Resultados 1 al 7 de 7

Mejor emulador segun sistema

No puedo negarlo, soy un fanatico de los emuladores, y este juguetito es una maravilla para ello. He estado probando casi la totalidad de emuladores que he ido encontrando para mi sistema (por desgracia por falta de conocimientos de los idiomas he tenido que desechar la idea de probar los desarrollados por rusos y japoneses, los grandes en este mundillo).

Equipo Htc TYTN Hermes 100 400 MHz (overclockeado a 475 MHz)
    64 Megas de Ram
    WIN Mob 6 (cocinado) Los que mejor me han funcionado-

Megadrive-> Picodrive 0.052. Teneis que limitar los frames segun la version del cartucho 50-Pal 60-Ntsc. Graficos sin fallos (aun me queda probar juegos como Gunstar Heroes para probar la utentica capacidad grafica del emulador, aunque Thunder Force IV ha ido perfecto). Algunos sonidos se pierden o suenan a lata y el estereo no esta bien implementado, pero muy bueno incluso a 44000 Hz. Algunas roms como Wonder Boy In Monster World fallan, tendre que ir mirando mas.

SuperNes->Morphgear Muy en linea con el PocketNes. Segun vuestro modelo podeis elegir entre uno u otro. En mi caso no he tenido manera humana de conseguir hacer rotar la pantalla hacia la derecha en el pocketnes permitiendome solo jugar en vertical, por eso, para los modelos en los que la pantalla gira para ese lado recomiendo mas Morphgear. En ambos casos la emulacion es casi perfeta.

Mastersistem->Morhpgear. Identico caso al de Supernes. Para los que no tengan problemas con la rotacion de pantalla tambien pueden usar el CEgg.

Gameboy Advance->El que mejor funciona es PocketGba, no es muy fluido, notandose en muchas ocasiones el efecto de que el juego "va a tirones", la musica se reproduce relantizada. Falla compatibilidad con muchas roms. De casi mismas caracteristicas y mas compatible Morphgear.

Playstation-> Por ahora tan solo he probado dos isos (tanto ripeadas como no) Suikoden y Castlevania Simphony Of The Night. El primero no pasa de 20 Fps y el segundo se cuelga tras la intro.

Arcade->He probado el FinalBurn (Cps1, Cps2, Cp3, Neo Geo), en los dos primeros la emulacion es muy buena, quizas no tanto en el sonido. En cuanto a la NeoGeo va a pedales por no decir lo dificil que es encontrar la bios de NeoGeo necesaria para ejecutarlo. Si los moderadores me lo permiten puedo daros la bios necesaria asi como el enlace para una de las mejores paginas de descarga de roms.

Ire dando mas detalles en cuanto siga probando mas roms. Saludos

Temas Similares en HTCSpain:
  2. La mejor review del Samsung Ativ S. La gama alta para Windows phone 8 segun Samsung - [rubensaf]
  3. ¿como instalar un apk de sistema del optimus 3d en una tablet con el mismo sistema?? - [cbofernandez]
  4. Fin de yoigo... segun www.bolsacinco.com - [fonoptica]
  5. Última edición por axelrage; 05/05/2008 a las 20:48

6. Sponsored Links
    Yo tengo un omnia, y he visto muchos arcades correr a velocidades impresionantes en youtube, me podriais recomendar para este modelo que emuladores funcionan mejor?
    GRACIAS

yo e echo funcionar el PocketGba en el omnia y va muy bien solo que tengo el problema de que me faltan teclas, desactivando el ratón e usado esta tecla de dirección hacia arriba y la de llamar de dirección hacia abajo ahora me falta la izquierda y derecha que con los botones de la derecha del mobil no me deja usarlos en este emulador ni tampoco con la tecla de colgar, alguien sabe como conseguir usar los dos botones del volumen o el de la camara y el restante???

Yo no enc uentro el PocketGBA por ningun lado...

hola exelrage!yo tambien soi fanatico de los emuladores!!es lo mejor!!!!para el de play tengo el final fantasy 7 y el 8 y furrulan de cojones!!!si a alguien le interesa puedo dejar una pagina de vastantes juegos para la play en formato iso que con el emulador funcionan la mayoria!
    saludos.

Cita Iniciado por ferre Ver mensaje
    hola exelrage!yo tambien soi fanatico de los emuladores!!es lo mejor!!!!para el de play tengo el final fantasy 7 y el 8 y furrulan de cojones!!!si a alguien le interesa puedo dejar una pagina de vastantes juegos para la play en formato iso que con el emulador funcionan la mayoria!
    saludos.
    Muy buenas me puedes mandar la pag y el emulador con el que lo corres es para el omnia?? Si es para el omnia te agradeceria que me lo pasaras.

hola jesus!!el emulador lo puedes descargar de la pagina oficial directamente!aki te dejo el link:http://www.fpsece.net/index.htm
    lo que pasa que no se si lleva las bios....si no pues te las descargas aparte,cuando tengas el emu en el omnia solo tienes que poner los juegos de la play en formato iso en la carpeta isos y ya esta!!!!
    si tienes alguna duda ya lo saves!!!
    saludos
    alguien se apunta?? http://ferre-7.elbruto.es