo WM6 Tocuh (version mejorada de Franlov)
La paciencia es la madre de las ciencias ;)