Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 53

¿que es el page pool?

haber si alguien me puede decir que es esto y para que sirve aumentarlo o disminuirlo....Creo q hace que valla mas rapida la pequeña lo he probado y me deja 33 megas de ram libre, mas que con wm6 y se vuelve mas rapida.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Portable Web Page Maker v3.1 - [elkaiser]
  3. Última edición por danielalonso; 19/08/2007 a las 10:52

4. Sponsored Links
    ya pregunte anteriormente sobre eso en mitad de un post en el que hacian referencia a ello, pero creo que aun no me lo han respondido.

ThunderRoad
    Invitado Avatar de ThunderRoad
    Creo, aunque no lo se seguro, y si no que me corrijan, que viene a ser como el archivo de paginacion de windows, una parte de la memoria que utiliza windows para trabajar.

Si es asi, a mas page pool, mas rapida va la pda, pero menos memoria le queda....

He visto en XDA que uno de los cocineros recomienda la page pool de 6 MB....

Lo que no he conseguido saber aun es que page pool lleva la Zei Touch mejorada......

Saludos

yo tengo esta herramienta de cambiar el page pool a wm5 oficial se hace en 2 segundos y un soft reset y listo, y he notado que si le meto el 4 megas pool me deja 33 megas de ram libre y si le meto 12 megas de pool es el oficial me deja 25 de ram con lo cual creo yo que a menos page pool mas ram y mas rapida es,a mi me va muy rapida con 32 megas de ram libre osea usando el 4 megas pool si quereis os paso esta herramienta es de xda-developers hecha por paradis otro maestro de nuestros cacharros.

La TOUCH lleva 6 de pol, yo con la herramienta antes mencionada, la cambie a 4 y me va mucho mejor...un saludo
    Ir pa na pos no

Cita Iniciado por danielalonso Ver mensaje
    yo tengo esta herramienta de cambiar el page pool a wm5 oficial se hace en 2 segundos y un soft reset y listo, y he notado que si le meto el 4 megas pool me deja 33 megas de ram libre y si le meto 12 megas de pool es el oficial me deja 25 de ram con lo cual creo yo que a menos page pool mas ram y mas rapida es,a mi me va muy rapida con 32 megas de ram libre osea usando el 4 megas pool si quereis os paso esta herramienta es de xda-developers hecha por paradis otro maestro de nuestros cacharros.
    Hombre, con estos datos cuesta poco buscarla en XDA, pero si le pones un enlace seria perfecto para los que no entienden ingles, y se te agradeceria mucho. Saludos ;) .
    Ponte el cinturoooon, protege tu vidaaaaa...Tu seguridaaad es muy importante... :D - Silvia Padilla (Factor X)

bien bien... entonces veo interesante el poder utilizar esta herramienta y modificar este valor. en cuanto podais subirla la pienso probar. gracias por adelantado compañeros.

[hide-thanks]http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=1420961[/hide-thanks]

instalas primero el cab enablerapi en la memoria principal,despues con la pda y el activesync conectado le das al pool que quieras por ejemplo 6mb pool.bat que es el que me recomendo paradis y en pocos segundos te lo hace tras un soft reset.Observaras que te lo ha hecho viendo que te deja mas ram libre y en configuracion,sistema,acerca de,memoria tambien aumenta pasa de 44mg q es el original a 52.Puedes crear una copia de tu pool original dandole a backup.bat y restaurarla con restore.bat aunque la original es 12mb pool.bat q tambien es incluida en la herramienta.Cada vez q aumentes o disminuyas pool instala enablerapi
    Última edición por danielalonso; 19/08/2007 a las 13:09

ya tengo mis 30mb de ram libres, espero mejorias con el navegador por ejemplo. ya os contare esta noche. saludos y gracias.

Pues, bueno yo lo he instaldo y la verdad que, no he notado nada, la memoria sigue igual, y ahora cuando voy a configuraciones y a me memoria lo que es la memoria del movil me la puesto toda junta con 64mb y no me da la informacion correcta, y la memoria de la tarjeta SD me dice que tengo la mitad llena y la otra mitad vacia...:o

Tengo WM6 Tocuh (version mejorada de Franlov)
    La paciencia es la madre de las ciencias ;)

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo