Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Avería en inverter del portatil

Avería en inverter del portatil

Hola a todos.
    Resulta que tengo por aquí un Hp NX9105, al que no le funciona la iluminación de la pantalla.
    El problema parece que viene dado por una plaquita que lleva un transformador y va debajo del LCD, a la que llaman inverter.
    Alguien me podría decir si habrá algun esquemilla, una posible reparación, o si por casualidad tenéis por ahí uno lleno de polvo??
    Aunque no sea muy nuevo me haría ilusión repararlo..

Muchísimas gracias desde ya...

2. Sponsored Links
    cesardeluxe
    Invitado Avatar de cesardeluxe
    Cita Iniciado por tin82 Ver mensaje
    Hola a todos.
    Resulta que tengo por aquí un Hp NX9105, al que no le funciona la iluminación de la pantalla.
    El problema parece que viene dado por una plaquita que lleva un transformador y va debajo del LCD, a la que llaman inverter.
    Alguien me podría decir si habrá algun esquemilla, una posible reparación, o si por casualidad tenéis por ahí uno lleno de polvo??
    Aunque no sea muy nuevo me haría ilusión repararlo..

Muchísimas gracias desde ya...
    En piezasportail.com te lo reparan casi seguro. Es un buen tipo, preguntale.
    UN SALUDO

Muchísimas gracias.... Preguntaré a ver que pasa..

Bien, resuelto el tema. Al final he comprado un inverter en digitaleuropa.es

Podeis cerrar el tema, gracias!

Tridrac
    Invitado Avatar de Tridrac
    Cita Iniciado por tin82 Ver mensaje
    Bien, resuelto el tema. Al final he comprado un inverter en digitaleuropa.es

Podeis cerrar el tema, gracias!
    Hola Tin,

Pues la verdad es que me alegro mucho por tí porque, no quise decirte nada por si lo encontrabas como así ha sido, pero el tema de los inverters en las pantallas de los portátiles es un verdadero follón; normalmente, lo que se suele hacer es recuperar uno de un portátil fundido (es lo que hice hace poco con el de la novia de un buen amiguete), pero fué una verdadera casualidad afortunada.
    Lo dicho, me alegro mucho porque sé la rabia que da tener un portátil inservible por la maldita plaquita de marras.

Un abrazo,

Cita Iniciado por Tridrac Ver mensaje
    Hola Tin,

Pues la verdad es que me alegro mucho por tí porque, no quise decirte nada por si lo encontrabas como así ha sido, pero el tema de los inverters en las pantallas de los portátiles es un verdadero follón; normalmente, lo que se suele hacer es recuperar uno de un portátil fundido (es lo que hice hace poco con el de la novia de un buen amiguete), pero fué una verdadera casualidad afortunada.
    Lo dicho, me alegro mucho porque sé la rabia que da tener un portátil inservible por la maldita plaquita de marras.

Un abrazo,

Pos si, muchas gracias, jeje. Lo que se me ha colado es decir que me habia costado 20 eurillos creo que es barato...

Gracias y saludos!!!!